Früh Kolsch

 

Botella de 50 cl.

Contiene 4,8% alcohol

Desde 1904, la cerveza especial de Colonia se está convirtiendo cada vez más popular: el sabor maravillosamente fresco, fermentado y de sabor agradable hace de esta una Kölsch marca única. Y cuando ya tiene el sabor de calidad Premium, entonces esto es también cierto para los distintos paquetes de productos.





 Gaffel Kölsch

 

Botella de 50 cl.

Contiene 4,8 % alcohol.

El clásico garfio Colonia Kölsch es una cerveza especial particularmente dulce que se elabora según la receta familiar probada y la Ley de Pureza Alemana de 1516 con agua, malta, lúpulo y extracto de lúpulo.

El agradable sabor ligeramente amargo, un poco de lúpulo es característica de este producto tradicional y difiere significativamente de todas las demás marcas Kölsch gaff Kölsch.



H.B. Henninger Kaiser Pilsner

 

Botella de 50 cl.

Contiene 4,9% alcohol.

Es el producto estrella de la Henninger fábrica de cerveza y una de las cervezas más tradicionales de Frankfurt. Su gran cuerpo pils sabor ha hecho que sea uno de los favoritos desde hace años con muchos consumidores, incluso fuera de su región de origen. En Turingia, Alemania del Este, Henninger Kaiser Pilsner es la segunda cerveza más consumida.Elaborada de acuerdo con la famosa ley de pureza de la cerveza 1516, Henninger Kaiser Pilsner sabe mejor a una temperatura de 8 ° C.



 

 

Hannen Alt

 

Botella de 33 cl.

Contiene 4.8% de alcohol

Cerveza alemana de fermentación alta, de color cobrizo y de espuma beige pálido de buena formación y de duración media, con un redondo sabor a malta tostada, frutos secos y combinando con un agradable amargor. La cerveza Hannen Alt contiene un 4,8% de alcohol en volumen. El resultado final es moderadamente bitter y seco.



Holzar

 

Botella de 50 cl.
Contiene 5,2% de alcohol

De color más oscuro, más fuerte en el sabor de las cervezas elaboradas a día de hoy. Con la mezcla de tipos de madera que resucitar una antigua especialidad de la fabricación de la cerveza de Allgäu. Nuestros antepasados bebían cerveza Holzar especialmente en el invierno. Tiene un dulce aroma de malta primas.



Isleña Ibiza

 

Botella de 33 cl.

Contiene 5% alcohol.

Es mucho más que la cerveza de Ibiza. En ella se mezclan su espíritu y su estilo , basados en la libertad y la tolerancia.
Una experiencia única e inolvidable en la isla de las noches salvajes y de atardeceres al borde del mar.

Isleña es una cerveza producida, entre otras, con cebada cultivada en Ibiza, es del tipo ALE ya que la fermentación de la levadura se produce a alta temperatura. Nuestra cerveza es clara, de tonalidad? amarilla brillante y con un gusto prominente de lúpulo, comparada con las Pilsen es menos amarga.
Y como en Ibiza -todavía- no tenemos fábrica de cerveza, nos fuimos a producir donde son auténticos expertos, Alemania.



Jever Pils


Botella de 33 cl.
Contiene 4,9% de alcohol

Jever es una marca de cerveza alemana que se elabora completamente en la ciudad de Jever, en el distrito de las Friesland. Esta cerveza se elabora desde el año 1848. En Alemania se toma a temperatura del tiempo, mejor dicho a temperatura del sótano, que ronda entre los 15 y los 18 grados, el sabor de esta cerveza es ligeramente amargo.



Kapuziner Weissbier

 

Botella de 50 cl.

Contiene 5,4% alcohol

 

El proceso de elaboración de la cerveza para capuchino cerveza blanca es esencialmente diferente de la de una cerveza. Mientras que para el segundo sólo cebada malteada se utiliza para capuchino viene alrededor del 70% más fino trigo malteado y un 30% de malta de cebada en la caldera de preparación.

En la cebada, el trigo y malta se empapan y después cuidadosamente secada al horno a la germinación. Las calificaciones de la luz en aproximadamente 80 grados centígrados.

En la profunda oscuridad de trigo cerveza capuchino negro con levadura fina , la malta deben ser más oscuros. Para este propósito, la temperatura de secado en horno se aumentó a alrededor de 105 grados Celsius.



Karamalz

 

Botella de 33 cl.

Contiene 0,2% alcohol

Karamalz con el sabor especial le da al cuerpo de una manera natural de nuevo a lo que necesita. Karamalz se compone de ingredientes naturales como el extracto de malta de cebada y lúpulo, y provee al cuerpo con carbohidratos de valor con el poder natural de la maltosa. La malta caramelo es Karamalz su sabor especial. 



Konig Pilsener

 

Botella de 33 cl.
Contiene 4,9% de alcohol

Color dorado cristalino y corona de espuma blanca de mediana formación y ligera tención. Aromas donde sobresalen cítricos y hierbas, leve dulce de granos por detrás, matiz metálico. Cuerpo ligero levemente cremoso, carbonatación media y 4,9% de graduación alcohólica. Sabor de tendencia amarga, dominan hierbas, cítricos y granos.



König Ludwig Weissbier Hell

 

Botella de 50 cl.

Contiene 5,5% alcohol.

Es una cerveza de trigo, de color rubio turbio y con una espuma blanca, densa y cremosa y con una graduación alcohólica del 5,5% en volumen; en su aroma destacan notas a trigo, especias picantes, plátano y leves notas a vainilla y limón, su sabor destaca por su suavidad y delicadeza exquisita, sedosa en el paladar, destacando con fuerza el trigo y levemente canela y otras especies con un picor bastante moderado. Su final es seco, con un punto de dulce y un mínimo amargor. 

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-vie :

09:00  - 01:00 

sáb :

11:00  - 01:00 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

mar-dom :

18:30  - 01:00 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales