Carolus classic

 

Botella de 33 y 75 cl. 

Contiene 8.5% de alcohol

Cerveza de Alta Fermentación, 100% maltada, producida artesanalmente, con un sabor afrutado, gracias a su ligero toque de plátano, cereza y barril. Madura dentro de un Barril de Oporto en las Cavas de la Cervecería. De conservación  ilimitada, mejora con el tiempo. Color caliente y aroma refinado.

 

Carolus Triple

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 10% de alcohol 

Esta cerveza dorada de un gusto puro y delicado, es obtenida por la malta pálida y es el 100 % natural. Los lúpulos finos macerados al final le aportan un máximo de aroma delicado que le hacen preferir por los que buscan una cerveza más fuerte pero menos dulce y pues más refrescante. De fermentación alta y con segunda fermentación en botella, Gouden Carolus Triple se deja madurar en bodega y en botella.

 

Carolus ambrio

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 8% de alcohol

Cerveza de Alta Fermentación, 100% Maltada, producida artesanalmente y fabricada exclusivamente con puro lúpulo Belga. Segunda fermentación: Proceso del Champagne y refermentada en botella. La única cerveza del mundo de este estilo, fabricada solamente en Bélgica. Color ambar . 8º.La receta de las Carolus  data del siglo XV.Segunda fermentación en botella.

 

Carolus Hopgsinjoor

 

Botella de 33 cl. 

Contiene 8,5% de alcohol

El uso de 4 diferentes Lúpulos: Golding, Spalt, Hallertau y Saaz, es decir unas mezcla de lúpulos Ingleses, Alemanes y Belgas, le dan a esta cerveza un aroma y sabor impresionantes, como se podría esperar el aroma es intenso, con notas frutales; cerveza color ámbar, de cuerpo medio y volumen de alcohol alto, el sabor es refrescante amargo y afrutado, ideal para maridar con sushi.

Caracole

Botella de 33 cl. 
Contiene 7.5% de alcohol 

 

Cerveza artesana de alta calidad color ambar. Turbia,no filtrada. Sabor suave y

redondo

 

Charles Quint Blond

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 8,5 % alcohol

La charles V es la cerveza Rubia de alto contenido alcohólico, creada por la “Haacht Brewery”, es roja oscura, con espuma cremosa y densa, aromas afrutados, ligeramente ahumados, rezumando un cierto dulzor. Tiene un sabor pronunciado a malta, constante y apenas evolución, notándose poco amargo y resultando dulce al final.

 

Charles Quint Red

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 9% alcohol

La charles V es la cerveza de alto contenido alcohólico (9°), roja oscura, con espuma cremosa y densa, aromas afrutados, ligeramente ahumados, rezumando un cierto dulzor. Tiene un sabor pronunciado a malta, constante y apenas evolución, notándose poco amargo y resultando dulce al final.

 

Chimay Azul

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 9% de alcohol

Esta distinguida cerveza es la más fuerte de las que se elaboran en el monasterio de Scourmont 9%, y es la más apropiada de las tres para dejarla envejecer. Por eso sale del monasterio con el año de la producción en su etiqueta frontal. De color oscuro, abre con aromas de malta tostadas especias, presentando un sabor amplio y persistente, bastante dulce.

 

Chimay Roja

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 7% de alcohol

La Chimay Cápsula Roja es la más ligera dentro de la gama Chimay 7%. De color rojizo y transparente. Por su aroma a levadura típico de Chimay y por su sabor malteado con un toque afrutado y aterciopelado, es la más idónea para empezar a descubrir las maravillas de Chimay.

 

Chimay Blanca

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 8% de alcohol

La Chimay Cápsula Blanca también llamada Chimay Triple 8%, servida sin el poso de la segunda fermentación, se presenta con una transparencia rubia dorada, con un especial equilibrio entre el sabor seco y amargo, debido al gusto de los lúpulos generosamente utilizados (cuatro veces más que en las otras cervezas) y los toques afrutados, que recuerdan a uvas moscatel y pasas. Se recomienda tomar el poso -restos de levadura- al final, aprovechando así todo el contenido vitamínico de esta gran cerveza.

 

Ciney Blonde

 

Botella de 25 cl. 
Contiene 9.5% de alcohol

Es una cerveza rubia de alta fermentación muy común en Bruselas. El sabor es ligeramente almibarado. Una interesante cerveza belga ligeramente ferrosa.

 

 

Ciney Brune

 

Botella de 25 cl. 
Contiene 11.5% de alcohol

Cerveza de color marrón oscuro de alta fermentación producida a partir de malta tostada, lúpulo, cebada, azúcar y levadura.Es una cerveza muy dulce y agradable en boca dado su sabor a malta dulce y a caramelo. De su aroma destaca el olor a lúpulo.

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-sáb :

11:00  - 00:30 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

jue, vie :

18:30  - 01:00 

sáb, dom :

11:00  - 01:00 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales