Malheure

 

Botella de 33 cl. 

Contiene 10% de alcohol

MALHEURE aroma de las rosas y el melocotón con notas de especias y restos de cáscara de naranja y limón componen a la cerveza Malheur 10 ° es el éxtasis de los amantes de la cerveza en todo el mundo. Esta cerveza de sabor especial contiene un 10% en volumen alcohol y tiene un cuerpo sólido.

 

Maredsous

 

Botella de 33 y 75 cl. 

 

MAREDSOUS TRIPLE

Elegante suavidad que Maredsous Triple sólo se sirve en ocasiones especiales en la abadía. Esta cerveza tiene un carácter completo, robusto, deleitándose con su aroma glorioso y rico sabor. La cerveza de abadía por excelencia para el verdadero conocedor. Esta es una de oro de cuerpo triple, lleno de chispa festiva, cuerpo cremoso, delicioso y una cabeza. Su suavidad elegante contrasta con el contenido de alcohol fuerte. Usted se deleitarán con su equilibrado, largo final, el calentamiento y esconde su contenido en alcohol. Ambar, rubia, redonda, potente.10º

 

MAREDSOUS BLONDE

Rubia suave redonda 6 Maredsous es la cerveza primero en ser elaborada por la abadía. Elegante y fresco, con un aroma afrutado y armoniosamente un sabor ligeramente amargo. Aún así apreciada por los monjes como una bebida para acompañar su almuerzo. Se trata de una deliciosa cerveza rubia con frutosidad alegre, cerveza suave, y un poco seco, final suavemente-saltó. Una nariz brillante, complejo sabor y un toque de amargura dar a esta cerveza bien todas las cualidades de restauración de un clásico rubia belga.

 

MAREDSOUS BRUNE

Tostada, sabor tostado y equilibrado. 8º  Maredsous Brune fue mezclado por el Padre Attout, cuyo objetivo era elaborar cerveza una cerveza y aroma para la Navidad. Su creación, con un ramo de caramelo delicada, se ha convertido en un accesorio indispensable para los amantes de la cerveza. Esta es una rica cerveza Dubbel caoba-marrón, con un cuerpo delicado, espuma cremosa, y aroma exuberante. Dentro de su sabor aterciopelado usted descubrirá sutiles toques de frutos negros, chocolate y caramelo. También podrán saborear un final seco y el calentamiento. 

 

Mexicana '10 revolución

 

Botella de 33 cl. 

Contiene 5% de alcohol

Destaca por su aroma a tequila y también a lima, pura malta, se aprecia el agradable amargor de la cáscara de la fruta.

 

Mongozo

 

Botella de 33 cl. 

Contiene 5% de alcohol

 

Mongozo Coconut

Cerveza exótica que tiene su origen en una antigua receta en la que se emplea coco en la fermentación. 

 

Mongozo banana

Una cerveza de un dorado turbio, con un intenso sabor a yogur de plátano y una textura suave y cremosa. Apenas se percibe el sabor de la cerveza, oculto tras el dulce sabor del plátano, aunque al final se deja notar un ligero amargor.

 

Mongozo mango

Menos empalagosa que otras lambic, el olor de la Mongozo de mango es, evidentemente, a mango, pero deja intuir el toque amargo de la cerveza. En la boca, esta cerveza se asemeja a un zumo de mango con gas, aunque a mitad del trago aparece un fugaz toque amargo que desaparece dejando el sabor afrutado en la boca.

 

Mongozo palmnut

Muy distinta a otras lambic (y a otras Mongozo), y no solo por su alta graduación alcohólica. Su color es marrón con reflejos anaranjados y desprende un aroma intenso y dulce marcado por los dátiles, pero en él se percibe el amargor característico de la cerveza, cosa que no suele suceder con otras lambic.

 

Mongozo quinoa

Tiene un color marrón dorado y tiene algunos sedimentos. En el paladar se puede notar una la procedencia de la bebida del grano, distintivo propio de los granos de quinua. Volumen de alcohol 5,9%

 

Mongozo premium pilsener ( Sin Gluten )

 

Botella de 33 cl. 

Contiene 5% de alcohol

La cerveza Mongozo Premium es una primicia mundial y toda una joya técnica e innovadora. Tres elementos únicos en un botellín: Comercio Justo, Biológica y Sin Gluten. Una cerveza de un sabor ligeramente amargo y a lúpulo, fresca, rica y con un 5% de alcohol. En pocas palabras, ¡muy sabrosa!

 

Montagnarde

 

Botella de 33 cl. 

Contiene 9% de alcohol

MONTAGNARDE Cerveza vigorosa con cierto sabor a fruta y caramelo y de amargor intenso. De espuma abundante y duradera, recuerdos en boca a pan y miel.

 

Mort Subite Frambuesa

 

Botella de 25 cl.

Contiene 4,3% alcohol

De color rubí intenso y brillante con una densa espuma rosada muy persistente. Aroma muy dulce e intenso. La frambuesa es casi lo único apreciable por el olfato, pero con un poco de esfuerzo se puede encontrar también la malta, y hacia el final se presenta una suave acidez que le hace parecer más natural, con recuerdos herbales leves.

 

 

Mort Subite Kriek

 

Botella de 25 cl.

Contiene 4,3% alcohol

Cerveza con muy poca espuma de color rosácea que desaparece muy rápido quedando apenas una pequeña capa en la superficie. Muy ligera y con un color rojo intenso, muy dulce y con un muy buen sabor a cereza. Debido a su aspecto y a que no tiene demasiado alcohol (4,3%) es casi un refresco más que una cerveza.

 

Nostradamus

Botella de 33 cl. 

Contiene 9% de alcohol

 

NOSTRADAMUS Negra elaborada con cinco tipos de malta, aromas a chocolate y sabor tostado intenso.

 

Omer

 

Botella de 33 cl. 

Contiene 8% de alcohol

OMER Cerveza rubia de 8º ligeramente turbia, pero de color bastante palido. Es una “Sotrong lager” sorprendente y muy agradable al paladar. Su espuma es cremosa y cuerpo extraordinario. Sabor amargo y persistente bastante tiempo después del trago y cambia con los siguientes. Es sin duda una cerveza 9, para tomar tranquilamente paladeando cada sorbo.

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-vie :

09:00  - 01:00 

sáb :

11:00  - 01:00 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

jue, vie :

18:00  - 01:30 

sáb, dom :

11:00  - 01:30 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales