Satan Red


Alcohol: 8% vol. alc.
Capacidad de la botella: 33cl

La Satan Red presenta un color rojo oscuro, pero transparente, fiel reflejo del fuego abrasador infernal.

Presenta un aroma ahumado, que recuerda la malta tostada y especias. Su sabor suave pero persistente, ligeramente caramelizado y algo agrio, es tan original, que degustarla es una aventura para todo el mundo.

 

Satan Gold


Alcohol: 8% vol. alc.
Capacidad de la botella: 33cl

Cerveza especial belga, 8° de alcohol, de alta fermentación, con segunda fermentación en botella. Cocción en caldera con fuego de carbón. La Satan Gold, rubia-dorada, refleja en su aparición el calor del fuego abierto de la caldera. Su aroma pleno, suave y ligeramente ahumado combina con su sabor robusto, bastante seco, y con un toque de especias. Se elabora con maltas pálidas, lúpulo, su propia levadura y un conjunto de hierbas secretas, perdiéndose así en las entrañas de la tierra, donde los santos no llegan... Aunque parece una cerveza inocente, aquel que la prueba se queda convencido de su virilidad.

 

Saxo Blonde

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 8% de alcohol

Es una cerveza rubia artesanal belga muy compleja elaborada con lúpulo Walon que le da una inusual amargura y un toque de picante que recuerda al dulce del sabor del plátano y las cerezas.

 

Serafijn Blond 

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 6,2% de alcohol

Es una cerveza rubia Ale de color naranaja y en boca tiene un sabor a levadura con un ligero amargor y un cuerpo medio.

 

Serafijn Donker 

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 8% de alcohol

Es una cerveza Ale fuerte de color marrón y con carácter picante a base de hierbas y un amargor excepcionalmente suave.

 

Silly Scotch

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 8% de alcohol 

Ofrece una nariz fina boscosas haciendo alusión a la avellana, y por lo tanto distintos de los tradicionales escoceses británico. Tiene un sabor más redondo dejando una amargura discreta con cuerpo pasado a primer plano, y, naturalmente, le seducirá.

 

Slaapmutske Blonde

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 7.5% de alcohol 

Slaapmutske Blond es una cerveza rubia de alta fermentación y con refermentación en botella. El suave sabor se obtiene mediante el uso de malta pilsen y de malta de trigo. Al verter la cerveza se libera un fino aroma de lúpulo aromático. Este fresco, cítrico aroma surge de la utilización de una variedad de lúpulo muy aromático de América. El sabor de Slaapmutske Blond es agradable y una sensación en boca bien equilibrado. El final es muy suave y agradablemente amargo fuerte.

 

Sloeber 

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 7.5% de alcohol

La cerveza Sloeber de color dorado pálido, de olor a malta, lúpulo y un sabor con toques de naranja.
Llena de carácter, es uno de los mejores ejemplos de la cervezas belga rubias fuertes, con 7,5% de alcohol. 

 

ST. Benoit Blonde

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 6.3% de alcohol

Hermoso color paja, la cabeza blanca y fina. Aroma afrutado con un ligero sabor de lúpulo .cerveza suave y agradablemente dulce con un ligero amargor.

 

ST. Benoit Brune

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 6.5% de alcohol

Es una cerveza amarga, muy frutal y con un toque especial al final del trago. El lúpulo está bastante presente, intercalándose así notas herbales y frutales, acompañadas de un alcohol que otorga un final algo seco.

 

 

St. Feuillien Blond 

Botella de 33 cl. 
Contiene 7% de alcohol

La cerveza es de un color dorado profundo y opaco, la espuma es blanca y firme de buena retención. En aromas, como no podía ser de otra forma, es sumamente frutada, flores y hierbas con un importante perfil especiado y maltoso. En boca el cuerpo es medianamemte robusto, leve sedosidad, carbonatación media y 7% de graduación alcohólica. En sabor domina el cáracter dulce de los granos acompañado de matices seguramente derivados de azúcar candy y/o un porcentaje de miel. En paladar siguen los toques frutados y especiados de la levadura, notas florales, olivo, amargor discreto balanceando. El final es largo entre dulces frutales y amargos florales con el carácter propio de la graduación alcohólica. Una muy buena cerveza, otro exponente de los buenos productos que se elaboran en Bélgica, sumamente agradable y buena opción tanto para el invierno como para el verano.

 

St. Feuillien Triple 

Botella de 33 y 75 cl. 
Contiene 8.5% de alcohol

Esta cerveza tiene una cabeza blanca, suave y muy compacto. Su color ámbar pálido es muy característico que revela una malta distintivo. Tiene un aroma rico con una combinación única de lúpulo aromático, las especias y el aroma típico de la fermentación - muy frutal. fermentación secundaria en la botella le da un aroma único debido a la presencia de la levadura.
St-Feuillien Triple tiene un carácter excepcional y persistente sabor muy fuerte gracias a su densidad y su largo período de almacenamiento.
Si sirve como un aperitivo refrescante en verano o degustar durante los meses de invierno, el triple es un conocedor de la excelencia de la cerveza de la par.

 

St. Feuillien Gran Cru 

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 9,5% de alcohol

Obra maestra de la fábrica St. Feuillien, de color ambar claro y con segunda fermentación en botella es una verdadera cascada de aromas de lúpulo con notas de frutas combinación que hace de la St. Feuillien Grand Cru una cerveza con un carácter inolvidable.

 

St. Martin Blonde

 

Botella de 33 cl. 
Caja con 24 botellas 
Contiene 7% de alcohol

La cerveza es de un color dorado profundo y opaco, la espuma es blanca y firme de buena retención. En aromas, como no podía ser de otra forma, es sumamente frutada, flores y hierbas con un importante perfil especiado y maltosa. En boca el cuerpo es medianamente robusto, leve sedosidad, carbonatación media y 7% de graduación alcohólica. En sabor domina el carácter dulce de los granos acompañados de matices seguramente derivados de azúcar candy y/o un porcentaje de miel. En paladar siguen los toques frutados y especiados de la levadura, notas florales, olivo, amargor discreto balanceando. El final es largo entre dulces frutales y amargos florales con el carácter propio de la graduación alcohólica. Una muy buena cerveza, otro exponente de los buenos productos que se elaboran en Bélgica, sumamente agradable y buena opción tanto para el invierno como para el verano.

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-vie :

09:00  - 01:00 

sáb :

11:00  - 01:00 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

jue, vie :

18:00  - 01:30 

sáb, dom :

11:00  - 01:30 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales