St. Bernardus Pater 6

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 6,7% de alcohol

Es una dubbel tradicional abadía estilo, color castaño, muy afrutado con notas de melón y el plátano muy fresco, terminando con ligero amargor. 
Deliciosamente fácil de beber. (6,7% ABV) Una de las recetas originales de los días de licencia-elaboración de la cerveza de los monjes trapenses de Westvleteren.

 

 

 

 

St. Bernardus Prior 8

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 8% de alcohol

Es una cerveza de abadía tradicional elaborada en el clásico estilo "Dubbel" de las mejores Ales Abadía de Bélgica. Cuenta con un rubí al color púrpura, lisa riqueza, cremoso de textura que es casi aceitosa y una complejidad de la malta-fruta de recuerdo de coco. (8% alc. Vol.) 
Se encuentra el equilibrio perfecto entre los sabores dulce, amargo y malta. Una de las recetas originales de los días de licencia-elaboración de la cerveza de los monjes trapenses de Westvleteren

 

St.Bernardus Abt 12

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 10% de alcohol

Es el orgullo de nuestro establo, el nec plus ultra de nuestra fábrica de cerveza. Abbey ale elaborada al estilo del clásico 'Quadrupel' de las mejores Ales Abadía de Bélgica.Oscuro con una cabeza llena de color marfil. Tiene un aroma afrutado, lleno de sabores complejos y excells debido a su largo final agridulce con una mordedura de lúpulo. (10,0% ABV) Worldwide visto como una de las mejores cervezas del mundo. Es una cerveza muy equilibrada, con un sabor con cuerpo y un perfecto equilibrio entre la malta, amargo y dulce. Una de las recetas originales de los días de licencia-elaboración de la cerveza de los monjes trapenses de Westvleteren

 

St.Bernardus Tripel

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 8% de alcohol

Es una cerveza de abadía tradicional elaborada en el clásico estilo "Triple" de las mejores Ales Abadía de Bélgica.Cuenta con un rubio pálido a color ambarino con una cabeza maravillosa, aroma ligeramente dulce y los sabores anaranjado-verdes de lúpulo en el acabado. Maravillosamente potable y sorprendentemente ligero (8,0% ABV)

 

Wit St. Bernardus

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 5,5% de alcohol

Es una cerveza blanca belga tradicional desarrollado y preparado en colaboración con el legendario maestro cervecero Pierre Celis. Esta cerveza es muy pálido (color blanco-amarillo) y bastante nebuloso. La cabeza es de color blanco y denso. En aroma, tiene un wheaty, manzana-como, acidez, notas de hierbas picantes con cilantro y anaranjado frutosidad y dulzura honeyish. Muy refrescante: ideal para calmar la sed! (5,5% ABV)

 

Saint Idesbald Blonde

 

Botella de 33 cl 
Contiene 6,5% de alcohol

Sobre la base de recetas ancestrales, esta relativamente rubio claro, sigue siendo fiel a los principios de los monjes que poblaron la antigua abadía de Bélgica. Se actualiza de forma inteligente, y el encanto de la sed cuando hace calor.

 

Saint Idesbald Dubbel

 

Botella de 33 cl.
Contiene 8% de alcohol

Cerveza negra, cremosa con aroma a dátiles y un sabor final a café.

 

Saint idesbald triple

 

Botella de 33 cl 
Contiene 9% de alcohol

Rico color dorado, aroma afrutado y una malta suave y dulce. Viva sensación en la boca con un final que recuerda de champagne brut. Elaborada bajo licencia del Monasterio Duinen por la propiedad de la familia Huyghe-Melle cervecería.

 

St. Paul blonde

 

Botella de 33 c.l 

Contiene 5,3% de alcohol

Cerveza de Fermentación Superior sin filtrar con 5,3% grados de Alcohol. La Blonde es una cerveza de gran carácter con bastante saturación de malta, templada y lisa, De alta carbonatación, con una espuma muy cremosa, posee un aroma dulce y muy característico, predominan los aromas a lima y manzana verde, también están presentes las especias, azúcar y de forma más secundaria a lúpulo, tiene un final de intenso sabor seco a lúpulo. Las notas finales son afrutadas -especialmente cítricos-, lo que le confiere un ligero amargor, convirtiéndola en una cerveza muy equilibrada.

 

St. Paul Doble

 

Botella de 33 cl. y 1,5 L

Caja con 24 botellas

Contiene 6.9% de alcohol

Cerveza Belga que presenta un aroma rico en malta, y ciruela pasa, al servirse mantiene una corona de espuma de dos dedos de altura, con retención alta y cremosidad media. El color de la cerveza es marrón, de cuerpo medio y carbonatación alta, el regusto es un poco amargo al final y su botella es muy original.

 

St. Paul Triple

 

Botella de 33 cl.

Contiene 7,6% de alcohol

Refrescante cerveza de gran carácter y el mejor estilo de la cervezas de triple fermentación, aroma de flores,maltas y frutas cítricas. Una cerveza maltosa de sabor cremoso a mantequilla.

 

St. Paul Especial

 

Botella de 33 cl 
Contiene 5,5% de alcohol

Cerveza de abadía, que simula cada aspecto idéntico, como si los monjes mismos la hubieran creado. El nombre se le debe al monje St. Paul. El estilo es típico de Bélgica, ya que recrea en su sabor a las costumbres nacionales y la tradición que con el tiempo, siguen siendo expertos en su elaboración.

 

St. Sebastian Dark

 

Botella de 50 cl 
Contiene 6,9% de alcohol

Cerveza de fermentación ale de abadía, oscura, dulce y amargo en la lengua con un perfume de malta caramelo. También está disponible en botellas de 750ml con corcho.

 

St. Sebastian Grand Cru

 

Botella de 50 y 75 cl.
Contiene 7,6% de alcohol

Cerveza belga tipo strong ale, de alta fermentación en botella. Poca espuma de color beis y con burbuja grande que casi no dura nada. Cuerpo de medio a robusto, de color marrón anaranjado o ambarino bastante sucio, con muchísimos sedimentos de levadura flotando. Carbonatación alta y que afecta algo al sabor, dándole unos toques similares al cava. Olor muy dulce, afrutado y con notas de frutos secos tostados.

 

Steenbrugge Blonde

 

Botella de 50 cl 
Contiene 6,2% de alcohol

Steenbrugge Rubio es una cerveza de abadía rubia (abadía fundada en 1084 por San Arnoldo, patrón de los cerveceros), con un sabor cálido, bien redondeados combinados con Brujas sutiles notas herbáceas ("Stadsbrouwerij Gruut"). Cerveza de alta fermentación con segunda fermentación en botella.

 

Steenbrugge Brune

 

Botella de 33 cl 
Contiene 6% de alcohol

Steenbrugge Dubbel es una cerveza de abadía de color caoba, marrón rojizo y espuma beige, densa y compacta, de duración mediana y con un 6,5% de alcohol en volumen; su aroma es suavemente moderado con notas a azúcar, malta caramelo, especias, frutos maduro y levadura; su sabor es tenue a malta, seco y suave, con notas a frutas secas, azúcar moreno, caramelo y especias. Un toque de picante tapado levemente por la levadura. Final suave con un ligero amargor de corta duración.

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-sáb :

11:00  - 00:30 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

jue, vie :

18:30  - 01:00 

sáb, dom :

11:00  - 01:00 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales