AC/DC LATA
Lata de 50 cl.
Caja con 20 latas
Contiene 5% de alcohol


Se presenta como una mezcla de la cerveza alemana y el rock duro. Se trata de una Premium Lager que enardece tu lengua como el TNT, llega con un gran sabor y se elabora de acuerdo con el manifiesto Rock 'n Roll de 1973 y la ley de pureza alemana de 1516.

Aecht Schelenterla Rauchbier

Botella de 50 cl.

Contiene 5,1% de alcohol.

 

La cerveza ahumada Schlenkerla es una cerveza oscura, aromática, de baja fermentación con el extracto original de 13,5 por ciento, que es un equivalente a un contenido en alcohol de 5,1 por ciento.

Andechs Doppelbock

Botella de 50 cl. 
Caja con 20 botellas 
Contiene 5,1% de alcohol

 

Una cerveza de Baviera, no demasiado fuerte! Sólo el 5,1% de alcohol con un ambiente cálido, de color marrón dorado y una textura aterciopelada, todos los derivados de la utilización de ricamente malta tostada.



Andechs Bergbock Hell

Botella de 50 cl.

Contiene 7% de alcohol

 

Andechs Bergbock Hell es una cerveza de color dorado, limpio y claro, de espuma blanca, densa y permanente. Su aroma a lúpulo y su sabor ligeramente dulce enmascaran con contenido alcohólico del 7% en volumen.



Andechs Weisbier

Botella de 50 cl. 
Caja con 20 botellas 
Contiene 5,5% de alcohol


Se termina con un sabor picante a clavo y amargor del lúpulo que sólo es moderadamente fuerte.

El amargor y picante permanece un poco. Mezclado en la final especiado, la cerveza y gaseosas tiene una boca mediana, pero sin carácter de malta significativa.



 

Andechs spezial hell

 

Botella 50 cl.

Contiene 5,9% alcohol

Cerveza alemana de estilo hell, con aromas a pan y maltas, posee una espuma poco persistente y blanquecina. En boca se nota el sabor a maltas dulces, miel y un ligero amargor.

Altenmunster Urig Wurzig

Botella de 50 cl.
Contiene 4,9% de alcohol


Una pils bavara de la Allgäur Brauhaus, oscura, muy suavecita y con un final dulce que no nos dejara indiferentes, recomendable tomar en cualquier estación.



Augustiner Dunkel

Botella de 50 cl.
Caja con 20 botellas
Contiene 5.6% de alcohol


La cerveza negra de origen de Munich, con el sabor sabroso y aromático de la malta. Un gran regalo para cualquier amante de la cerveza.

Augustiner Lagerbier Hell

Botella de 50 cl. 
Caja con 20 botellas
Contiene 5,2% de alcohol

 

De color claro dorado, quizá un poco pálido, y espuma blanca como la nieve en los inviernos de Munich. Hay una gran carbonatación de microburbujas de deslizamiento a la superficie. 
En nariz hay hierbas y un curioso toque de azufre que se nota más a medida que coge temperatura.



Augustiner Edelstof

Botella de 50 cl. 
Caja con 20 botellas
Contiene 5,6% de alcohol

 

Su nombre significa Etiqueta Noble y el nombre en la antigüedad correspondía a un destino. Se trata de una cerveza de consistencia aterciopelada con una espuma blanca, consistente y persistente. Su aroma es redondo y equilibrado, y en el imaginario de muchos consumidores.



 

Augustiner Weissbier

 

Botella 50 cl.

Contiene 5,6% alcohol

Cerveza de trigo  delicada y perfumada. Recuerda aromas de albaricoque, de platano y de clavos. Cuerpo entre ligero y redondo, espuma densa, muy persistente, de color oro antiguo, de aspecto turbio por la rica presencia de levaduras en suspensión.

Ave María

Botella de 33 cl.
Caja con 24 botellas
Contiene 4,9% de alcohol


Cerveza Lager, aromatizada con cáñamo, de baja fermentación de color dorado y sabor suave, ligero toque de caramelo de lúpulo con notas de pan y miel. 



Becks

Botella de 33 cl. 
Caja con 24 botellas 
Contiene 4,9% de alcohol

 

Cerveza Alemana. en botella, barril y sin alcohol. Beck's es mucho más que una bebida apreciada y agradable. Beck's es historia y cultura, porque transmite la mejor tradición cervecera y goza de gran prestigio en todo el mundo.



Becks Gold

Origen Alemania

Botella de 33 cl. 
Caja con 24 botellas 
Contiene 4,6% de alcohol


Cerveza rubia alemana. Olor inspirado, incluso casi diría con algún sutilísimo destello afrutado. Tono dorado, amarillo claro, y transparente. Espuma decente, que logra perdura un ratillo.



Becks Lemon

Botella de 33 cl.

caja de 24 botellas

contiene 2,5% de alcohol

 

La experiencia del limon, sabor refrescante y ácida de Beck limón, la cerveza alemana mezclada con sólo el 2,5 por ciento de alcohol.

 

Becks Sin Alcohol

 

Botella 33 cl.

Contiene Sin alcohol

Cerveza pilsener de sabor fragante y áspero. Los expertos en cerveza de todo el mundo suelen reconocer una BECK´S por su aroma ligeramente amargo y fragante y su sabor maduro, procedente del método de producción tradicional y de la maduración a una temperatura especialmente fría.

Belli Bock

Botella de 33 cl. 
Caja con 24 botellas 
Contiene 4,9% de alcohol


La Belli Bock, de color dorada, arranca con sus aromas a malteado, presenta cuerpo redondo con sabor a malta dulce y lavadura, terminando con el amargor discreto del lúpulo de Hallertau.



Bitrburger

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 4,8% de alcohol

Posee un color amarillo pálido , completamente trasparente y con una carbonatación excelente lo que hace de Bitburguer una cerveza muy equilibrada.

Su aroma es muy vivo, bastante afrutado y con muchas notas a trigo y malta. En el sabor, estas notas se diluyen un poco, dando paso a un lúpulo muy enérgenico que le confiere un exquisito sabor amargo.

Bitburger Drive

Botella de 33 cl.

Contenido 0% alcohol.

 

Es la cerveza 0,0 Nº 1 en Alemania. Con una excelente elaboración y una calidad superior, Bitburger ofrece el mejor sabor para disfrutar plenamente, la Bit Drive no tiene alcohol (0,0%). Es la opción perfecta para los que tienen que conducir.

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-sáb :

11:00  - 00:30 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

jue, vie :

18:30  - 01:00 

sáb, dom :

11:00  - 01:00 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales