CERVEMUR Distribuidor Oficial Murcia

CERVECEROS INDEPENDIENTES

Ambar especial

Es una lager tipo pilsner de color ambarino y tostado medio. Con 5,2 grados de alcohol y una selecta variedad de cebada, el tueste de las maltas le confiere un sabor dulcificado que equilibra el amargor del lúpulo. Su redondez ha sido recientemente reconocida con una medalla de oro del World Beer Challenge (2016) y el reconocimiento de “Best beer in Spain” en su categoría en los World Beer Award (2016).

Además, también fue destacada por la OCU, que realizó un estudio comparativo de las lagers más populares del mercado Español. Podéis ver los resultados aquí. 

 

 

 

 

ANBAR EXPORTTres maltas, doble período de fermentación y lenta maduración en bodega. Así es Ambar Export, una cerveza hecha sin prisas. Con 7 grados de alcohol, Ambar Export es una cerveza tostada excepcional, rojiza, rica en matices aromáticos y con una espuma densa cremosa. Más cuerpo, más sabor y más carácter para una cerveza que se disfruta igual que como se elabora, con calma.

Ambar Export es una cerveza excepcional, pero no solo porque lo digamos nosotros. Hay quien nos ha dado la razón. En 2015 Ambar Export recibió la medalla de oro del World Beer Challenge, la máxima calificación que concede este certamen en el que se miden alrededor de 500 cervezas de todo el mundo. Un reconocimiento revalidado este mismo año.

Esta cerveza tostada vio la luz en los recién estrenados años 80. Entonces ya tenía mucho Rock&Roll. La malta base caramelizada en verde llena la cerveza de matices aromáticos. La segunda malta de alargada tostación aporta el color y el cuerpo. Y, finalmente, la malta denominada Schlaffer - en honor al primer maestro cervecero de La Zaragozana y producida en la maltería de principios del siglo XX - estructura su firmeza y su postgusto único.

La potente base de cereal de esta cerveza requería una larga fermentación, el doble que una lager. En ese periodo de tiempo, la levadura trabaja sofisticar los aromas de la mezcla de maltas y lúpulos incorporados durante la cocción. Lentamente el grado alcohólico llega a los 7º y se desencadenan sus complejos matices de sabor. 

AMBAR 1900

Rompe los cánones de lo que se espera de una cerveza ale. Reúne todos los matices aromáticos que se encuentran tras el proceso de fermentación a alta temperatura pero con un cuerpo ligero, un color pálido y una burbuja extra fina.

De moderado amargor, resulta muy suave al paladar y llena de frutas frescas y malta recién horneada. Así, 1900 es una cerveza sofisticada, sutil y llena de matices. Fue una de las primeras ales de España y se concibió como una cerveza de temporada, pero una clientela realmente persuasiva nos obligó a buscarle un hueco destacado en el portfolio. 

 

 

CESAR AVGUSTA

Si dividimos a grandes rasgos el mundo de las cervezas de trigo podríamos decir que hay dos bloques muy marcados, el de las alemanas (Weizenbier o Weissbier) y el de las belgas (Witbier).

Justo ahí, entre estos dos maravillosos mundos podríamos ubicar a Ambar Caesaraugusta; una cerveza con cuerpo donde hay una parte más pesada del cereal que da cuerpo a la cerveza y otra procedente de la levadura que aporta frescor.

Sometida a un proceso doble de fermentación a alta temperatura (cerveza ale), mantiene la turbidez natural. Es sencillo apreciar su característico punto especiado que acompaña a las notas frutales que predominan. El magnífico equilibrio entre los sabores, dulces, ácidos y amargos hacen de esta cerveza, poco ortodoxa, una gran opción en cualquiera de las estaciones.

Para apreciar todos los matices en su plenitud, es mejor no consumirla demasiado fría. Sobre los 7 u 8 grados la encontrarás perfecta.

AMBICIOSAS

Ambiciosas Ambar es nuestra colección más libre de cervezas: Elaboradas de forma manual en la única sala de fermentación tradicional que sigue en activo en España, son pequeñas producciones que nacen de la ilusión por conservar nuestro saber hacer de más de 115 años y de la irremediable búsqueda para no dejar de sorprendernos a nosotros mismos.

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-sáb :

11:00  - 00:30 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

jue, vie :

18:30  - 01:00 

sáb, dom :

11:00  - 01:00 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales