Gruut Blond

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 5,5% de alcohol

Belgium Blond Ale. Temperatura óptima de consumo entre 8 º y 10 º.

Son cervezas de cuerpo bastante ligero, con buena carbonatación, afrutadas, con una tendencia rubusta y un sutil toque alcohólico. Nuestro estilo está elaborado con dos maltas, cepas de levadura belga y aromatizada con especias. Sin filtrar ni pasteurizar y con la infusión de la mezcla GRUIT 15 minutos antes de terminar la ebullición.

Notas de cata:

Es una cerveza de color amarillo intenso, turbia, con gran capacidad para hacer espuma de color blanco muy cremosa y de burbuja media .

Puede parecer una cerveza suave y delicada pero sólo lo es a primera vista. Si la tomamos muy fría es menos fragante, pero a la temperatura idónea, los aromas a cereal fresco y cilantro aparecen. Al final, una sutil nota de mineralidad se mezcla con un ligero toque de pastelería y miel.

En boca no se queda atrás, tiene una ligera acidez en punta de lengua que la hace muy fresca. En el regusto final podemos encontrar un amargor ligeramente resinoso y notas de especias como la pimienta.

Esta cerveza se puede degustar junto con productos de alta materia grasa, ya que con su gran carbonatación arrastra la sensación untuosa de la boca y esto nos permite hacer un gran maridaje con " foie”.

Gruit Bruin


Botella de 33 cl.
Contiene 8% de alcohol

Belgian Bruin Ale. Temperatura de servicio entre 11 º y 13 º.

Cerveza que combina tres maltas, con la infusión de hierbas GRUIT y frutos secos (nueces, castañas, etc). Utiliza cepas de levadura belga, sin filtrar ni pasteurizar. Son cervezas oscuras y dulces al paladar, con un buen sabor a malta.

La Bruin es una cerveza con un color marrón-castaño, turbia, con una buena capa de

espuma de color ocre y de burbuja media. Es una cerveza muy aromática y compleja. Aunque por su color podríamos pensar que tendrá aromas tostados y fuertes, podemos distinguir desde notas de toffee o caramelo, incluso leche y vainilla, pasando también por complejas notas de pastelería.

En boca se caracteriza por ser mas refrescante de lo que parece. Después de que la cerveza entre con cuerpo en la boca, nos aporta notas dulces de caramelos, y de cacaos muy suaves.

Cuando encontramos una cerveza de estas características, os recomiendo que la deje para el final de la comida y la maridar con los postres. Por sus aromas es perfecto para un postre de carácter dulce, o unas natillas..

Gruut Amber

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 6,6% de alcohol

Belgium Amber Ale. Para servir entre 8 º y 10 º.

Estilo que combina a la perfección tres tipos de maltas, entre ellas la malta caramelo, que le da ese color cobre y aromas característicos. Utiliza cepas de levadura belga y especias en la infusión junto con la mezcla de hierbas GRUIT. Sin filtrar, ni pasteurizar.

Notas de cata:

Aquí tenemos una cerveza de color ámbar oscuro, totalmente cristalina y brillante. Con una gran capa de espuma de burbuja media.

Al analizar esta cerveza, nos encontramos con que los aromas principales son de caramelo y naranja. También aparecen algunas notas suaves de clave de aroma, de fruta roja como la cereza y de frutas desecadas. Esto hace que sea una cerveza realmente fragante.

En punta de lengua notaremos que es una cerveza con mucha burbuja, acompañada por un paso en boca acaramelado y un final de boca que combina la dulzor con una sensación secante.

Esta cerveza nos permite hacer diferentes tipos de cocciones con carnes de aves. Mi propuesta es la de un plato clásico de la cocina Española, "Pollo a la cazuela".

Gruit Inferno


Botella de 33 cl.
Contiene 9% de alcohol

Belgian Ale. Temperatura ideal para beber entre 8 º y 9 º.

Ale que combina dos maltas y la infusión de hierbas GRUIT con un toque de lúpulo, junto con las cepas de levadura belga, y una segunda fermentación en botella provocada por la adición de levadura. Es una cerveza filtrada y sin pasteurizar. Completamente nítida y transparente. Fascinante cerveza de color amarillo-oro, cristalina, con gran carbonatación que le proporciona una gran cantidad de espuma, que al mover la copa retorna con facilidad. Esta cerveza es realmente expresiva. Sorprenden con su apariencia, los aromas de canela, regaliz y bizcocho, junto con una leve nota de fruta cítrica. La complejidad en su aroma es excelente.

Observamos que su entrada en boca tiene mucho cuerpo. En su paso en boca, deja una sensación intensa de fruta caramelizada. Es una cerveza firme y estructurada con un final de boca largo y sabroso.

Con una cerveza tan compleja, el plato por el maridaje debe estar a la altura. Así que optaremos por acompañarla de platos con cocciones largas, como los estofados o platos de mucho sabor, como los que resultan de cocinar carnes de caza.

De Graal Doble
Botella de 33 cl.
Contiene 6.5% de alcohol

Es una cerveza negra-roja con un aroma a pasas y un toque a especias. El sabor comienza con las pasas y luego pasa a un sabor a chocolate claro y sabor de malta de color marrón con un salto de hoja acabado en anís.

De Graal Triple
Botella de 33 cl.
Contiene 9% de alcohol

Es una cerveza rubia pesada. Ligeramente dulce con un agradable sabor a lúpulo. De final picante con un toque a cilantro y pimienta.

De Graal Quest
Botella de 33 cl.
Contiene 9% de alcohol

Es una cerveza triple rubia con un amargor fuerte con gran cuerpo. Es una cerveza sin azúcar, por tanto, apta para diabéticos.

De Graal Triverius
Botella de 33 cl.
Contiene 6.8% de alcohol

Es una cerveza de trigo de aroma picante, cítrico y floral. De sabor suave y con un toque a levadura de final amargo.

De Koninck
Botella de 33 cl.
Contiene 5% de alcohol

La De Koninck es una cerveza color ámbar rojizo con una espuma blanca y fina.
Los aromas son a levadura, con un leve dulzor de la malta y suave sensación afrutada.
Es ligera, de sabor dulce que se mezcla con notas de fruta madura acabando con leves matices amargos.

Demi De Melee
Botella de 33 cl.
Contiene 7% de alcohol

Demi De Mêlée, la cerveza artesanal Belgian Strong Pale Ale (7,00%) de Brasserie Celtik de amargor medio.

Floreffe Meillure
Botella de 33 cl.
Contiene 8% de alcohol

La cerveza Floreffe Prima Melior era la cosecha reservada por el Padre Abad para sus huéspedes y visitadores. Morena fuerte de alta densidad, está dominada por el gusto dulce a fruyas y especias ,con aromas poderosos como el anís y cilantro y un final a caramelo. Después de fermentación y decantación, la cerveza recibe una dosis de levadura y de azúcar para el refermentation en botella. Es el método heredado de los monjes de la Abadía. Esta cerveza se acompaña idealmente de un viejo queso a pasta dura, eventualmente escogido en la gama de los quesos de Floreffe. Se revela tan ideal en la preparación del conejo.

Goliath
Botella de 33 cl.
Contiene 9% de alcohol

Es una cerveza de color ámbar oscuro y cristalino. De carbonatación media visible. El sabro se muestra equilibrado entre amargo y dulce hasta terminar en un final seco y lupulizado, también posee toques cítricos y notas de cilantro.

Goliath XMas 75 cl.
Botella de 75 cl.
Contiene 8% de alcohol

En cuanto a la Christmas, destacan unas notas suaves a malta y también algo acarameladas. En boca estas también son la nota dominante con un cuerpo medio y una textura algo untuosa. Posee un final algo amargo y seco en el que destaca más el alcohol. Es una cerveza de fácil recorrido a pesar de su ABV en el que la característica más reseñable son esas notas tostadas pero con poca persistencia y carácter.

Grisette Fruit Bois
Botella de 25 cl.
Contiene 3.5% de alcohol

A principios del siglo XX se elaboraban en todas las pequeñas fábricas de la región belga de Hinao una cerveza de fermentación alta. En esta región, la cerveza se llamaba Grisette, que ha mantenido la Brasserie St. Feuillien. Aroma a frambuesa,fresco. Mucho sabor a frutas del bosque con un dulzor natural de la fruta y un toque amargo.

Gueuze Tilquin
Botella de 75 cl.
Contiene 6% de alcohol

Gueuze Tilquin es una cerveza belga de amargor medio y con 6% de alcohol en botella.

Hoegaarden Rosse
Botella de 33 cl.
Contiene 4.5% de alcohol

Hoegaarden Rosee es una nueva adición a la familia de Hoegaarden. La sustancia es similar a la de la cerveza blanca original, pero el sabor afrutado de la frambuesa se ha añadido.La cerveza es naturalmente dulce y afrutado con un aroma agradable y sutiles sugerencias de hierbas y cilantro. Rosee también sin filtrar, al igual que la cerveza de trigo, por lo que es un aspecto turbio y animado, con un delicado color rosa a color naranja claro. Contiene menos alcohol y tiene un refrescante sabor suave.

La Chouffe Houblon
Botella de 33 cl.
Contiene 5% de alcohol

Es una cerveza rubia de tipo Ale con un armonioso sabor entre amargor-afrutado. Tiene un color dorado y una espuma blanca que dura.

Lamoral Triple
Botella de 33 cl.
Contiene 8% de alcohol

Es una cerveza de Abadía Triple de color rubio claro y de sabor dulce proviniente de la malta con notas florales.

Le Fruit Defendu
Botella de 33 cl.
Contiene 8.5% de alcohol

Es una strong ale, con 8,5º de alcohol, fermentada en botella, de hecho tiene muchos sedimentos de levadura. Su espuma es abundante (aún con una carbonatación media) y duradera, también en ella podemos percibir los posos de la levadura que le dan unos puntitos marrón muy estéticos, su cuerpo es medio y muy turbio, con un color marrón rojizo prácticamente opaco. Su sabor es fuerte y amargo, aunque con notas afrutadas. Su regusto es francamente bueno, algo amargo y bastante duradero.

Leffe Rubi
Botella de 33 cl.
Contiene 5% de alcohol

Es la primera cerveza de abadía que se ha macerado con frutos rojos en su elaboración. Su color es rojo rubí y tiene un sabor suave y refrescante con unas notas de especias. Dulce, pero sin resultar pegajoso y con un pequeño toque ácido.

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-vie :

09:00  - 01:00 

sáb :

11:00  - 01:00 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

jue, vie :

18:00  - 01:30 

sáb, dom :

11:00  - 01:30 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales