Erdinger Weissbier no es solamente la clásica indiscutible en la gama de productos Erdinger, es sencillamente la cerveza de trigo por excelencia. 

Se prepara usando levadura fina conforme a una receta tradicional y, por supuesto, en estricto acuerdo con la ley de pureza de Baviera. Hoy en día, la cerveza es fermentada en la botella de forma tradicional; esto le toma a la Erdinger Weissbier de tres a cuatro semanas madurar con levadura fina. 

Solo los mejores ingredientes son usados en su producción. Años de experiencia y constantes revisiones de calidad garantizan el inconfundible sabor de la cerveza.


Fundada por Johann Kienle en 1886, esta cerveza no ha cambiado de manos ni de nombre hasta 1949, cuando fue adquirida por Franz Brombach, pero siguiendo con el tradicional mote que siempre tuvo, Erdinger. A partir de 2005, Werner Brombach, el hijo de Franz, tomó las riendas de la compañía. Actualmente, elaboran nueve variedades de cerveza diferentes. Las más destacada son la Weißbier (clásica cerveza dorada de trigo), la Dunkel (negra, con 5,6 grados de alcohol) y la Pikantus (una negra tipo Bock con notas especiadas).

Erdinger Dunkel es de color marrón oscura y al servirla provoca una abundante espuma. No es tan amarga y lo que más sobresale es el tostado de los cereales utilizados. Las burbujas son finas como champagne. Esta cerveza termina su maduración en la botella. Tiene un aroma a caramelo, trigo, lúpulo alemán del clásico. Cerveza de trigo negra, densa con ligero aroma y paladar a chocolate. 

Las más destacada son la Weißbier (clásica cerveza dorada de trigo), la Dunkel (negra, con 5,6 grados de alcohol)

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-sáb :

11:00  - 00:30 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

jue, vie :

18:30  - 01:00 

sáb, dom :

11:00  - 01:00 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales