CHIMAY BLANCA

 

Contiene 8º alcohol.

Auténtica cerveza trapense, fabricada desde 1862 por los monjes de la abadía de Scourmont en Bélgica, elaborándose en el interior del monasterio bajo la supervisión y control de la comunidad monástica. Es una cerveza de fermentación alta, con una segunda fermentación en la botella. La Cerveza Chimay Blanca con su típico color dorado y apariencia ligeramente turbia, abre con aromas de lúpulo fresco y levaduras. Su sabor deja unas notas afrutadas de moscatel y pasas con un ligero toque de amargura. Una cerveza atractiva, con carácter y diferente a otras trapenses.

GOUDEN CAROLUS CLASSIC

 

Contiene 8.5º alcohol

El "Gouden Carolus" se elabora con maltas oscuras dosificadondo en un muy equilibrado proceso de fusión clásica. Mediante la combinación de maltas caramelo y aromáticas, y con la fermentación tradicional Ale, tenemos una cerveza especial que combina la calidez del vino y la frescura de la cerveza. A través de su alta densidad, la "Gouden Carolus Classic" se clasifica en las cervezas especiales. Es muy buena para ciertos platillos culinarios como guisos y caza. La bebida de un verdadero conocedor, tomándola en pequeños sorbos para disfrutarla plenamente.

AUGUSTIJN BLOND

 

Contiene 7º alcohol.

Cerveza rubia de abadía, de alta fermentación y con segunda fermentación en botella, de color rubia ambarina y ligeramente turbia, se presenta con mucha fuerza, debido a la alta saturación de CO2 y es coronada por una abundante capa de persistente espuma. El primer toque es fino y se complementa con una plenitud de aromas a maltas pálidas y levadura, dando entrada a un sabor robusto y equilibrado, con un ligero amargor, que acaba seco pero afrutado.

 

Cerveza St. Bernardus Prior 8

 

Contiene 8º alcohol

Esta cerveza, noble y deliciosa, de alta fermentación, tiene color rubí morado y sabor afrutado a malta con buen cuerpo. Esta cerveza posee un cuello de espuma elegante y redonda por la segunda fermentación en la botella que crea un post-gusto de perfecto equilibrio entre dulce y amargo.

 

Cerveza St. Bernardus Abt 12

 

Contiene 10.5º alcohol.

La cumbre absoluta en la jerarquía de las cervezas St. Bernardus y la cerveza con más alta graduación alcohólica. Una cerveza de color oscuro amarfilado de alta fermentación. El orgullo de la cervecería. Se bebe fácilmente por su sabor suave y aroma afrutado.

 

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-vie :

09:00  - 01:00 

sáb :

11:00  - 01:00 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

jue, vie :

18:00  - 01:30 

sáb, dom :

11:00  - 01:30 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales