Bon Secours Blonde

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 8% de alcohol 

Espuma especialmente abundante, densa y buena, muy blanca. Cerveza artesanal de color claro, rubia con numerosas pequeñas burbujas. Sabor delicioso a lúpulo. La liberación significativa de espuma permite una consistencia muy suave. Tiene una base alcohólica dulce perfectamente relevada por la amargura leve de la cerveza.

 

Boerinneken

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 9,5% de alcohol

Cerveza rubia muy fuerte de tipo "abadía" de doble fermentación en la botella. Su sabor es algo dulce de lúpulo. Sabor interesante y agradable.

 

 

Bornem Double

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 8% de alcohol

En boca se presenta dulce con ciruelas y pasas de arándanos pasa a un sabor ligeramente amargo y nuevamente deja un sabor de boca dulce. La Bornem Dubble es una cerveza compleja en boca. Muy buena carbonatación. Potente cerveza belga tostada de oscuro color marrón rojizo con un brillo muy particular con mucha espuma. Olor dulce a frutas como el arándano negro y la ciruela tiene un curioso olor propio de todas las buenas cervezas de ocho grados alcohólicos o más.

 

Bornem Tripel

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 9% de alcohol

Una mezcla de malta y trigo se combinan para dar un aroma ligeramente de toques de cítricos en esta Bornem de triple fermentación. De color dorado (se parece a un campo de trigo antes de la cosecha), turbia, con una película fina de espuma. Una mezcla de malta y trigo se combinan para dar un aroma ligeramente de toques de cítricos en esta Bornem de triple fermentación. De color dorado (se parece a un campo de trigo antes de la cosecha), turbia, con una película fina de espuma.

 

Bourgogne des Flandres Ambree

Botella de 75 cl. 
Contiene 5,2% de alcohol

Bourgogne des flandres ambree es diferente a la blonde tanto en su alta fermentación como de su segunda fermentación en botella.

 

Bourgogne des Flandres Cuvee

Botella de 75 cl. 
Contiene 6% de alcohol

Al igual que la ambree tiene una alta fermentación y una segunda fermentación en botella. Están destinadas principalmente a la exportación.

 

Bourgogne des Flandres Blonde 

Botella de 33 cl. 
Contiene 6% de alcohol 

Su alter ego oscuro refleja mucho carácter pimentado. La versión rubia abunda en cualidades amargas desde su introducción en boca, pero también en su expansión directa a todo el paladar. Su severo amargor engaña un poco la realidad de su volumen alcohólico, principalmente en el retrogusto. Su conclusión revela una fuerte acritud, seca y breve.

 

Bourgogne des Flandres Brune

Botella de 33 cl. 
Contiene 5% de alcohol 

Cerveza negra madurada en barrica de fermentación superior de color tostado y con un toque de caramelo agradable al gusto.

 

Braven Apostel tripel

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 8% de alcohol 

La cerveza belga de abadía de mayor difusión, reconocible gracias a su color dorado. Fermentada a una temperatura entre 15º C y 26º C. Cerveza fabricada el triple de malta; el resultado es una cerveza con un sabor más pronunciado y fuerte.

 

Brigand

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 9% de alcohol

Color dorado ambarino con mucha espuma blanca y bastante duradera.Aromas principalmente florales y herbáceos, también frutos secos que luego se manifestarán en boca.

Cerveza con mucho cuerpo y sabor, frutos secos, algo amielada, dulzona, algo de bollería, y con un agradable amargor final. Cerveza que ataca con potencia pero que no es agresiva al paladar.

 

 

Bruegel 

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 5.2% de alcohol

Color ambar con reflejos brillantes, una cabeza de espuma media. Muchas pequeñas burbujas fina.

Aroma afrutado, a malta y cítricos que se refleja también en el sabor. Cuerpo ligero, muy refrescante y bebible. Amargor muy ligero.

 

Brugge triple

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 8.2% de alcohol

BRUGGE TRIPEL es una cerveza ambrée de fermentación alta según el gusto particularmente franco que debe su particularidad a una mezcla sutil de malta y de lúpulo aromático de primer orden y de agua que sacamos de nuestros propios pozos. Una cocción intensa asegura la caramelización del azúcar de malta que le da su gusto único.

 

Brugs

 

Botella de 25 cl. 
Contiene 4,8% de alcohol

Su aspecto es de un color dorado claro, turbia. Giste escaso de fina burbuja y corta duración, no deja encaje. En nariz predomina un suave tono afrutado, a mandarina que se sobrepone a un ligerísimo toque herbal. En el final se encuentra un toque a cilantro.

 

Brugse Zot Blonde

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 6% de alcohol

Pale Ale rubia de blanca espuma y pronunciado aroma fruta y flores , toques de limón, y que pega en el paladar con una sequedad refrescante, embellecido por notas de especias y naranja, equilibrada por un leve dulzor malteado subyacente.

 

Brunehaut Biologique

 

Botella de 33 cl. 

Contiene 6.5% de alcohol

Brunehaut Bio Blonde es una cerveza de trigo orgánica que procede de una pequeña localidad de Bélgica. Los cultivos orgánicos son aquellos productos que han sido cultivados de forma biológica, sin pesticidas y elaborados con métodos totalmente tradicionales.

 

 

Buffalo

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 8.5% de alcohol

Cerveza rubia belga, notas frutales de cítricos y ensalada de frutas. Buena cantidad de frutales de hoja lúpulo,  El final es ligeramente amargo, con notas resinosas y un regusto de limón y la piña. En general muy cítrico y ácido. Si hay algo que este amargo belga es más agrio que amargo. El cuerpo es bastante completo, un poco graso y la carbonatación es muy animada.

Campus Amber

Botella de 33 cl. 
Contiene 7% de alcohol

 

Cerveza suave con un dulce toque de caramelo seguido por una nota picante de cilantro combinado con pimienta. Tiene un sabor ligero y amargo.

Campus Gold

Botella de 33 cl. 
Contiene 6,2% de alcohol

 

Campus Gold es una cerveza rubia de alta fermentación con doble fermentación en botella. Tiene un aroma complejo que recuerda a malta, fruta, lúpulo y especias. El sabor es suave y redondo con notas de lúpulo amargo fuerte.

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-sáb :

11:00  - 00:30 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

jue, vie :

18:30  - 01:00 

sáb, dom :

11:00  - 01:00 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales