Liefmans Goudeband
Botella de 33 cl.
Contiene 8% de alcohol

Es una cerveza de color marrón oscuro con algún brillo rojizo y una espuma tenue. De aromas a cereza, fresa  y caramelo. De sabor a manzana con notas dulces a caramelo primero y despues a cereza y maracuyá.

Lindemans Apple
Botella de 25 cl.
Contiene 3.5% de alcohol

Esta deliciosa cerveza tiene un aroma a manzanas frescas que se funde de una forma magistral con el complejo sabor del lambic. Es suave, ligera y con un impresionante sabor a manzanas verdes.

Malheur 12
Botella de 33 cl.
Contiene 12% de alcohol

Cerveza muy fuerte belga que con sus 12 grados de alcohol se clasifica como un verdadero peso pesado de las cervezas especiales. Pero, aún con todo ello su sabor bien redondeado la hace fácil de beber.

Malheur 6
Botella de 33 cl.
Contiene 6% de alcohol

La cerveza belga (Bélgica) Malheur 6 es una cerveza que tiene 6% de alcohol y es de tipo o estilo Pale Ale Belga. La cerveza Malheur 6 es elaborada por la cervecería Brouwerij De Landtsheer NV.

Moeder Overste
Botella de 33 cl.
Contiene 8% de alcohol

Moeder Overste (madre superiora), una cerveza de origen flamenco con fuerte carácter, es sin duda una de las mejores cervezas de Cervecería Lefebvre. La encontrará en todos los bares de la región para beber y degustarla. Se sirve en un vaso limpio seco con una bella cabeza de espuma untuosa. Disfrutar de ella, pero con moderación como Moeder Overste puede ser traicionera... Elaborada en fermentación alta, es lo que llamamos una cerveza triple. De acuerdo a su gusto, tomar 5 ° C o a una temperatura de 10 ° C.

Moinette Biologique
Botella de 33 cl.
Contiene 7.5% de alcohol

La cerveza Moinette ecológica es una cerveza de alta fermentación.Creada en 1990, tiene aromas de malta, lúpulo y frutas. Es muy refrescante, con el equilibrio entre el dulce, afrutado y amargo. Su larga fermentación en la botella la hace ser una cerveza compleja.

Moinette Blonde
Botella de 33 cl.
Contiene 8.5% de alcohol

Creada en 1955, su nombre proviene de una deformación del francés antiguo "Moíns" que significa "pantano, lugar húmedo".Originalmente, esta cerveza se vendía bajo el nombre de "Abadía de Moinette" y a partir de los años 80 paso a llamarse simplemente "Moinette". Cerveza rubia, con un aroma de lúpulo muy refrescante con su equilibrio entre dulce, amargo y afrutado."

Moinette Brune
Botella de 33 cl.
Contiene 8.5% de alcohol

Cerveza de fermentación alta, con re-fermentación en la botella. Una mezcla de 4 maltas especiales le dan este color inusual, marrón oscuro tirando a rojizo. Los aromas de lúpulo y maltas especiales crean el gusto dominante en esta cerveza, que combina una amargura ligera con un toque afrutado.

Noir De Dottignies
Botella de 33 cl.
Contiene 9% de alcohol

De la Browerij De Ranke, Noir de Dottignies es una Strong Ale oscura con un sabor ligeramente dulce de maltas, lúpulos y frutos secos, con un ligero toque de chocolate y azúcar moreno. Es una cerveza deliciosa de un color muy oscura y espuma marrón muy firme. Su sabor amargo perdura y tiene un final seco y espaciado.

Queue De Charrue Ambree
Botella de 33 cl.
Contiene 5% de alcohol

Es una cerveza del tipo Red Ale artesanal sabor refrescante y con un amargor moderado.

Queue De Charrue Blond
Botella de 33 cl.
Contiene 6.6% de alcohol

Es una cerveza de alta fermentación elaborada con agua pura de manantial y lúpulo y malta cuidadosamente seleccionados. Esta cerveza rubia tiene un sabor suave y completo.

Ramee Blonde
Botella de 33 cl.
Contiene 8% de alcohol

Es una cerveza de color ámbar que es el resultado de la elaboración de una variedad pura de de maltas de primavera a la que se añade trigo tostado y una selección de especias. Tiene fermentación alta no filtrada y re-fermentada en la botella.

Rodenbach
Botella de 33 cl.
Contiene 5.2% de alcohol

La Rodenbach mezcla cerveza nueva con añeja. Es decir, en primer lugar se deja que la Rodenbach joven fermente y repose durante medio año. Esta cerveza joven forma las 3/4 partes de la cerveza que finalmente se vende. Por su parte la Rodenbach añeja ha fermentado en barrica de roble durante un mínimo de dos años.

Rodenbach 2010 Vintage
Botella de 75 cl.
Contiene 7% de alcohol

Esta cerveza es la razón por la que Rodenbach sigue siendo la reina de las cervezas rojas. Tiene un sabor matizado y equilibrado, es amargo pero ese no es un amargor fuerte.

Ter Dolen Tripel
Botella de 33 cl.
Contiene 8% de alcohol

Es una cerveza de color dorado oscuro y un toque anaranjado con una espuma intensa y blanca. De aroma afrutado con notas de manzana verde, pera un toque a levadura y a frutas silvestres. El sabor es dulce a malta, bayas, frutas silvestres y levadura.

Tongerlo Brune
Botella de 33 cl.
Contiene 6.5% de alcohol

Es una cerveza de Abadía, oscura, de alta fermentación y segunda en botella. De color rojo intenso y sabor dulce con un final ligeramente tostado.

Tongerlo Prior
Botella de 33 cl.
Contiene 9% de alcohol

Tongerlo prior 9 es una cerveza fuerte, con segunda fermentación dentro de la botella, con un color amarillo dorado y una corona de espuma blanca y cremosa. Tiene un aroma de lúpulo con un toque picante y afrutado. Y su comienzo suave seguido de una leve amargura, garantiza un sabor franco.

Val-Dieu Grand Cru
Botella de 75 cl.
Contiene 10.5% de alcohol

Inspirado por las fábricas de cerveza trapense de Bélgica, una Quadrupel es una cerveza estilo belga de gran fuerza con el sabor más audaz en comparación con su hermana y estilos de Dubbel y Tripel. Normalmente, una creación oscura que se extiende en el rojo intenso, marrón y los tonos granate. De gran cuerpo, con un paladar de malta ricos. Los fenoles son por lo general a un nivel moderado. Dulce, con un sabor amargo todavía bajo un alcohol bien percibida.VAL-DIEU GRAND CRU de la Brasserie de l'Abbaye du Val-Dieu es la última creación de la abadía cisterciense de Val-Dieu, tiene un color oscuro y profundo, es muy grasa y picante, con aroma de malta tostada, chocolate y vino de Oporto y un final ligeramente seco.

Val-Dieu Triple
Botella de 33 cl.
Contiene 9% de alcohol

Val Dieu Triple es una cerveza rubia, no sometida al proceso de filtración y pasteurización. Su aroma es fuerte. Tiene en boca un ligero sabor amargo un suave sabor dulce que proporciona a esta cerveza un sabor único. La última fermentación ocurre en la propia botella y por ello, esta cerveza siempre está evolucionando en el tiempo.

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-sáb :

11:00  - 00:30 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

jue, vie :

18:30  - 01:00 

sáb, dom :

11:00  - 01:00 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales