En nuestro bar de degustación cada semana cambiamos los barriles para que nuestros clientes puedan tener la oportunidad de degustar la cerveza de barril de varios países, próximamente tendremos mas sorpresas que te encantaran, y esta semana contamos con estas tres grandes cervezas, ¡salud!

Sanwald Hefe Weizen


Contiene 4.9% de alcohol

Sanwald Hefe Weizen Intervalo de unidades: 5 Tipo: Cerveza de trigo Fermentación: Alta Origen: Alemania Graduación Alcohólica: 4,9º Color: Rubia turbia Formato: 50 cl Unidades por Caja: 20 La cerveza de trigo Sanwald se elabora en estricto cumplimiento con la Ley alemana de pureza de la cerveza de 1516. Se embotella sin filtrar y con toda su naturalidad, de ahí su ligero aspecto turbio de color, y de este modo los componentes naturales permanecen intactos hasta su consumo.

John Martin Pale Ale


Contiene 5,8% de alcohol

Las maltas características de esta cerveza juegan su papel en perfecta simbiosis con unos lúpulos aromatizados, que dan al producto final este amargor seco y característico, que uno aprecia desde el primer trago. Tiene un toque de carácter levemente severo en su densidad.

Kwak

 

Contiene 8% de alcohol

La Kwak es un cerveza belga fuerte, y con un gusto único. El aroma predominante es el de malta afrutada y ligeramente adulcinado recordando frutas como el plátano y el mango y al mismo tempo flores gracias al lúpulo y a las semillas de cilantros.

 

 

Punk Double Ipa

 

Botella de 33 cl.
Contiene 5,6% de alcohol 

Cerveza escocesa fabricada con productos muy especiales. Fermentación alta cuyo cereal se encuentra tostado con carbón. Alta carga de lúpulos aromáticos y amargos. Elaborada en Escocia zona de manantiales de aguas de alta calidad. Se fabrica con cuatro lúpulos especiales. Particularmente amarga. De color ámbar dorado con una espuma poco densa. Recuerda al pomelo, al lychee, a pino y malteados amargos.

 

 

Weihenstephan Vitus

 

Contiene: 7,7 % alcohol

Es una cerveza dorada de trigo con alto contenido alcohólico y aromática que no sólo seducirá a los aficionados a la cerveza bock. Su almacenamiento mas prolongadoy frío en la bodega del monasterio hace que sea una cerveza muy especial, fuerte y con gran paladar.

Blanche de Brabant

 

Contiene 5% alcohol

Cerveza producida con varios cereales pero mayoritariamente con trigo.Esta cerveza pertenece a la gran familia de cervezas belgas denominadas "Blancas", caracterizandose por su ligera acidez debida al uso de coriandro. Como todas las cervezas de su categoría la Blanca de Brabant se distingue por su aspecto turbio, ligeramente blanco. Debe consumirse muy fría, entre 4 ºC y 5 ºC.

Erdinger


Contiene 5,3% Alcohol

Es una cerveza de trigo de clase superior, no solo es considerada como la más clasica dentro de la variedad Erdinger de cerveza de trigo con levadura, sino como la cerveza de trigo absoluta.

Se elabora con levadura fina según la receta tradicional y se mantiene la estricta exigencia de pureza bavara. Aun hoy en dia, se sigue fermentando de la manera tradicional, esto es, en la propia botella por un periodo que se prolonga de tres a cuatro semanas, a partir de la maduración de la cerveza.

Nos encontramos ante la cerveza de trigo más vendida y consumida en todo el mundo.

Budvar Budweiser

 

Contiene 5% de alcohol

Budweiser Budvar es una cerveza de tipo Pilsen con una graduación alcohólica contenida, solo un 5%, de fermentación baja y color dorado intenso, casi ámbar. Al servirla forma una espuma blanca que desaparece rápidamente, dejando la copa sin apenas rastro de ella. A la vista el carbónico tampoco parece importante, pero esto casi es más una virtud que un defecto.

Gordon Finest Gold

 

Contiene 10% alcohol.

Desde 1992, la Gordon Finest Gold provoca el éxodo en busca del oro. Esta rubia fuerte, de incomparable carácter típicamente escocés, comparte totalmente los valores de su clan patronímico: el orgullo de sus orígenes, la fuerza de su gusto peculiar y potente, y la nobleza de su refinamiento. A través del incontestable emblema de la gama, Anthony Martin ha logrado el desempate definitivo de los clanes. Gordon Finest Gold, Go On !

Excelente cerveza rubia fuerte de tonos sedosos y generosos. Su sabor amargo es armonizado por un volumen alcohólico importante, asistido a su vez con por las maltas claras, que le aportan su sabor aterciopelado, con una caricia sabrosa en su conclusión.

Tripel Karmeliet

 

Contiene 8,4%alcohol.

Es una cerveza de tipo o estilo Ale de un color dorado bronce y una espuma cremosa que tiene 8.4% de alcohol. Además de la ligereza y frescura del trigo, la Tripel Karmeliet tiene un sabor a crema de avena y limón picante parecido a la quinina que le dan el toque seco. Es una cerveza con un aroma refinado y complejo, con notas de vainilla mezclado con aromas cítricos. Su característica principal es que la Tripel Karmeliet se elabora con tres granos diferentes (avena, trigo y cebada).

Dominus Double

 

Contiene 6,5% alcohol.

Es la única cerveza oscura elaborada a partir de un método ancestral. Su sabor suave lleva al connaisseur a la contemplación y su bouquet bastante pronunciado conquista todos los rincones de cuerpo y alma. En 2008 la Dominus Double fue galardonada con el Superior Taste Awardtres estrellas del International Taste & Quality Institude (iTQi), por un producto excepcional con una valoración global de más del 90%. ¡ A dios rogando … !

Una verdadera cerveza de Abadía, en la más pura tradición monacal. Respetuosa de su glorioso pasado, evoca un típico sabor matizado por el carácter comprensivo de las grandes cervezas tostadas, aliando el café arbolado en su cáscara para mejor apreciarla en su rigor místico.

 

Belgoo Magus

 
Contiene 6,6% de alcohol 

Belgoo Magus es una cerveza ale belga artesanal única fermentada 4 tipos de granos. Utiliza como ingredientes principales malta de cebada, malta de trigo, avena, trigo alemán (spelta) y el lúpulo Saaz. Es 100% natural, no filtrada, viva y turbia que, al ser vertidas en el vaso, le da un aspecto blanco turbio a la cerveza. Belgoo Mago es un "vivir" la cerveza, debido a una segunda fermentación en la botella agregando la levadura, justo antes del embotellado.

 

Belgoo Luppoo

 
Contiene 6,5% de alcohol 

Belgoo Luppo es una cerveza artesanal de alta fermentación, elaborada con malta de cebada y con la combinación de los 4 diferentes tipos de lúpulo: East Kent Golding, Northern Brewwer, Cascade y Hallertau Hersbrucker. Es una cerveza 100% natural, no está filtrada y es su combinación de lúpulos lo que le hace tener un sabor un poco seco.

 

Delirium Tremens

 

Contiene 8,5% de alcohol

Es una Pale Ale Belga, al servirla es turbia de color dorado intenso, formando una espuma blanca esponjosa que perdura unos minutos. Su aroma es bien especiado y picante. Al probarla lo primero que aparece es un sabor cítrico como a pomelo, pasando luego por un dulzor marcado y terminando en un amargor medio perfectamente equilibrado.

 

Mc. Douglas Scotch Ale

 

Contiene 7,9% alcohol.

Esta cerveza es una perla malteada que no tiene nada que envidiar a la célebre cerveza de nuestros ancestros Celtas. Su color oscuro intenso con reflejos brillantes es toda una invitación a su degustación. Su gusto pronunciado y su espuma generosa alegran el paladar, mientras que recuerdos de lejanos combates vienen a la memoria. Esta cerveza oscura y fuerte, de alta fermentación se disfruta como se disfruta de una buena leyenda escocesa.

Es como si el misterio celta escocés se escondiera bajo su apariencia de rubí oscuro. Combina en sólo trago la severidad de sus orígenes, un exotismo caluroso y una seguridad con el paladar, una cintura una pizca endulzada. Su conjunto forma un cuerpo bien armado y dotado de un poder de persuasión olfativo.

 

Gulden Draak 9000

 

Contiene 10,5% de alcohol

Cerveza de alta fermentación y con segunda fermentación en botella. La Gulden Draak 9000 Quadruple tiene un color dorado profundo entre ambarino y rubio que al verter en su copa presenta una voluptuosa capa de espuma. En nariz están muy presentes sus 3 tipos de maltas, recordemos que tiene 4 veces más cantidad de lo normal. Los aromas frutales a plátano y algo de caramelo dan como resultado un bouquet muy equilibrado.
La riqueza y complejidad de sabores tiene un inicio cítrico con ligero dulzor evolucionando hacia frutos secos y plátano con sensación alcohólica. En la Gulden Draak 9000 Quadruple se emplea una levadura vinícola que aporta este sabor inigualable.

 

Timmermans Fresa

 

Contiene 4% alcohol

Para esas personas que no pueden refrenar su antojo de fresas, la Timmermans Strawberry evoca los perfumes de un bonito día de sol. Su color luminoso y su frescor afrutado regalan tanto a las papilas gustativas como a los ojos una experiencia jugosa.

Su aroma evoca los perfumes del plácido verano. Su sabor a fresa confirma la impresión de nariz sin saturación azucarada. Por otro lado, goza también de una auténtica sensación de frescor que recuerda los minúsculos gránulos verdes de la piel de la fresa. Tiene un gusto constante y se extiende rápidamente en toda la boca para terminar su trayecto con un toque más afrutado que azucarado

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-vie :

09:00  - 01:00 

sáb :

11:00  - 01:00 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

jue, vie :

18:00  - 01:30 

sáb, dom :

11:00  - 01:30 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales