Floris Chocolate, Manzana, Passion, Wit-Blanche y Frambues.

 

La cerveza Floris es producida por Brouweij Huyghe, la cervecera responsable de otras muchas marcas, entre ellas la famosísima Delirium tremens.

En su elaboración, todos los modelos de Floris tienen un factor común, que es la utilización de una base de witbier a la que añaden sabores exóticos, que van desde la miel a fresas o, como en este caso el chocolate o manzana.

Floris Chocolat

 

Botella de 33 cl.
Contiene 4,9% de alcohol

 

es una cerveza con cuerpo ligero y con una leve acidez, sus matices florales quedan diluidos por el sabor a chocolate que aporta su intenso aroma, su dulzor y su final toque amargo.

Floris Passion

 

Botella de 33 cl.

Contiene 4,9% alcohol

Floris Passion es una cerveza de color blanco pajizo, a la que se le añade una mezcla de frutas, incluyendo naranja, fresas, guayaba, mango, mora, limón, duraznos. En boca comienza con un gran sabor afrutado y cítrico predominando al final, el azúcar confitada y el durazno.

Floris Manzana

 

Botella de 33 cl.

Contiene 4,9% alcohol

 

Es una cerveza de alta fermentación, con cuerpo suave y ligero y con aroma a manzana. Su sabor queda marcado por su matiz a manzana, dulce y final leve amargo.

 

Floris Honey

 

Botella de 33 cl.

Contiene 4,9 % alcohol

Tiene una base que parece una degustación de miel, dejando en las papilas gustativas con dos polos opuestos, uno dulce y otro amargo. No hay saturación del gusto, dejando incluso una desviación de su base de cerveza blanca, y menos acidez. Al final, la miel viajará a lo largo de un toque amargo y seco. Se consume por supuesto, muy fresca. Dulce, muy dulce pero agradable. 

 

Floris Framboise

 

Botella de 33 cl.

Contiene 4,9 % alcohol.

es una cerveza blanca de trigo , de alta fermetación no refermantada en botella, con un 30% de zumo de frambuesa, 3% de vol. alc. y la temperatura de servicio es de 4º a 6º C.

 

Floris Wit Blanche

 

Botella de 33 cl.

Contiene 5 % alcohol

Es una cerveza blanca de trigo, de alta fermentación no refermantada en botella. La floris Blanca tiene un volumen de alcohol del 5 %. Encontramos recobramos una sensación ligera de Curazao y de amargura de pieles de naranjas. Floris Wietbier no tiene gusto ácido lo que le hace a una Blanca completamente única y muy refrescante. Su color es muy significativo, ya que es muy clara, casi incolora pero a pesar de todo turbia.

 

Floris Mango

 

Botella de 33 cl.

Contiene 3,6% alcohol

Es una bebida cerveza blanca suave y fácil, con sabores frutales exóticos y un final cítrico refrescante. La cerveza vierte un color amarillo claro transparente con la cabeza blanca. El aroma es una mezcla de mango y el trigo. El sabor es muy fuerte mango y es muy dulce. Algo de trigo y limones también están en el sabor, pero el mango es el componente de sabor dominante. Sensación en la boca mediana y mediana carbonatación.

 

Gauloise Blonde

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 6,3% de alcohol

El color de esta Ale es de un dorado oscuro, con buena presencia de espuma, blanca y esponjosa, y sin mucha carbonatación. En seguida se aprecia su olor afrutado, a cítricos y especias, un aroma que invita al trago.

 

Gauloise Brune

 

Botella de 33 cl. 

Contiene 8,1% de alcohol

De color moreno rojizo, muestra un intenso perfume de naranja debido al uso de la piel durante su elaboración. De carácter rico y especiado, con final ligeramente torrefacto.

 

 

Gauloise Amber

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 5,5% de alcohol

Cerveza clara, fresca y que apaga la sed, a la nariz salta a primer examen la piel de naranja utilizada durante su preparación. El aroma presenta notas de compota de albaricoque y final lupulado.

 

Gentse Tripel

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 8% de alcohol

Cerveza rubia elaborada en la ciudad belga de Gent. Triple malta y triple fermentacion ,con un amargor muy personalizado.

 

Godefroy Rousse

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 8,1% de alcohol

Color ámbar brumoso con espuma grande ligeramente blanquecino en la cabeza. Encaja bien. El aroma es de caramelo, azúcar quemado. El sabor es a tierra.

 

Gouyasse

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 9% de alcohol

De oro, el cuerpo aterciopelado y sutiles sabores harán las delicias de su paladar.

 

Grand Cru Rodenbach

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 6% de alcohol

Una mezcla de 1/3 de cerveza joven y 2/3 de cerveza de 2 años en barricas de roble de gran tamaño. La proporción más importante de cerveza madurado en roble contribuye a su sabor afrutado, complejidad e intensidad. Color rubí , el final es digno de un gran vino.

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-vie :

09:00  - 01:00 

sáb :

11:00  - 01:00 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

jue, vie :

18:00  - 01:30 

sáb, dom :

11:00  - 01:30 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales