Stella Artois

 

Botella 33 cl.

Contiene 5,2% alcohol

La número uno en Bélgica, muy conocida en todo Europa. El lema "Anno 1366" que aparece en el logotipo de la marca se refiere a la fecha en que comenzó la tradición de preparación de la cerveza en la ciudad de Leuven, de donde es originaria.

 

Standard

 

Botella de 33 cl 
Contiene 6% de alcohol

Cerveza artesana, no filtrada y no pasteurizada, refermentada en botella. La Bière des Rouches es suave y deja un sabor final en la boca de bayas de enebro, añadidas previamente en la cerveza.

 

Straffe Hendrik

 

Botella de 33 cl 
Contiene 9% de alcohol

La Straffe Hendrik es una cerveza artesanal, de color oro/ámbar, con un 9% de alcohol en volumen, de espuma blanca voluminosa y persistente. Su olor desprende notas dulces, levadura, aroma floral con insinuaciones de cilantro, pimienta blanca y frutas. El gusto es floral, abriendo sabores dulces, acaramelados, pasando a predominar las especias (el cilantro y la pimienta blanca) y elementos amargos y un retrogusto delicadamente lupulizado. La levadura imparte notas a limón, manzana y pera. Final seco y refrescante.

 

Te Deum Blonde

 

Botella de 33 cl 
Contiene 5,8% de alcohol

Es una cerveza muy refrescante y ligera, tiene un amargor controlado al final. Es una cerveza que se toma muy bien, especialmente en verano.

 

Te Deum Brune

 

Botella de 33 cl 
Contiene 6% de alcohol

Te Deum Brune es una cerveza Ale Oscura. De alta fermentación. De color marrón y de sabor delicadamente amarga y seca en boca. Con cuerpo pleno y ligeramente afrutada.

 

Te Deum Rousse

 

Botella de 33 cl 
Contiene 5,9% de alcohol

Cerveza tipo ale al estilo belga con una capa media de espuma, beis y esponjosa, que disipa rápido hasta quedar una pequeña cantidad en la superficie. Cuerpo medio de color marrón cobrizo, translúcida y con bastante burbuja pequeña. Poco aroma en el que destacan, sobre todo, notas frutales y algo de masa de pan. El sabor es también afrutado, y de nuevo la levadura tiene un papel destacado, a lo que hay que añadir maltas tostadas, caramelo y un lúpulo, no muy intenso, también bastante afrutado. 

 

Timmermans

Botella de 33 cl.
Contiene 5% de alcohol

Es una cerveza que se consigue dejando macerar las frutas de 6 a 9 meses en las barricas de roble donde fermenta el Lambic. Las frutas se añaden, huesos incluidos, de aroma rico y lleno, La Kriek, frambuesa, melocoton y fresa debe consumirse muy fría.

 

TIMMERMANS KRIEK

A partir de las efímeras flores de los cerezos, madura su fruto redondo y rojizo, repleto de sol. La Timmermans Kriek combina su célebre lambic con esta suavidad azucarada para ofrecer una cerveza sumamente refrescante. Su frescor natural le hará ruborizarse de placer.

 

TIMMERMANS FRAMBOISE

La Timmermans Framboise se obtiene añadiendo al lambic aromas de frambuesa 100 % naturales. Tras un periodo de maduración en barricas de roble, la cerveza se vuelve de un color delicadamente rosado para satisfacer sus deseos más dulces. La Framboise Timmermans se degusta con fineza y elegancia.

 

TIMMERMANS PECHE

La Timmermans Peche se obtiene añadiendo aroma de melocotón 100% natural al lambic que fermenta en barricas de roble. Con un aroma típico y muy agradable en nariz, esta cerveza única posee un gusto aterciopelado y una espuma untuosa. La Peche Timmermans, afrutada y muy agradable al paladar, se bebe idealmente con una sonrisa en los labios.

 

TIMMERMANS STRAWBERRY

Para esas personas que no pueden refrenar su antojo de fresas, la Timmermans Strawberry evoca los perfumes de un bonito día de sol. Su color luminoso y su frescor afrutado regalan tanto a las papilas gustativas como a los ojos una experiencia jugosa.

 

TIMMERMANS FARO LAMBIC

Fruto del deseo, Faro justifica su reputación de cerveza dulce, partiendo de una base de Lambic rebajada con agua y azúcar morena de caña. Este toma el ascendente en boca, regalando un sabor general que no se intensifica en el paladar, conservando admirablemente su papel refrescante.

 

TIMMERMANS LAMBICUS BLANCHE

Cerveza con trigo. Su sabor se muestra ligeramente acído y muy redondeado con un toque dulce, pero providencial para no alterar sus cualidades. na Blanca no convencional, producida como la ideó el granjero de Payotteland, ó sea acUna Blanca no convencional, producida como la ideó el granjero de Payotteland, ó sea acumulando el Lambic con trigo. Su sabor se muestra ligeramente acído y muy redondeado con un toque dulce, pero providencial para no alterar sus cualidades. umulando el Lambic con trigo. Su sabor se muestra ligeramente acído y muy redondeado con un toque dulce, pero providencial para no alterar sus cualidades. 

 

Tongerlo Blonde

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 6.5% de alcohol

Cerveza rubia y ligera, de color cobre y con aroma a miel, plena de sabor y final suave. Presenta una espuma firme y, a la vez, delicada, resultado de la segunda fermentación en botella, lo cual hace conservar el sabor de la cerveza hasta el último trago.

 

Triple Moine

 

Botella de 33 cl. 
Caja con 24 botellas 
Contiene 7.3% de alcohol

Cerveza de color dorado y un poco turbio, con espuma densa que se pega a la copa, de triple fermentación. Aromas herbáceos, lúpulo presente y notas dulces. En boca es una cerveza suave, de trago fácil, afrutada, amargor agradable y final dulzón. 7.3 Triple fermentación. Aromas herbáceos, lúpulo presente y notas dulzonas.

 

Triple Karmeliet

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 8% de alcohol 

Cerveza multi-cereales, tipo triple, 8% de alcohol, de alta fermentación, con segunda fermentación en botella. Tiene una gama compleja de colores de oro a bronce y una capa de espuma densa y cremosa. La variedad de cereales producen un conjunto de sabores sorprendente: manzana goleen, plátano, vainilla y naranja. Su sabor fino y seco acaba en un toque de fruta madura y confinada.

 

Troubadour Blond

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 6,5% de alcohol

La clara, dorada, de atractivo color es lo sorprende en primer lugar. La primera experiencia, mientras se saborea esta cerveza es un refrescante efecto espumoso en la lengua, seguida de una leve amargura reforzada por un picante, que termina con una sensación dulce.

 

Urthel Hop It

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 9.5% de alcohol

Se elabora con malta pils y tres lúpulos europeos Nobel. Es una cerveza única para los amantes del lúpulo. Color dorado pálido con espuma blanca, En nariz aromas de lúpulo y picante.

Amargo y embriagadora, pero curiosamente bien equilibrada. La malta y el lúpulo se entrelazan en una hermosa expresión de sabor y complejidad, contrastan y se complementan. Esto hace que Urthel Hop sea original, sin parangón y una cerveza para disfrutar con amigos.

 

Urthel Samaranth

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 11.5% de alcohol

La legendaria Urthel Samaranth. Una cerveza fuerte y especial de color ámbar. Urthel Samaranth 12 Quadrium Ale es. Morena, color café claro con espuma blanquecina. En nariz es dulce y ligeramente especiada con notas de frutos secos, nueces, chocolate y mazapán. En el paladar es fuerte y atrevida, muy maltosa reconfortante por su contenido alcohólico. De largo sabor y con un final muy seco. Urthel Samaranth 12 es una cerveza de fermentación alta y refermentada en botella. Es el sabor de la felicidad.

 

Val-Dieu Blonde

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 6% de alcohol

Cerveza de abadía de alta fermentación, sin filtrar ni pasteurizar. Tiene un agradable aroma perfumado, ligeramente picante. La entrada en boca es dulce, luego ligeramente amargo aunque este compuesta de dos variedades de lúpulos tradicionales, pero con buen sabor de boca.

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-vie :

09:00  - 01:00 

sáb :

11:00  - 01:00 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

jue, vie :

18:00  - 01:30 

sáb, dom :

11:00  - 01:30 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales