Bacchus

 

Botella de 33 cl.
Contiene 6% de alcohol

Cerveza negra Flamenca. De color marrón oscuro con un tinte de cobre.  Esta cerveza de cuerpo completo es muy aromática, con un final de regaliz leve.

 

Barbar

 

Botella de 33 c.l 
Contiene 11% de alcohol

Cerveza especial belga de miel, 8° de alcohol, de alta fermentación, con segunda fermentación en botella.
La Barbar, de aspecto turbio y color rubio, presenta una espuma densa, cremosa y muy consistente.
El aroma es, inconfundiblemente, el de la miel, dulce y a la vez floral. Como casi todo el azúcar se transformó durante las dos fermentaciones en alcohol, la Barbar no sabe dulce, pero tiene un amargor equilibrado, aunque, como su aroma, el posgusto es la miel.

 

Barbar Winter Bok

 

Botella de 33 cl.

Contiene 8% alcohol.

Espuma de color blanco que se mantiene en el tiempo. El aroma es a malta, con un montón de ciruelas y dátiles. El lúpulo ayuda a equilibrar la dulzura proporcionada por la miel. Es una cerveza muy dulce sin llegar a ser empalagosa. De animada carbonatación es la cerveza ideal para beber una tarde de invierno junto al fuego de la chimenea. De aspecto turbio y color rubio, presenta una espuma densa, cremosa y muy consistente. El aroma es, inconfundible, el de la miel, dulce y a la vez floral. Como casi todo el azúcar se transformó durante las dos fermentaciones en alcohol, la cerveza Barbar no sabe dulce, pero tiene un amargor equilibrado, aunque, como su aroma, el posgusto es la miel.

 

Belgoo Arboo

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 8.1% de alcohol

Belgoo Arbo es una cerveza artesanal de alta fermentación, de color ambar ligeramente tostado y está elaborada con cebada y avena. Es una cerveza 100% natural, sin añadir azúcares durante su proceso de elaboración, no está filtrada, y sin ningún tipo de especias, pero como todas las cervezas Belgoo recibe una segunda fermentación en botella agregando la levadura justo antes del embotellado.

 

 

Belgoo Magus

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 6,6% de alcohol 

Belgoo Magus es una cerveza ale belga artesanal única fermentada 4 tipos de granos. Utiliza como ingredientes principales malta de cebada, malta de trigo, avena, trigo alemán (spelta) y el lúpulo Saaz. Es 100% natural, no filtrada, viva y turbia que, al ser vertidas en el vaso, le da un aspecto blanco turbio a la cerveza. Belgoo Mago es, como todas las cervezas Belgoo, un "vivir" la cerveza, debido a una segunda fermentación en la botella agregando la levadura, justo antes del embotellado.

 

Belgoo Luppoo

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 6,5% de alcohol 

Belgoo Luppo es una cerveza artesanal de alta fermentación, elaborada con malta de cebada y con la combinación de los 4 diferentes tipos de lúpulo: East Kent Golding, Northern Brewwer, Cascade y Hallertau Hersbrucker. Es una cerveza 100% natural, no está filtrada y es su combinación de lúpulos lo que le hace tener un sabor un poco seco.

Belgoo  Saisonneke

 

Botella de 33 cl.
Contiene 4,4% de alcohol

La Belgoo Saisonneke es una cerveza rubia de origen belga. Esta cerveza es de fermentación alta en seco y elaborada con cebada y avena. La Belgoo Saisonneke es natural y no filtrada. Una cerveza muy refrescante de flores de lúpulo con un toque de amargura. Se pueden apreciar varios tipos de flores y de frutas citricas.

utas citricas.

Belgoo Bioloo


Botella de 33 cl.
Contiene 6.6% de alcohol
Es 100% natural, no filtrada, viva y turbia que, al ser vertidas en el vaso, le da un aspecto blanco turbio a la cerveza.Belgoo Mago es, como todas las cervezas Belgoo, un "vivir" la cerveza, debido a una segunda fermentación en la botella agregando la levadura, justo antes del embotellado.

 

Bersalis Tripel

 

Botella de 33 cl.
Contiene 9.5% de alcohol 

Bersalis Tripel es una rubia con carácter firme., el gusto de todo el cuerpo de la malta de trigo se desarrolla durante el consumo de unsabor afrutado y un sabor amargo a todo el dulce. Su especias dejar una agradable sensación en la boca.

Biere Du Boucanier

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 9.5% de alcohol 

Es una cerveza de tipo o estilo Strong Pale Ale (Golden Ale), de fermentación alta y es de un color dorado que tiene 11% de alcohol. La cerveza Biere Du Boucanier es elaborada por la cervecería Brouwerij Van Steenberge N.V. y es recomanable tomarla a una temperatura de servicio de 12 ºC.

 

Biere De Miel Bio

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 8% de alcohol

Es una cerveza de tipo o estilo biológica (cerveza con miel), de fermentación alta y es de un color ámbar que tiene 8% de alcohol. La cerveza Biere De Miel Bio es elaborada por la cervecería Brasserie Dupont.

 

Blanche De Brabant

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 8% de alcohol

Es una cerveza de tipo o estilo Blanche (Cerveza de Trigo), de fermentación alta y es de un color rubio claro que tiene 5% de alcohol. La cerveza Blanche De Brabant es elaborada por la cervecería Brewery John Martin y es recomanable tomarla a una temperatura de servicio de 3ºC – 5°C.

 

Blanche de Bruxelles

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 4,5% de alcohol

Witbier es un tipo muy antiguo de cerveza, una especialidad de la granja-fábricas de cerveza del antiguo Brabante. El maestro cervecero utiliza sus mejores cosechas para hacer esta cerveza. Blanche de Bruxelles debe su turbidez natural por el gran porcentaje de trigo (40%) que entra en su composición. Los aromas de especias naturales de cilantro y las cáscaras de naranja amarga se agregan durante el proceso de preparación.

 

Blanche de  Namur

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 4,5% de alcohol

De color amarillo claro y espuma blanca y fugaz, esta cerveza comienza a resultar interesante por su aroma: ácido, penetrante y distinto al de otras cervezas, protagonizado, sin duda, por cítricos. Se trata de una cerveza refrescante, con poco cuerpo y fácil de beber, con una acidez cítrica inicial que va disminuyendo para dar paso al amargor propio de las cervezas de trigo.

 

Blanche des Honnelles 

 

Botella de 33 cl. 

Contiene 6% de alcohol 

Tiene un color ámbar, que después de todo es el aspecto tradicional de la Blanches. También es más fuerte (6%) que el Blanches que conocemos. Tiene un sabor estimulante, dejando una impresión suave pero restauración final.Mucho carácter y curiosos.

 

Bloeme Bier

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 7% de alcohol

Un poco dulce para el paladar de la cerveza normal. Notas de miel y flores. Muy picante. Presentación con papel blanco envuelto alrededor de la botella.

 

Bobeline Blonde

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 8,5% de alcohol

La rubia es una cerveza Bobeline fermentación en botella. Aunque con mucho cuerpo, es fácil de beber como aperitivo y puede acompañar una comida sencilla. Pero sigue siendo, sobre todo, una degustación de cerveza. Pertenece a la categoría de rubias fuertes. Ella tiene gran cuerpo, una espuma espesa. El sabor, además de la cebada y la levadura, hay un sabor a fruta, picante y especiado, con un dejo de amargura, pero sin toque de agresividad.

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-vie :

09:00  - 01:00 

sáb :

11:00  - 01:00 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

jue, vie :

18:00  - 01:30 

sáb, dom :

11:00  - 01:30 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales