CERVECERIA SCHNEIDER WEISSE

 

La historia de la cerveza de trigo es también la historia de la familia de elaboración de la cerveza Schneider y su famoso Schneider Weisse. Georg Schneider I, como el pionero de la cerveza de trigo y creador de la Schneider Weisse receta original (que todavía se utiliza hoy en día), es venerado por todos los amantes de la cerveza de trigo.

Hace dos siglos, la cerveza de trigo sólo podía ser elaborada por la familia real bávara en sus reweries. En 1872, el rey Ludwig II suspendió la producción de cerveza de trigo debido a una disminución constante de las ventas.

 

Botella de 50 cl.

Contiene 5,2% alcohol.

Cerveza de trigo de color oro con poros, espuma blanca y fina. Con reminiscencias de exuberantes paisajes en verano y olores de especias frescas y prados fragantes. Con cuerpo y crujiente, con una fresca, lúpulo cítrico. Va bien con ensaladas, verduras mediterráneas, carnes blancas, pan integral con queso fresco de cabra, crema de calabaza y Heublumenbergkäse.

Botella de 50 cl.

Contiene 5,3% alcohol

Color amarillo pajizo brillante, cristal Weissbier clara sin levadura. Con sabor a fruta, notas de plátano-como en el primer plano, a unirse en aromas herbáceos que recuerdan. Hormigueo y fortalecido por el bien del ácido carbónico integrado. Va con trucha ahumada con limón, hinojo asado en aceite, queso de leche cruda de oliva



Botella de 50 cl.

No contiene Alcohol

Una cerveza de trigo con los músculos despierta el espíritu y sin alcohol

El ganador huele a miel, y que recuerda a los campos de maíz. Picante, con carácter a malta aromática. Satisfaga su sed y proporciona el consumo de cerveza de verdad - bajos en calorías y sin alcohol. Un compañero ideal para aperitivos, salchichas fritas y ensaladas abundantes, pan integral de centeno con queso crema, pan de fruta, tortas de nueces y jamón serrano en la lechuga.



Botella de 50 cl.

Contiene 6,2% alcohol.

Un toque de frescura primaveral, ideal, con buen material verde

Destellos de latón cerveza de trigo orgánico coloreado con Naturland sello. Un sabor especial que combina la malta fuertes con la facilidad de saltos. Tanto con cuerpo y refrescante. Se recomienda con pan blanco, crema de berenjena, salmón ahumado con eneldo y el espárrago asado con tallarines.



Botella de 50 cl.

Contiene 8,2% alcohol.

A lúpulo de fuegos artificiales - una experiencia completamente nueva Weissbier

Stout trigo de color oro con tinte rojizo. El distintivo que recuerda la fragancia floral de frutas tropicales y piña. La amargura dominante es seguido por un dulzor con sabor a fruta. Este Weissbier realmente extremo muestra lo lejos que puede degustar cerveza de trigo y se adapta platos muy picantes y exóticas como los pinchos de carne picada chile, queso feta picante, costillas de calabacín marinado picante, salsa picante con chips de tortilla.



Botella de 50 cl.

Contiene 8,2% alcohol.

 

Profundo y complejo - para el gran momento junto a la chimenea

Stout trigo de color rubí oscuro con una espuma cremosa, de poros finos.Tome fuertes notas de plátano maduro, pasas y ciruelas secas en regaliz y aromas tostados. Sonido cálido con cuerpo de ella equilibrado y suave.Antigua cerveza de trigo de Baviera Bock. Desde 1907.

Bavaria en su mejor momento! Asados ​​acompañados abundantes, carne de venado, postres de chocolate con sabor a fruta, tortitas, Elisenlebkuchen y queso azul.

Oscuro de color rubí trigo Doppelbock

 

Botella de 50 cl.

Contiene 5,4% alcohol.

Amber-color caoba cerveza de trigo.Notas de plátano maduro, clavo de olor, nuez moscada y nueces forman el sabor. Suena mucho cuerpo espumoso de armonía. Elaborada con la receta original de Schneider Weisse fundador de 1872. Encaja perfectamente con cerdo asado, pastel de carne, salchicha blanca, camarones marinados, queso Camembert y pimientos rellenos de aceitunas.

Botella de 50 cl.

Contiene 3,3% alcohol.

 

Refrescante y picante de trigo disfrute cerveza no sólo para los días calurosos de verano, Cerveza de trigo luz de color miel claro. Aroma a malta fina con espumosos carbonatados, picante refrescante. Se ajusta de ternera hervida en vegetales, queso y una chaqueta patatas con queso crema ligera de primavera

 

Aventinus Eisbock

 

Botella 33 cl.

Contiene 12% alcohol

Más fuerte que fuerte. Aromas potentes y un sabor intenso.

Caoba, Eisbock casi negro. El aroma recuerda a ciruelas maduras con un toque de almendras amargas y mazapán que muestran características fuertes de plátano y clavo de olor. Está lleno y el calentamiento en el paladar. 
El digestivo ideal después de un gran plato. Va muy bien con crepes suzette, profiteroles con salsa de chocolate negro, tiramisú y madura parmesano.

Mein Nelson Sauvin

 

Botella 75 cl.

Contiene 7.3% alcohol

Schneider weisse TAP X Mein Nelson Sauvin, es una cerveza edición limitada elaborada en 2011 para celebrar el 25 aniversario de los cafés ABT de Holanda, aunque posteriormente a finales de 2012 a vuelto a ser embotellada, dada la demanda existente.
Elaborada al estilo Weizen bock con una graduación del 7,3 % conteniendo lúpulo de nueva Zelanda, la cerveza presenta un color ámbar dorado, con fina capa de burbujas constantes. La espuma es blanca y esponjosa, en cuanto al olor es muy afrutado, plátano, uva, miel...
En boca sigue siendo afrutada, en algunos momentos te deja el regusto de la sidra, con un ligero amargor ácido muy equilibrado.
Estamos ante una gran cerveza, una variante mas para la familia de las Schneider conjugando el estilo mas clásico de las weiss con la incorporación de nuevos lúpulos  para formar la armonía perfecta  en sabor y aroma.

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-vie :

09:00  - 01:00 

sáb :

11:00  - 01:00 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

mar-dom :

18:30  - 01:00 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales