Orval

 

Botella de 33 cl. 

Contiene 6,2% de alcohol

Cerveza con denominación de origen Trapense, 6,2% de alcohol, de alta fermentación, con segunda y tercera fermentación en botella. Rubia cobriza y con sabor a pan liquido, que dejan el paladar seco y amargo.

 

Op-Ale

 

Botella de 33 cl. 

Contiene 5% de alcohol

De Affligem. Para aquellos a los que les guste el amargor del lúpulo. Otra opción sería Orval y la XX Bitter, pero serían demasiado extremas para iniciarse. Op-Ale se deja beber muy bien.

 

Palm

 

Botella de 33 cl. 

Contiene 5,2% de alcohol

Palm, la cerveza ámbar de alta fermentación, se elabora en Brabante en Bélgica desde hace 250 años. Con  aromas de caramelo y bombones, y hasta un toque de naranja. Gracias a su sabor delicado, redondo y afrutado  y a su 6% de contenido alcohólico, la cerveza Palm seduce al gran público.

 

Palm Royale

 

Botella de 33 cl. 

Contiene 5,4% de alcohol

Version de lujo de la Palm y creada en conmemoración al aniversario de uno de los fundadores. Si la Palm especial ya está buena, esta es superior. Bonito color dorado intenso con espuma cremosa compacta comestible. En nariz muy afrutada, cítrica (cáscara de naranja), también algo de caramelo.

 

Pannepot

 

Botella de 33 cl. 

Contiene 10% de alcohol

A principios de 1900, el pueblo de De Panne, cerca de la frontera con Francia, se hizo famoso por dos cosas - la 'Pannepots', o los barcos de pesca, que se podía ver a lo largo de la costa, y la única cerveza oscura que gozan los los pescadores locales.

 

Pauwel Kwak

 

Botella de 33 y 75 cl. 

Contiene 8% de alcohol

La Kwak es un cerveza belga fuerte,y con un gusto único.El aroma predominante es el de malta  afrutado y ligeramente adulcinado recordando frutas como el plátano y el mango y al mismo tempo flores gracias al lúpulo y a las semillas de cilantros.

 

Pater Liven Tripel

 

Botella de 33 cl. 

Contiene 6.5% de alcohol

Cervaza de color ambar palido con hermosa espuma blanca. Una amargura picante domina el sabor completamente, con acentos florales. Ligeramente dulce, pero la amargura se mantiene en el tiempo.

 

Petrus Aged Pale Ale

 

Botella de 33 cl. 

Contiene 7,3% de alcohol

Cerveza rubia dorada de alta fermentación, tiene un sabor único. Esta cerveza es envejecida en barrica de roble durante 20 meses.

 

Petrus Brune

 

Botella de 33 cl. 

Contiene 6.5% de alcohol

Es una cerveza de alta fermentación. Con 6,5 % de alcohol. Elaborada con agua mineral de alta pureza y con una cuidadosa selección de lúpulos y maltas. Servir esta cerveza oscura, de gusto sutil y caramelizado, preferentemente fría.

 

Petrus Oud Bruin

 

Botella de 33 cl. 

Contiene 5.5% de alcohol

Es de color marrón oscuro con brillantes reflejos rubí al trasluz, demostrando entonces su moderada turbidez, cubierta por una discreta capa de espuma beige, muy cremosa pero que desaparece con rapidez. En el olfato el añejado en roble se nota al instante, junto con la malta dulce se aprecian intensos aromas avinados, de frutas del bosque, algo medicinales, que consiguen equilibrar el conjunto en un punto muy adecuado entre el dulzor y la acidez, a lo que un leve toque de lúpulo herbal le pone la guinda.

 

Petrus Gouden Tripel

 

Botella de 33 cl. 

Contiene 7,5% de alcohol

Cerveza tipo abadía de triple fermentación con abundante espuma, blanca mate y esponjosa, que se disipa sin excesiva prisa en su totalidad. Cuerpo medio de un dorado intenso con algunos destellos anaranjados, translúcida, con algo de sedimentación flotando y no demasiada burbuja. El aroma, no muy intenso, es malta y fruta. El sabor, intenso, llena la boca de malta, fruta y miel, lo que acompañado de una ligera sensación alcohólica, deja un vago recuerdo de un cóctel ligero. El final es muy largo e intenso, seco, dejando una sensación dulce, algo pegajosa y algo alcohólica, lo que es cas lógico con su 7,5%.

 

Pink Killer

 

Botella de 33 cl. 

Contiene 6.5% de alcohol

Afrutada y refrescante, dulce pero no empalagosa, Pink Killer es una cerveza basada en la malta, el trigo y el pomelo de pulpa rojiza, lo que explica su muy singular color y la pizca de amargura típico de esta fruta, a su vez amortigua la sed con un toque de sabor. Servir entre 4º y 7º C.

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-sáb :

11:00  - 00:30 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

jue, vie :

18:30  - 01:00 

sáb, dom :

11:00  - 01:00 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales