Leffe Blonde

 

Botella de 33 cl.

Contiene 6,6% de alcohol

Es una cerveza de Abadía, de alta fermentación, de color dorado claro, de espuma blanca y cremosa y de duración media, con un 6,6% de alcohol en volumen. Es su aroma se aprecian notas a picante y dulce. Su sabor es suave, lleno, fácil y con notas a levadura, plátano, clavo, a nuez moscada y un amargor hop ligero en el final.

 

Leffe Brune

 

Botella de 33 cl.

Contiene 6,6% de alcohol

Es una cerveza de Abadía, de alta fermentación, de espuma beige, abundante y acuosa, de color oscuro y con un 6,6% de alcohol en volumen. Su aroma es suave frutal, quizás algo tostado. El sabor es un poco plano, aunque se siente notoriamente la levadura. Buen cuerpo, deja un amargor notable. Bastante malta, aparece algo ácido de la levadura.

 

Leffe Radieuse

 

Botella de 33 cl.

Contiene 8,2% de alcohol

Es una cerveza de Abadía, de alta fermentación, de espuma blanquecina y abundante y persistente, de color cobre, ámbar y rojizo y con un 8,2% de alcohol en volumen. La conjugación de la alta fermentación y las maltas especiales, usadas para su elaboración, hacen de ella una cerveza llena de sabor y de calidad. En nariz se pueden sentir aromas sutilmente herbales, especiados y a malta. Al llegar el trago al paladar, esas buenas sensaciones que se dejaban sentir en el olfato, se confirman en el paladar. Algo de dulce y el amargo de los lúpulos, frutos rojos, especias y el alcohol se hacen notar en las papilas.

 

Leffe Vieille Cuvee

 

Botella de 33 cl.
Caja con 24 botellas

Contiene 8,2% de alcohol

Es una cerveza de Abadía, de color ámbar plomizo, de espuma blanquecina y abundante y de poca duración, contiene 8,2% de alcohol en volumen y combina una plataforma muy compleja sabores, fruta de plátano y sabores agrios, con una agudeza suave.

 

Leffe 9º

 

Botella de 33 cl.

Contiene 9% de alcohol

La más fuerte de la Abadía de Leffe. de intenso aroma. La cerveza de abadía Leffe 9 ° es una cerveza de alta fermentación con un color profundo y dorado y un contenido en alcohol del 9 %. Su gusto entero y su aroma rico lo hacen una cerveza plena de carácter con un sabor complejo que presenta perfiles frutados y especiados.

 

La Guillotine

 

Botella de 33 y 75 cl. 
Contiene 9,3% de alcohol

Es una cerveza de color cobre, la cerveza y la fermentación en la botella. Esto, junto con su graduación, 9,3 º, dándole un sabor fuerte y entregado a Malta, pero el fin es el sabor característico de este salto de cerveza. La sensación final que queda en la boca es amargo, por lo que es una cerveza que podría muy bien ir acompañada de frutos secos o queso.

Liefmans

 

Botella de 33 cl.

Contiene 4,2% de alcohol

Es una cerveza que contiene 15% de zumo de frutas, en concreto de cereza, frambuesa, fresa, arándano y baya del saúco. Es de color rojizo y cubierta por una espuma rosada, esta cerveza es ideal para acompañar en postre.

 

Lindemans Framboise

 

Botella de 25 cl.

Contiene 2,5% de alcohol

Mucho antes que el lúpulo eran comunes en la mayoría de las cervezas diversas frutas y verduras que se utilizaban para elaborar cervezas de temporada. La acidez de las cervezas Lambic mezcla a la perfección con frambuesas. Su sabor se distingue por un magnífico aroma, el paladar delicado de las frambuesas con toques de acidez frutal, elegante, brillante sabor natural limpio.

 

Lindemans Kriek

 

Botella de 25 cl.

Contiene 3,5% de alcohol 

En origen, esta dulce bebida ácida se obtuvo uniendo las cerezas frescas en un barril de 6 meses con una Lambic joven. La adición de frutas provoca una fermentación en las barricas nuevas de roble. Después de otros 8 ó 12 meses la Kriek-Lambic está lista para ser filtrada y embotellada.Debido a la limitada disponibilidad de las "Schaerbeekse Cerezas", así como para elaborar cerveza una menor acidez frutal y más cerveza Lambic, la cervecería Lindemans ha desarrollado un método natural único utilizando jugo de cereza pura de las cerezas heladas. Este jugo de cereza se mezcla con Lambics seleccionados de diferentes edades."

 

Lindemans Faro

 

Botella de 25 cl.

Contiene 3% de alcohol

Tiene un dulzor en la boca que te domina, con malta oscura y fondo de caramelo, se notan ácidas notas de manzana verde, pomelo y limón. A medida que avanza el trago se nota mas la acidez y los delicados matices aportados por los Brettanomyces.

 

Lindemans Pecheresse

 

Botella de 25 cl.

Contiene 2,5% de alcohol

Lindemans Pecheresse es una cerveza belga de color naranja rubia con un delicioso aroma a melocotón que por su delicado sabor puede tomarse en cualquier momento del día y época del año. Es una de las cervezas favoritas de los amantes de las cervezas afrutadas.

 

Livinus Blonde

 

Botella de 33 cl.

Contiene 10% de alcohol

Rubia, al estilo del vino de cebada, bien equilibrada, ligeramente amarga, final amargo. De color naránja amarronado. En nariz es especiada y con mucha fruta. El sabor es maduro, con cuerpo, el alcohol se hace presente, dejando paso a paso en boca refrescante y de suave carbonatación. Una cerveza fuerte, para ser degustada.

 

Lucifer

 

Botella de 33 cl.

Contiene 8,4% de alcohol

Esta es una cerveza rubia de alta fermentación -conlleva una segunda fermentación ya en la botella-, englobada en la variedad de las "Pale Ale". Tiene un color dorado claro y una espuma blanca.

 

Maes

 

Botella de 33 cl.

Contiene 5,2% de alcohol

Cerveza rubia de color claro, aroma intenso y sabor único. Su espuma es blanca y persistente y su color amarillo claro.

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-sáb :

11:00  - 00:30 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

jue, vie :

18:30  - 01:00 

sáb, dom :

11:00  - 01:00 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales