Krombacher Weizen


Botella de 33 cl.
Contiene 5,3% de alcohol

Es una de las primeras cervezas alemanas de trigo elaboradas según el método Pils. Su color es un dorado turbio que te deja ciertamente un poco hipnotizado, y su espuma es bastante blanca y densa, además de tener una persistencia media, ni mucho ni poco, el tiempo justo, lo que le da un punto a su favor.



 

 

 

Löwenbräu Original

 

Botella de 33 cl.
Contiene 4,9% de alcohol

Cerveza original típica de Munich. Maravillosamente refrescante y delicado sabor amargo. Una verdadera Lowenbrau. Munich tiene muchas cervezas originales, sin embargo, sólo un ejemplar típico de Munich tiene un amargo delicado y refrescante sabor, ya que este tradicional Lowenbrau, que va bien en cualquier ocasión. Las mejores materias primas y un sabor agrio bien hace que esta cerveza ligera sea una experiencia real de Baviera.



 

Radeberger

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 5,2% de alcohol

Desde su fundación en el año 1872, la empresa cervecera Radeberger Exportbier-brauerei ha fabricado la cerveza Radeberger Pilsner, con tan buena calidad que no sólo fue distinguida como Proveedor de Palacio por la Real Corte de Sajonia, sino también por el príncipe Otto von Bismarck. A partir de ese momento , Radeberger Pilsner comenzó con su marcha triunfal por toda Alemania para acabar hoy como una de las 10 principales cervezas tipo Premium o de la más alta calidad. Color dorado claro con una fina espuma cremosa. Sabor predominante a lúpulo con una agradable y sutil nota de amargo.



Rothaus Pils Tannen Zapfen 

 

Botella de 33 cl.
Contiene 5,2% de alcohol

Típico ejemplo de pilsener alemana, es muy bebible y posee un agradable componente algo amargo. De sabor bastante abrumador, ya que en principio es abocado con toques de especia clara (miel), y después en le final se convierte en herbáceo y aromático. Espuma consistente y color amarillo paja con ribetes esmeralda.



Sanwald Hefe Weizen

 

Botella de 50 cl.
Contiene 4.9% de alcohol

La cerveza de trigo Sanwald se elabora en estricto cumplimiento con la Ley alemana de pureza de la cerveza de 1516. Se embotella sin filtrar y con toda su naturalidad, de ahí su ligero aspecto turbio de color, y de este modo los componentes naturales permanecen intactos hasta su consumo.



Sanwald Dunkel

 

Botella de 50 cl.
Contiene 4.9% de alcohol

La cerveza de trigo Sanwald se elabora en estricto cumplimiento con la Ley alemana de pureza de la cer4veza de 1.516. Se embotella sin filtrar y con toda su naturalidad, y el uso de malta oscura en su elaboración le da su ligero aspecto turbio de color, y de este modo los componentes naturales permanecen intactos hasta su consumo. Todo ello hace que estemos ante una cerveza de trigo con un sabor pronunciado, un tono picante y salado, muy aromático y un cuerpo muy completo lo que la hace que sea una cerveza muy refrescante.



 

Salitos Tequila


Botella de 33 cl.
Contiene 5.9% de alcohol

Es una cerveza rubia muy clara con un sabor muy refrescante con ligero aroma y sabor a tequila. Es una de las cervezas más refrescante del panorama cervecero internacional.

 

 

Salitos Mojito


Botella de 33 cl.
Contiene 5% de alcohol

Salitos Mojito es la innovación de la fiesta. El popular mojito con el espíritu americano se encuentran ahora en una combinación única y refrescante.

 

 

Schofferhofer


Botella de 50 cl. 
Contiene 5% de alcohol

Schöfferhofer es una cerveza de trigo, se elabora en la tradición bávara con malta de trigo. La levadura le da vida a cada botella acondicionándola, garantiza un sabor afrutado fresco. 



Schwaben Brau Das Naturtube


Botella de 50 cl. 
Contiene 5% de alcohol

Cerveza de color dorado lleno de burbujas que suben a la superficie, y una espuma blanca, esponjosa y duradera. Tiene poco aroma con un toque maltoso y herbal debido al lúpulo. De sabor dulce, entre cítrico y acaramelado.

 

Schwaben Brau Das Weizen 


Botella de 50 cl. 
Contiene 5% de alcohol

Cerveza turbia sin filtrar que tiene un sabor afrutado y sutiles notas a levadura y trigo lo que la convierten en un refresco maravilloso no sólo en verano.



SCHWABEN BRAU WEIHNACHTSBIER

 

Botella 50 cl.

Contiene 5,5% alcohol

Elaborada según la ley de pureza alemana. Con los productos naturales, los cuales cumplen con los más altos estándares de calidad de nuestro maestro cervecero especialmente seleccionados. La cerveza de Navidad de Schwaben Bräu es un festival de cerveza especial de temporada de fuerte color. Para aquellos que aprecian la fiesta de la Navidad.

SCHWABEN DAS SCHWARZE

 

Botella 50 cl.

Contiene 4,9alcohol

Elaborada según la ley de pureza alemana. Con los productos naturales, los cuales cumplen con los más altos estándares de calidad de nuestro maestro cervecero especialmente seleccionados. Una profunda cerveza lager negro, lúpulo picante y amargo al mismo tiempo. La baja fermentación de la cerveza negra para los conocedores y amantes del sabor particular y la "bebida de base" para el disfrute de la misma.

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-sáb :

11:00  - 00:30 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

jue, vie :

18:30  - 01:00 

sáb, dom :

11:00  - 01:00 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales