Abbaye de Bonne Esperance

 

Botella de 33 y 75 cl.
Contiene 4,9% de alcohol

De color miel, la abbaye de bonne esperance es una cerveza belga de espuma blanca, compacidad media y muy cremosa. El olor es muy dulce, con miel, malta, levadura, a fruta. Recuerda a algunos dulces e incluso a melocotones maduros.

Abbaye de Forest

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 6.5% de alcohol

La abadía fue dirigida por abadesas benedictinas que durante siglos fueron verdaderas empresarias, ayudadas por artesanos cerveceros de la zona. "Abadía de Forest" es una cerveza elaborada de fuerte carácter, respetuosa con la tradición. Es ligera, sabroso y refrescante.

 

Abbaye des Rocs Brune       

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 9% de alcohol 

Es una cerveza de pura malta a la que no se añade azúcar. Una cerveza belga directamente vinculadas al fenómeno de doble fermentación, dosificaciones concretas de maltas (7 tipos) así como a las mezcla de tres tipos de lúpulos (belgas, alemanes y checos).

Achel Trappist Blonde

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 8% de alcohol

La cerveza Achel Blond (rubia en flamenco) es una cerveza de alta fermentación, con segunda fermentación en botella, de intenso carácter, sorprendentemente refrescante, a pesar de sus 8º de alcohol. Muy difícil de conseguir, incluso en Bélgica. Te invitamos a descubrirla.

 

Achel Trappist Bruin

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 8% de alcohol 

Cerveza con denominación de origen trapense, 8% de alcohol, de alta fermentación y con segunda fermentación en botella. De color muy bello caoba, límpida. Espuma beige bastante abundante, pero medianamente estable. La saturación es bastante abundante.

 

Adriaen Brouwer Dark Gold Ale

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 8.5% de alcohol 

La cerveza Adriaen Brouwer Dark Gold Ale es una auténtica double brown ale, elaborada según la tradición de la región de Oudenaarde en Las Ardenas flamencas. Una de las regiones más pintorescas de Flandes. Los siglos de antigüedad y tradición cervecera combinan a la perfección con la elaboración de levaduras auténticas y los mejores ingredientes.

 

Antiek Blonde

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 8% de alcohol

Profundo, color dorado. Aroma de frutas, malta y caramelo. De gran cuerpo, carbonatación media, el sabor es dulzón, con alguna amargura de lúpulo con buen acabado, picante.

 

Arend Blonde-Blond

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 6,5% de alcohol

Es una cerveza que tiene 6,5% de alcohol y es de tipo o estilo Pale Ale Belga. La cerveza Arend Blonde-Blond (Rubia) es elaborada por la cervecería Brouwerij De Ryck.

 

Artevelde Grand Cru

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 7,3% de alcohol

Su sabor recuerda a las "Ale" inglesas, pero con el saber hacer específico de los maestros cerveceros belgas. Ofrece una amargura seca, pero que no persiste mucho tiempo.

Augustijn Blonde 8º

Botella de 33 cl. 1,5 y 3 L

Contiene 7,5 % Alcohol

Cerveza tipo abadía  triple con abundante espuma, blanca y cremosa que se disipa rápido y en su totalidad. Cuerpo compacto de color dorado oscuro con destellos anaranjados, translucida y con bastante sedimentación, carbonatación alta con burbuja bastante grande y chispeante.

 

Augustijn oscuro

Botella de 33 cl.

Contiene 7% alcohol.

The Dark Augustijn es el complemento lógico de la existente Augustijn cervezas rubias y Augustijn Grand Cru y es una verdadera cerveza de 8% alc. que atrae tanto el ocasional como el amante de la cerveza condimentada! Con el gran equilibrio entre el aroma, el sabor es después de gusto, la Augustijn Oscuro valor en este segmento añadido y garantiza que la gama de cervezas Augustijn-refleja una deliciosa variedad de sabores dentro de la rica beerculture belga. La cerveza no es claramente dulce, como muchos podrían esperar de una cerveza especial oscuro. Su sabor es más bien ligeramente ahumado con un toque de frutos secos y caramelo. 

 

Augustijn Gran Cru

Botella de 33 y 75 cl.

Contiene 9% alcohol

Además de la Augustijn clásico, también hay una versión de Grand Cru, el "tripel" se podría decir. Menos conocida, pero de acuerdo a los amantes de la cerveza sin duda una de las mejores y más finas cervezas de la cervecería Van Steenberge. Esta cerveza une una extraordinaria sequía con el afrutado de un tripel y por lo tanto, seducir a muchos amantes de la cerveza.
sobre la mesa 
Esta cerveza es un todo terreno, ideal como aperitivo, pero también ofrece como digestivo o con queso fuerte (Brugse Blomme, Pavé de Hainaut , Bouquet des Moines ...). Un excelente compañero para todos los platos de pescado y del als delicioso, con una bouillabaisse abundante y una de las pocas cervezas que se adapte sorprendentemente bien con mariscos.

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-sáb :

11:00  - 00:30 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

jue, vie :

18:30  - 01:00 

sáb, dom :

11:00  - 01:00 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales