Piraat

 

Botella de 33 cl. 

Contiene 10.5% de alcohol

Cuenta la leyenda que esta cerveza era consumida por los piratas y otros navegantes por su alto valor alimenticio, su aumento de energía y su capacidad de elevar la moral ante el peligro. La salida al mar durante largos periodos necesitaba una cerveza fuerte y nutritiva que se pudiera guardar durante mucho tiempo.

Cerveza especial belga muy fuerte, 10,5% de alcohol, de alta fermentación, con segunda fermentación en botella. De tonalidad ambarina y algo turbia con espuma abundante y una gran variedad de aromas.

 

Poiluchette

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 7,5% de alcohol

Entre los meses de Mayo y Octubre el valle entre los ríos Sambre y Meuse de celebran marchas militares que datan de la Edad Media. Al principio, las marchas de Entre-Sambre-et-Meuse eran procesiones religiosas escoltadas por hombres armados. Destacan los uniformes de los ejércitos napoleónicos. La cerveza se ha elaborado en honor a los que desfilan con sus uniformes llamados poiluchettes. Aroma malteado, tostado, dulce. Sabor ligeramente dulce, malteado a especias y que dura mucho.

 

POILUCHETTE BRUNE

 

Botella de 33 cl. 

Contiene 7,5% de alcohol

Entre los meses de Mayo y Octubre el valle entre los ríos Sambre y Meuse de celebran marchas militares que datan de la Edad Media. Al principio, las marchas de Entre-Sambre-et-Meuse eran procesiones religiosas escoltadas por hombres armados. Destacan los uniformes de los ejércitos napoleónicos. La cerveza se ha elaborado en honor a los que desfilan con sus uniformes llamados poiluchettes. Aroma de frutas, caramelo, toffe, fruta madura. Sabores acaramelados y afrutados, llena de fruta.

 

Postel

 

Botella de 33 cl. 

Contiene 7% de alcohol

Es una cerveza de abadía. La abadía de Postel está situada en el norte de Bélgica, es una cerveza tostada. No es demasiado oscura, más tirando a cobriza y bastante turbia. Al trasluz se aprecian perfectamente multitud de partículas en suspensión, al igual que en la espuma (color beige) se aprecian multitud motas de tono más oscuro.

 

Queue Charrue Triple 

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 9% de alcohol

Una cerveza con un brillo hermoso de oro fermentada en la botella. Se caracteriza por una espuma blanca y fina, sabores compactos de la cebada y el lúpulo, un amargor y prolongado equilibrado. El sabor sigue evolucionando y cada vez más redondeado y más maduro con el tiempo.

 

Queue Charrue Brune

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 5,4% de alcohol

Especialidad tostada de fermentación mixta, envejecida en barricas de roble. Sabor agridulce que recuerda al vino. Color caoba claro. La melaza y la malta llenas con sus notas la naríz. Agradable en el paladar.

 

Reinaert Ambree

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 7,5% de alcohol

La Ramee es una cerveza de alta fermentación, sin filtrar, fermentadas de nuevo en la botella, excepcionalmente fácil de digerir, con un sabor ligeramente picante.

Reinaert Triple

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 9% de alcohol

Cerveza rubia con un principio gusto al paladar dulce que acaba en amargo con un final largo y agradable.

 

Reinaert Grand Cru

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 9,5% de alcohol

De color ámbar oscuro y cabeza de espuma media. Aroma moderado a malta, con un fondo dulce y muy afrutado. En boca, su cuerpo medio deja una sensación de suavidad junto con una mezcla de especias, levadura y alcohol.

 

Rochefort 6

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 7% de alcohol

Auténtica cerveza trapense, fabricada en la Abadía de Notre Dame de Saint Remy en Bélgica, elaborándose en el interior del monasterio bajo la supervisión y control de la comunidad monástica. Es una cerveza afrutada y con aroma de levadura y notas de madera, con un toque de alcohol. Su final es corto.

 

Rochefort 8

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 9% de alcohol

La Rochefort 8 (tapa verde, cerveza negra, 9.2% ABV). De color amarillento-marrón, con un aroma más pronunciado, más frutas y una pequeña cantidad de Demi-Sec. Esta variedad constituye la mayor proporción de la producción.

 

Rochefort 10

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 11.3% de alcohol

La cerveza Trappistes Rochefort 10 parte de una densidad de 24,50° Plato, para presentar un volumen en alcohol de 11,3%. ¡Una cerveza maravillosa pero para catar con sobriedad!

 

Saint Monon

 

Botella de 33 cl. 

Contiene 6,5% de alcohol

Elaborada con agua de manantial, malta Pilsen, naranja, dulce de leche, 2 tipos de lúpulo, azúcar y levadura. Da como resultado una cerveza de color ámbar rojizo, con una espuma persistente. Su aroma muy lúpulo que presagia cualidades apetecibles, que en boca aparecen como notas de caramelo de malta.

 

Saison 1900

 

Botella de 75 cl. 

Contiene 8,5% de alcohol

Es una cerveza en tradicional belga con todo el sabor a todos los ricos sabores de la tierra fértil del sur de Bélgica. Saison, es una cálida cerveza rubia de oro de alta fermentación. Gracias a la segunda fermentación en la botella, tiene un sabor inconfundible llena de ricos matices y un sabor ligero.

 

Saison DuPont

 

Botella de 33 cl. 

Contiene 6,5% de alcohol

Bonito color anaranjado tirando a cobre con una increible espuma blanca, densa y muy duradera y compacta. Alto carbónico.
Aromas afrutados y cítricos muy marcados, también es una cerveza herbácea en nariz.
En boca se hace notar enseguida las burbujas del carbónico, afrutada y cítrica como en nariz, algo dulzona y con final ligeramente amargo. Aunque no lo pueda parecer es una cerveza fresca y no exenta de cuerpo.

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-vie :

09:00  - 01:00 

sáb :

11:00  - 01:00 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

jue, vie :

18:00  - 01:30 

sáb, dom :

11:00  - 01:30 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales