Leikeim Premium  

 

Botella de 50 cl. 
Contiene 4.9 % de alcohol

Se puede discutir sobre el gusto, pero no por la calidad. La Leikeim Premium es una cerveza muy especial después de estilo Pilsener. Una cerveza de baja fermentación lager en su mejor momento y siempre con maltas aromáticas. Te encanta por su sabor fuerte y picante con un final agradablemente amargo. Esta cerveza tiene carácter.

 

Leikeim Landbier

 

Botella de 50 cl. 
Contiene 5.4 % de alcohol

¿Usted puede disfrutar cerveza lager con una nota picante? entonces usted puede ver los campos inundados de la cebada al sol y disfrutar su aroma. La naturaleza ha sido la cerveza de malta aromática del país y da a la cerveza una buena carbonatación chispeante. Uno ama el Leikeim Landbier sobre todo por su frescura.

 

Leikeim Keller

 

Botella de 50 cl. 
Contiene 4.9 % de alcohol

La cerveza se elabora según una vieja tradición, la baja fermentación y sin filtrar, la hace una cerveza lager algo más para los conocedores de cerveza. La nariz percibe notas de miel ligeramente dulces y notas frutales finas. Te encanta por su sabor suave y muy apetecible.

Esta cerveza ha sido elaborada nuestros padres así.

 

Leikeim Stein Bier

 

Botella de 50 cl. 
Contiene 5.8 % de alcohol

 

Esta es probablemente única, cerveza especial elaborada por nosotros, mística con la quema de fuego a madera. Es fermentación baja y sin filtrar. Mediante el uso de valiosas maltas especiales, que obtiene su color de aspecto delicioso. Naturalmente nublado, la levadura fresca y con mucha espuma. Te encantara por su singular sabor a caramelo.

Esta cerveza es creada a fuego y piedra,  de acuerdo con un proceso de elaboración de la cerveza más antigua del mundo.

 

Leikeim Weisse

 

Botella de 50 cl. 
Contiene 5.4 % de alcohol

Debido a que es una cerveza de trigo con sabor a fruta.

La forma más conveniente de comer sano y beber es Leikeim Bright White, es de alta fermentación, la cerveza lager sin filtrar con una levadura rica en vitaminas. Su composición especial de elaboración de la cerveza con más del 50% de malta de trigo,  de pura raza. Te encanta por su frescura frutal.

 

Leikeim Lager

 

Botella de 50 cl. 
Contiene 4,9 % de alcohol

¿Porque es tan despreocupada?

Para muchos amantes de la cerveza que debe ser muy suave. Leikeim Lager es una completa y muy suave cerveza de baja fermentación. Sus finas maltas cerveceras brillantes y una adición leve hop caracterizan su luz y carácter lager sin preocupaciones. Te encanta por su exuberante espuma y sus sutiles notas de malta.

Esta cerveza se puede disfrutar fácilmente.

 

Leikeim Winter

 

Botella de 50 cl. 
Contiene 5.4 % de alcohol

Un verdadero Sueño de Invierno

Esta cerveza especial festiva es sólo para invierno y Navidad. Su poder tiene la cerveza lager de baja fermentación de alta calidad, fabricada con las mejores maltas de Munich. Valioso divisor aroma del lúpulo que le da el alma invernal. Te encanta por su retrogusto aterciopelado.

Bock Damm
Botella de 33 cl.
Caja con 24 botellas
Contiene 5.4% de alcohol

Es una cerveza negra de color marrón oscuro de espuma ligera. Aromas afrutados a malta y tostados. De sabor dulce fácil de beber y muy agradable el toque tostado.

Cannabis Club
Botella de 33 cl.
Caja con 24 botellas
Contiene 4,9% de alcohol

Nuestra cerveza oscura aromised con cáñamo.
El "Club de cannabis" de la marca es una de las marcas más succsesful y Inovative en la Organización de cannabis y de la industria de bebidas. El gran sabor y las cualidades del aceite de cáñamo a lo largo del lado de los auténticos "club de cannabis" se hace esta cerveza de malta una mezcla sensacional de ambos mundos.

Diebels Alt
Botella de 33 cl.
Caja con 24 botellas
Contiene 4,9% de alcohol

Espuma media, blanca y esponjosa, que se disipa, y no en su totalidad, muy lentamente. Cuerpo medio de color marrón cobrizo, casi transparente y carbonatación alta, lo que junto a su poco alcohol, 4,9%, hacen que sea una cerveza muy refrescante. El aroma es dulce, y destacan notas de malta, de caramelo y herbáceas.

Holzar
Botella de 50 cl.
Caja con 12 botellas
Contiene 5,2% de alcohol

De color más oscuro, más fuerte en el sabor de las cervezas elaboradas a día de hoy. Con la mezcla de tipos de madera que resucitar una antigua especialidad de la fabricación de la cerveza de Allgäu. Nuestros antepasados bebían cerveza Holzar especialmente en el invierno. Tiene un dulce aroma de malta primas.

Kapuziner Weissbier
Botella de 50 cl.
Caja con 20 botellas
Contiene 5,4% de alcohol

La cerveza más refrescante del mundo. Malta de trigo y levadura especial Kapuziner Weissbier, su ligero toque y sabor distintivo de la levadura, es compensado por un cuerpo sólido de malta y un sabor afrutado tropical delicioso. De levadura sin filtrar que le da una mirada seductora.

Karamalz
Botella de 33 cl.
Caja con 24 botellas
Contiene 0,5% de alcohol

Gracias a su combinación natural de vitaminas, minerales de vital importancia y el azúcar de maíz, Karamalz es el ideal como bebida refrescante saludable para jóvenes y mayores por igual.

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-vie :

09:00  - 01:00 

sáb :

11:00  - 01:00 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

mar-dom :

18:30  - 01:00 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales