Cookie Beer

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 8% de alcohol

Es una cerveza con especias, rubia, con un contenido de alcohol del 8% y realmente sabe a la famosa galleta belga. 

 

Corsendonk Agnus Tripel

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 7.5% de alcohol

Se trata de una cerveza de abadía de triple fermentación, con un diseño de botella singular. Presentada con vidrio oscuro y sin etiqueta, el logo con reminiscencias medievales, es grabado y pintado en blanco sobre el propio vidrio de la botella.

Muy atractiva, rubia, de color dorado, algo pálido, con una corona de espuma blanca. Aunque no de gran amplitud es bastante persistente y muy aromática. Destacan los olores a malta y a frutos como pera y manzana, y cítricos. Presenta notas de levadura, y especiadas, como suele ser habitual en las cervezas de abadía. También detectable algún matiz floral.

 

Corsendonk Pater Dubbel

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 8.5% de alcohol

Tiene un aroma muy característico: frutas levadura, y ligeramente ahumado. En boca, tiene notas de puerto, las pasas y el chocolate negro.

Bonito color caoba intenso y abundante corona de espuma densa, ligeramente coloreada. Un intenso aroma resinoso, floral, de madera verde y un fondo de leve chocolate negro saluda nuestro olfato. Gusto potente con un primer y breve ataque de limón, maderas verdes después y un largo final floral que vuelve a evocar un tronco recién cortado o una rama quebrada. Su sabor se redondea cuando su temperatura se acerca a la del ambiente.

 

Corsendonk Rousse

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 7,5% de alcohol

Corsendonk rousse es una cerveza producida mediante el método artesanal. Tiene una fermentación alta, es una cerveza ambree de abadía. Tiene una espuma fina y es ideal para tomar junto a carne roja y queso.

 

Corsendonk Tempelier

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 6% de alcohol

Cerveza de color marrón con un dedo de espuma, el aroma es suave para una cerveza belga, tiene algunas notas de frutas, levadura y toques de caramelo. El gusto es un caramelo y dulzor de la malta con sabor a fruta con un poco de amargor del lúpulo y un acabado levadura. De cuerpo medio de alta carbonatación, cerveza equilibrada que deja un buen sabor de boca.

 Cre Tonnerre

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 7% de alcohol

Curiosidad de cerveza ale que lleva incorporado el ron en sus ingredientes. Color amarillo claro con espuma abundante y jabonosa, pero que se disipa rápido. Aromas ligeramente a ron, poco perceptible, frutas cítricas, miel. También es una cerveza especiada. En boca es dulce, especiada, y potente, a pesar de tener una graduación no excesivamente alta el paso por el paladar es algo alcohólico.

 

Cerveza Especial Cuvée des Trolls

 

Botella de 33 cl.

Cerveza especial belga, rubia, 7 % de alcohol y de alta fermentación . La Cuvée des Trolls es una cerveza refrescante y ligera, con aromas sorprendentes y perfumes pronunciados de fruta debido al uso de curaçao. El uso de malta pálida de cebada de primavera la da su color dorado y su saturación alta la hace fácil de digerir. Una cerveza sorprendente y joven en todas sus facetas. La Cuvée des Trolls combina bien con todo tipo de platos ligeros, tanto con aperitivos

 

Diablesa 666 Blonde

 

Botella de 33 cl.
Contiene 7,3% de alcohol

Es una cerveza con un color dorado ámbar oscuro, con una bonita espuma blanca muy duradera, con un buen cuerpo y un aroma discreto agridulce. El mismo sabor agridulce se deja notar de entrada en boca, que poco a poco va siendo sustituido por un sabor amargo, amplio y fuerte de su alta graduación alcohólica muy bien aprovechada. Su postgusto es ligeramente amargo y duradero.

 

Diabolici

 

Botella de 75 cl.
Contiene 6% de alcohol

La Diabolici afirma su carácter de Triple Rubia de alta fermentación y refermentada en botella. Tiene una graduación de alcohol del 8% de alcohol y sigue llevando el nombre de sus creadores, Los Diabolici, que hechizan los espíritus de aquellos que la beben alegremente.

 

Dominus Double

 

Botella de 33 cl.
Contiene 6% de alcohol

 

La Dominus Double es la única cerveza oscura elaborada a partir de un método ancestral. Su sabor suave lleva al connaisseur a la contemplación y su bouquet bastante pronunciado conquista todos los rincones de cuerpo y alma. En 2008 la Dominus Double fue galardonada con el Superior Taste Awardtres estrellas del International Taste & Quality Institude (iTQi), por un producto excepcional con una valoración global de más del 90%. ¡ A dios rogando … !

 

Dominus Triple

 

Botella de 33 cl.
Contiene 8% de alcohol

La Dominus Triple, dulce-amarga y con un gusto afrutado, hace las delicias de los apasionados de las cervezas rubias … pero de las auténticamente especiales. Todos estamos invitados a mojar en ella los labios, como si se tratara de un cáliz en el que tomar un trago divino. Con gran maestría y en absoluto secreto, los monjes, participando en el origen de la fórmula secreta de esta cerveza rubia monástica y milagrosa, regalaron al paladar este néctar celestial. En 2008 la Dominus Triple fue premiada con tres estrellas por los sommeliers del iTQi (International Taste & Quality Institute), que obtuvo a partir de cinco criterios: primera impresión, aspecto visual, bouquet, gusto y sensación final en boca. ¡ Alta fermentación para un trago divino !

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-vie :

09:00  - 01:00 

sáb :

11:00  - 01:00 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

jue, vie :

18:00  - 01:30 

sáb, dom :

11:00  - 01:30 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales