Double Enghien Blonde
Botella de 33 cl.
Caja con 24 botellas
Contiene 7,5% de alcohol

Esta cerveza de alta fermentación, en armonía con su aroma tiene un sabor amargo contralado sin llegar a ser demasiado fuerte, lleva lúpulo de alta calidad que se combina perfectamente con la puereza de sus maltas.

Double Enghien Brune
Botella de 33 cl.
Caja con 24 botellas
Contiene 8% de alcohol

Su aroma es único y se debe a una mezcla de maltas excepcional. Su sabor es una delicia para el paladar como para la nariz y deja un recuerdo inolvidable persistente.

Double Enghien Noel
Botella de 33 cl.
Caja con 24 botellas
Contiene 9% de alcohol

Cerveza belga Especial Navideña, tipo Triple, 9% de alcohol, de alta fermentación, con segunda fermentación en botella.
De color rubio dorado, claro y transparente, con espuma cremosa y abundante.
Aromas de hierbas verdes, uva blanca seca y madera, con amplio sabor malteado y afrutado, aunque bastante seco y con un toque final amargo.
La Enghien Noël acompaña bien a platos tradicionales como foie de pato con pasas, pavo y caza menor con salsas cremosas, además de quesos azules y curados.

Kastelbier Brune
Botella de 33 cl.
Caja con 24 botellas
Contiene 11% de alcohol

Cerveza especial belga, 11° de alcohol, de alta fermentación, con segunda fermentación en botella y un reposo prolongado en las bodegas del Castillo de Ingelmunster.

Rousse de Brabant
Botella de 75 cl.
Caja con 10 botellas
Contiene 5% de alcohol

Malta tostada con suave carácter constituyen el aroma de esta cerveza cobriza. Acompaña su hálito luminoso un sabor a malta , ligeramente caramelizada, dejando adivinar un retrogusto final tímidamente amargo. La Roja de Brabant no deja de asombrar una vez consumida, por la persistencia de sus penetrantes aromas, dejando un suave y vivificante sabor a caramelo en la lengua y paladar.

Corsendonk Tempelier
Botella de 33 cl.
Caja con 24 botellas
Contiene 6% de alcohol

Cerveza limpia de color ámbar con abundante espuma blanca. Tiene un aroma dulce con un toque a levadura, a algunas especias picantes y a dulce de leche.

Tongerlo Blonde
Botella de 33 cl.
Caja con 24 botellas
Contiene 6.5% de alcohol

TONGERLO BLONDE Cerveza rubia y ligera, de color cobre y con aroma a miel, plena de sabor y final suave. Presenta una espuma firme y, a la vez, delicada, resultado de la segunda fermentación en botella, lo cual hace conservar el sabor de la cerveza hasta el último trago.

Abbaye De Val-Dieu Biere de Noel
Botella de 33 cl.
Caja con 24 botellas
Contiene 7% de alcohol

Esto si que es una cerveza en toda regla. Para navidad y para cuando sea. Es, de las cervezas belgas que conozco, quizás en la que mejor integrados estén el alcohol, el punto amargo y los diferentes matices.
La espuma es muy persistente y cremosa. La cerveza posee un color marrón miel muy bonito. El aroma es dulzón con toques especiados y ligeramente afrutados en el fondo. Muy agradable.

Bush de Noel
Botella de 33 cl.
Caja con 24 botellas
Contiene 13% de alcohol

Creada en 1991 por Hugues Dubuisson, la Bush de Noël es elaborada en cantidad limitada y destinada a las fiestas de fin de año.
Una de las cervezas navideñas más fuertes que podemos encontrar.Contiene 13% de alcohol por volumen, que se hacen notar por encima de su sabor a cítricos, levemente especiado y su complejo aroma de levaduras y miel. Comparada con sus compañeras de temporada, Bush Noël resulta algo tosca y menos refinada que el resto. Su color rojo ambarino con abundantes restos de levadura en el envase son debidos a la utilización en gran cantidad de malta caramelo.

Delirium Noel
Botella de 33 y 75 cl.
Caja con 24 botellas
Contiene 10% de alcohol

Nacida en el 2000, sin embargo se elabora solo para la Navidad y Año Nuevo, completando así la trilogía "Delirium". Con un magnifico y profundo color cobre recordándonos el rojizo del anochecer. En la primera probada se oculta en una sutileza de sabores, mientras toma confianza empiezas a notar tintes típicos de la navidad, salsas dulces, luego cubriéndose con un poco de amargura sin extensión y una extraña sensación de frescor en la lengua. Por último, se libera totalmente de su palacio con un toque similar al de la pimienta en una ensalada de temporada. Se evalúa en el primer sorbo y la lealtad en el segundo. Sin embargo, su alto volumen de alcohol requiere responsabilidad.

Gauloise Christmas
Botella de 33 cl.
Caja con 24 botellas
Contiene 8,1% de alcohol

Preparada con malta tostada, es reconocible por su color oscuro.
Es una de las más fuertes cervezas debido a la malta tostada, tiene un sabor ligeramente acidulado.
Cerveza elaborada con una cantidad normal de malta. Como la malta proporciona el azúcar para la fermentación, las cervezas de malta única por lo general tienen un contenido de alcohol medio o bajo.

Gouden Carolus Christmas
Botella de 33 cl.
Caja con 24 botellas
Contiene 10,50% de alcohol

Después de 38 años, en 2002, la antigua tradición de fabricar la cerveza Gouden Carolus Christmas ha sido reestablecida. La acogida de Gouden Carolus Christmas fue pasmosa desde el principio del relanzamiento
Gouden Carolus Christmas es caracterizado por un color rubí rojo oscurecido con un índice de alcohol del 10,50 % alc .. La cerveza es fabricada a finales de agosto. Inmediatamente después la cerveza reposa hasta Noviembre en las cavas de la Cervecería para alcanzar un equilibrio gustativo óptimo. Fabricada Según un Método Clásico y Antiguo
La mezcla específica de las especias en los momentos diferentes durante la mezcla, la utilización de 3 tipos de lúpulo y el añadido de 6 especias excepcionales hacen esta cerveza una clase aparte.

Bush de Nuits
Botella de 75 cl.
Contiene 13% de alcohol

Bush Nuits envejecida durante seis meses en barriles del famoso vino de la Borgoña "Nuits St Georges" y con una graduación de 13º. Extraordinariamente compleja, con aromas sutilmente avinados. Recomendamos tomarla a una temperatura de entre 10 y 14 grados y en copa tipo cáliz.

Caves
Botella de 25 cl.
Contiene 5.8% de alcohol

Caves es una cerveza belga rubia del tipo ale con aromas a malta. De sabor suave y espuma ligera.

Chimay Printed
Botella de 75 cl.
Contiene 9% de alcohol

Es una cerveza trapense oscura con un aroma fuerte. Su sabor se acentúa con sensaciones agradables percibidas en el aroma, al final revela un toque ligero pero agradable de malta tostada.

Chimay 150 Aniversario
Botella de 75 cl.
Contiene 10% de alcohol

De un aroma exquisito frutal y 10 % de alcohol esta edición especial de 75 Cl contiene en su interior levaduras Chimay mezcladas con los dulces aromas de los lúpulos nobles utilizados en su elaboración. Tiene un gran cuerpo como todas las cervezas de la casa, una botella para beber y celebrar los 150 años de tan reconocida abadía., edición de colección.

Corsendonk Agnus
Botella de 75 cl.
Contiene 7.5% de alcohol

Se trata de una cerveza de abadía de triple fermentación, con un diseño de botella algo singular. Presentada con vidrio oscuro y sin etiqueta, el logo con reminiscencias medievales, es grabado y pintado en blanco sobre el propio vidrio de la botella.

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-vie :

09:00  - 01:00 

sáb :

11:00  - 01:00 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

jue, vie :

18:00  - 01:30 

sáb, dom :

11:00  - 01:30 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales