Aktien Hell
Botella de 50 cl.
Caja con 20 botellas
Contiene 5% de alcohol

Cerveza de baja fermentación de apariencia clara y brillante el sabor es moderadamente dulce y posee un amargor con larga duración. De espuma abundante y estable.

Aktien Original


Botella de 50 cl.
Contiene 5.3% de alcohol

Es una cerveza de tipo lager con espuma blanca muy refrescante ideal para el verano. Tiene un suave toque de amargor y posee una malta ligera.

Aktien Zwickl


Botella de 50 cl.
Contiene 5.3% de alcohol
Es una cerveza de Keller Landbier ligeramente tostada de sabor amargo y malta suave.

Altenburger Premium


Botella de 50 cl.
Contiene 4.9% de alcohol
Es una cerveza rubia premium típica alemana de sabor suave, espuma ligera y persistente, de color ámbar y un amargor medio.

Astra Rolitcht
Botella de 50 cl.
Caja con 20 botellas
Contiene 6% de alcohol

Es una cerveza export lager. Tiene un color amarillo intenso y limpio, con baja carbonatación y una espuma ligera. Tiene un aroma a hierbas y malta. En boca se siente con un buen amargor a hierbas, malta y cereales.

Andechs Special Hell
Botella de 50 cl.
Caja con 20 botellas
Contiene 5.9% de alcohol

Cerveza alemana de estilo hell, con aromas a pan y maltas, posee una espuma poco persistente y blanquecina. En boca se nota el sabor a maltas dulces, miel y un ligero amargor.

Augustiner Heller Bock
Botella de 50 cl.
Caja con 20 botellas
Contiene 7% de alcohol


Es una cerveza rubia de color amarillo limpio de sabor fuerte y gran cuerpo. Es una rubia que sorprende.

Augustiner Weissbier
Botella de 50 cl.
Caja con 20 botellas
Contiene 5.6% de alcohol

Cerveza de trigo  delicada y perfumada. Recuerda aromas de albaricoque, de platano y de clavos. Cuerpo entre ligero y redondo, espuma densa, muy persistente, de color oro antiguo, de aspecto turbio por la rica presencia de levaduras en suspensión.

Aventinus Eisbock
Botella de 50 cl.
Caja con 20 botellas
Contiene 12% de alcohol

Es una cerveza de color rojizo-cobrizo, oscuro y turbio. La espuma es abundante y espesa y dura la cerveza entera. El aroma es afrutado y muy especiado. En boca entra con la inconfundible sedosidad del trigo, tiene matices picantes derivados del alcohol el cual refuerza todos los perfiles especiados.

Becks Sin
Botella de 33 cl.
Caja con 24 botellas
Contiene 0.3% de alcohol

Cerveza pilsener de sabor fragante y áspero. Cuando se trata de una pils sin alcohol, los expertos en pilsener buscan algo más que una simple cerveza sin alcohol. Piden una sin alcohol con todo el sabor de la cerveza. Por este motive en la producción de la cerveza sin alcohol de BECK'S se han respetado unos elevados estándares de calidad y sabor.

Belli Bock
Botella de 33 cl.
Caja con 24 botellas
Contiene 4,9% de alcohol

La Belli Bock, de color dorada, arranca con sus aromas a malteado, presenta cuerpo redondo con sabor a malta dulce y lavadura, terminando con el amargor discreto del lúpulo de Hallertau.

Berliner Kindl Weisse
Botella de 33 cl.
Caja con 24 botellas
Contiene 3.5% de alcohol

Es una cerveza de color amarillo-dorado pálido con una espuma que que dura toda la cerveza. Tiene una alta carbonatación, un cuerpo ligero y atenuado. De sabor suave amargor y final chispeante y seco que nos recuerda al champagne.

Berliner Pilsen
Botella de 33 cl.
Caja con 24 botellas
Contiene 3.5% de alcohol

Se caracteriza por que la combinación única de levadura y acido láctico producido por bacterias durante la fermentación, crean una cerveza que es acida, muy atenuada, con un cuerpo muy liviano y de color muy pálido, de carbonatación elevada.

 

Paulaner Original

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 4.9% de alcohol

El tipo ideal de Múnich. Maravillosamente rubia-dorada, totalmente elegante pero a la vez con aromas intensos. El ácido carbónico forma una espuma perfecta en el vaso. La Paulaner Original Münchner Hell es burbujeante, suave y ligeramente con sabor a lúpulo la rubia perfecta.

 

Paulaner Hefe-Weissbier Naturtrüb

 

Botella de 50 cl. 
Contiene 5.5 % de alcohol

La cerveza de trigo con levadura sin filtrar Paulaner es la cerveza más vendida en nuestra cervecería. La levadura de fermentación alta cultivada especialmente le otorga su carácter inconfundible: espumante, suave y frutal con delicado aroma a levadura. Llama de inmediato la atención su tonalidad anaranjada brillante con una turbiedad constante y la intensa espuma. Debido a su elaboración sin filtrado, se mantiene tanto su natural carácter primitivo y también las numerosas vitaminas, minerales y oligoelementos.

 

Paulaner Hefe-Weissbier Naturtrüb Sin Alcohol

 

Botella de 50 cl. 
Contiene 0.5 % de alcohol

Este refresco actual es ideal como bebida ligera para el tiempo libre, al mediodía o después del deporte. La cerveza sin alcohol apoya la tendencia a la alimentación saludable y hacia un mayor bienestar. Es isotónica, contiene electrolitos, sustancias nutritivas y minerales y en cambio apenas azúcar, pocas calorías y gracias al precepto de pureza, es un producto puramente natural. Las vitaminas, los minerales y el ácido fólico la convierten en una bebida isotónica que apaga la sed. 

 

Paulaner Salvator

 

Botella de 50 cl. 
Contiene 7.9 % de alcohol

La cerveza especial negra sirvió a los monjes paulinos como reemplazo de los alimentos durante el período de ayuno. El maestro cervecero más famoso fue el Frater Barnabas, quien dirigía la cervecería Paulaner del convento desde 1773. Su receta original permanece prácticamente invariable hasta el presente. Para proteger la original, Paulaner inscribió en 1896 el nombre de la marca "Salvator" en el Registro de Patentes y Marcas. 

 

Paulaner Dunkel

 

Botella de 50 cl. 
Contiene 5.3 % de alcohol

Comparada con la cerveza de trigo pálida, la cerveza de trigo oscura tiene un mayor porcentaje de malta de trigo oscuro. De ahí su atractivo color castaño. Su abundante mosto original del 12,4 por ciento le otorga su irresistible carácter sabroso. Su aroma fresco e intenso recuerda un poco a la malta tostada.

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-sáb :

11:00  - 00:30 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

jue, vie :

18:30  - 01:00 

sáb, dom :

11:00  - 01:00 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales