Delirium Tremens

 

Botella de 33 y 75 cl. 
Contiene 8,5% de alcohol

Es una Pale Ale Belga, viene en una botella pintada que imita el color de los porrones de cerámica. Al servirla es turbia de color dorado intenso, formando una espuma blanca esponjosa que perdura unos minutos. Su aroma es bien especiado y picante. Al probarla lo primero que aparece es un sabor cítrico como a pomelo, pasando luego por un dulzor marcado y terminando en un amargor medio perfectamente equilibrado.

 

Delirium Nocturnum

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 8,5% de alcohol

Delirium Nocturnum Cerveza oscura y transparente de 8,5° de alcohol, de alta fermentación, con dos fermentaciones en tanque y una última fermentación en botella con aromas de malta, caramelos y nueces. Hermana de la Delirium Tremens, muestra una mezcla de dulzor y especias, normalmente más habitual en las cervezas walonas, donde el chocolate también hace aparición al final, cuando las temperaturas más altas del líquido suelta nuevas sensaciones. La delirium nocturnum acompaña también a postres fuertes a base de chocolate o café y quesos fuertes, aromáticos.

 

Delirium Red

 

Botella de 33 cl.
Contiene 8,5% de alcohol

De color rojo oscuro, con una espuma de color rosa pálido, compacto. Aromas afrutados Muy buena cerveza de postre con notas suaves de almendra, dulce guindas y cerezas en la nariz.

 

Douglas Celtic Brown

 

Botella de 33 cl.
Contiene 7,9% de alcohol

La Douglas Celtic Brown es una perla malteada que no tiene nada que envidiar a la célebre cerveza de nuestros ancestros Celtas. Su color oscuro intenso con reflejos brillantes es toda una invitación a su degustación. Su gusto pronunciado y su espuma generosa alegran el paladar, mientras que recuerdos de lejanos combates vienen a la memoria. Esta cerveza oscura y fuerte, de alta fermentación se disfruta como se disfruta de una buena leyenda escocesa.

 

Duchesse de Bourgogne

 

Botella de 25 cl.
Contiene 6,2% de alcohol

Es un poco todo el misterio Céltico escocés que se esconde bajo el vestido  de rubí oscuro. Confunde en sólo trago, la severidad de sus orígenes, un exotismo de caliente y una seguridad con el paladar, un cintura un poco endulzada. Su conjunto forma un cuerpo bien armado y compuesto de un poder de persuasión olfativo.

 

Duvel

 

Botella de 33, 75 o 150 cl.
Contiene 8,5% de alcohol

Cerveza especial belga, 8,5% de alcohol, de alta fermentación, con segunda fermentación en botella. Rubia de color dorado y transparencia divina, con espuma voluptuosa. Aromas afrutados, evocando el olor a pera y manzana. La Duvel obtiene su sabor y cuerpo tan característicos, dominado en parte por la abundante fuerza del carbónico, su textura fina y su amargor pronunciado, durante la segunda fermentación en botella que se produce en las cámaras calientes y por el posterior tiempo prorrogado de reposo en cámaras de guarda entre 4 y 5 ºC durante 2o 3 meses. 

 

Duvel Tripel Hop

 

Botella de 33 y 75 cl.

Contiene 9,5 % alcohol

Duvel se elabora tradicionalmente con dos variedades de lúpulo.

 

Duvel Tripel Hop se elabora con tres variedades de lúpulo y cada año el tercer salto se cambia para ofrecer su propio sabor y aroma únicos. Esto hace que el perfil final sabor sorprendentemente emocionante para cualquier verdadero amante de la cerveza. Para 2013 los cerveceros selecciona el hop exótica Sorachi Ace de Japón.

 

CARACTERÍSTICAS

Mediante el uso de tres en vez de dos variedades de lúpulo para elaborar cerveza, obtenemos aromas hop adicionales y un aumento de la amargura. En boca Duvel típica se enriquece con Sorachi Ace lúpulo proporcionar notas frescas de cítricos y menta.

 

Sorachi Ace saltos se agregan de nuevo durante 'dry-hopping ", la extracción de aromas adicionales lúpulo en la cerveza. Los mayores rondas intensidad aromática fuera de la cerveza, que respaldan el contenido final de alcohol del 9,5%.

 

Dulle Teve

 

Botella de 33 cl.
Contiene 10% de alcohol

Cerveza artesana, de color rubia-turbia. Es un poco dulzona y amarga también. Se trata de una cerveza muy potente aunque muy bien equilibrada, lo que disimula su alta graduación alcohólica.

 

Ename Tripel

 

Botella de 33 cl.
Contiene 8,5% de alcohol

La Ename Triple es una cerveza de Abadía de alta fermentación con un 8,5% de alcohol en volumen, de color oro y espuma blanca y poco duradera, elaborada con el cuidado artesanal según receta medieval benedictina de la abadía de Ename. El olor da notas a naranjas, plátano, con algo de pomelo y una indirecta de cerezas. En el gusto el sabor a plátano es enorme en la lengua, con un amargor domina que declina en una dulzura exótica, evocando los azúcares concentrados en la uvas pasas. Final muy agradable donde el alcohol está muy bien escondido.

 

Floreffe Blonde

 

Botella de 33 cl.
Contiene 6,3% de alcohol

Esta cerveza debe su amargura que proviene de una mezcla sutil de flores de lúpulo. Cerveza clara, sus aromas y sabores desarrollan un toque frutal perfectamente combinado con especias que le asegura un buen equilibrio. Su suave amargo sabor es el resultado de una sutil mezcla de flores de lúpulo.

 

Floreffe Double

 

Botella de 33 cl.
Contiene 6,3% de alcohol

Esta cerveza debe a su sabor a malta y frutas y un bonito tono oscuro resultan de una ingeniosa mezcla de maltas especiales que le da su amargura típica. Durante la cocción, es enriquecida por azúcar cande y por una mezcla de aromas.

 

Floreffe Prima Melior

 

Botella de 33 cl. 

Contiene 8% de alcohol

La cerveza Floreffe Prima Melior era la cosecha reservada por el Padre Abad para sus huéspedes y visitadores. Morena fuerte de alta densidad, está dominada por el gusto dulce a fruyas y especias, con aromas poderosos como el anís y cilantro y un final a caramelo. Después de fermentación y decantación, la cerveza recibe una dosis de levadura y de azúcar para la refermentación en botella. Es el método heredado de los monjes de la Abadía. Esta cerveza se acompaña idealmente de un viejo queso a pasta dura, eventualmente escogido en la gama de los quesos de Floreffe.

 

Fruto Prohibido

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 8,8% de alcohol

Esta cerveza pertenece a la línea de la gama de productos Hoegaarden, cerveza elaborada con la cervecería De Kluis. El fruto prohibido es una cerveza de la alta fermentación. Tiene el color de un vino de Burdeos , una espuma densa y un sabor especial. La cerveza se beneficia de un equilibrio perfecto entre la suavidad y la sequedad en su gusto.

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-sáb :

11:00  - 00:30 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

jue, vie :

18:30  - 01:00 

sáb, dom :

11:00  - 01:00 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales