Budweiser Budvar B: ORIGINAL
CHECA PREMIUM LAGER
ABV 5,0%

 

Nuestra cerveza dorada pálida es la cerveza para los verdaderos conocedores. Los de primera clase de alta calidad lúpulo Saaz, el agua natural pura y limpia y granos cuidadosamente seleccionados de una cepa única de la cebada de Moravia hacen la cerveza una bebida para que los expertos de la cerveza real.

Una larga tradición de 700 años de la cerveza Budějovice elaboración de la cerveza y de un período de 90 días de largo con vencimiento único amplifica su singularidad aún más. Budweiser Budvar Pale Lager por lo tanto se puede saborear con todos los sentidos. En primer lugar, su ojo puede ver su bello color dorado y rico cabeza gruesa, se puede oler su suave aroma a lúpulo, sentir el vidrio empañado cubierto en su palma de la mano y, finalmente, utilizar su paladar para saborear su amargura leve o medio-fuerte. Nunca se olvidará de nuestra cerveza dorada pálida.

Budweiser Budvar B: DARK

OSCURO PREMIUM LAGER

ABV 4,7%

 

La cerveza oscura premium ha complementado la gama de productos tradicionales de Budweiser Budvar Brewery desde 2004. Se elabora de la misma manera como la cerveza dorada pálida original, usando primera clase lúpulo Saaz, malta de Moravia, el agua extraída de 300 metros de pozos artesianos profundos y tres tipos de color especial cebada malteada: Munich, caramelo y tostado.

 

La cerveza se caracteriza por un color claramente oscuro y un sabor a caramelo ligeramente amargo seco y sin dulzura dominante.

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-vie :

09:00  - 01:00 

sáb :

11:00  - 01:00 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

mar-dom :

18:30  - 01:00 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales