Grimbergen Blonde

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 6,7% de alcohol

La riqueza de esta cerveza dorada de la alta fermentación la hacen la calidad excelente de  todas las materias primas. Contiene un  6.7% de grados de alcohol. Gusto: cerveza de la abadía del ocre justo, levemente con sabor a fruta, con un equilibrio hermoso entre la suavidad y la amargura, y un sabor completo y marcado alrededor.

 

Grimbergen Double

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 6,5% de alcohol

Es una cerveza de abadía con 6,5% de alcohol. La mezcla de varias maltas y la segunda fermentación equipan la Grimbergen doble de un color oscuro típico, “Borgoña”, rojo oscuro y de un gusto amargo suave y muy completo.

 

Grimbergen Triple

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 9% de alcohol

 

Las maltas pálidas dan esta triple de color ocre oscuro.

Sabor: Grimbergen Tripel tiene un sabor agridulce, picante y muy completo. Los triples típicos picantes Haga causada por el caramelo rubio y sutil combinación de saltos suaves y amargo. Por último, la segunda fermentación en la botella le da al ramo sabor perfecta armonía. Va especialmente cálido acabado de esta cerveza aprecia. 

 

Grimbergen Optimo Bruno

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 10% de alcohol

 

Ámbar oscuro cerveza fue elaborada originalmente como Paasbier pero puede ser ahora. Saboreó durante todo el año

El sabor de Grimbergen Optimo Bruno es dulce-amargo y pronunciado redondeado. La alta densidad ofrece esta cerveza un sabor completo, potente y alcohólico. La doble fermentación crea un equilibrio perfecto entre el lúpulo y malta.Esta es una prueba de la cerveza para los conocedores.

 

Grimbergen Doree

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 8% alcohol

Esta es una lager fuerte, lleno de carácter, con fermentación en botella y sigue siendo muy accesible.

La receta tradicional es Grimbergen Oro 8 ° enriquecido por el uso de lúpulo aromático, lo que da cerveza su amargura refinado y carácter de lúpulo. Un gran resultado para los que pueden apreciar una lager fuerte.

 

Gulden Draak

 

Botella de 33, 75 cl. y 1,5 L
Contiene 10,5% de alcohol

Cerveza belga con segunda fermentación en botella, presenta una paleta de sabores profundos y amplios y a la vez muy equilibrados. Por su color oscuro, rojizo y su toque de espuma cremosa, su botella blanca ayuda a proteger este tesoro contra los rayos del sol manteniendo sus excelentes características durante muchos años.

 

Gulden Draak

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 10,5% de alcohol

La Gulden Draak 9000 Quadruple tiene un color dorado profundo entre ambarino y rubio que al verter en su copa presenta una voluptuosa capa de espuma.
En nariz están muy presentes sus 3 tipos de maltas, recordemos que tiene 4 veces más cantidad de lo normal. Los aromas frutales a plátano y algo de caramelo dan como resultado un bouquet muy equilibrado.
La riqueza y complejidad de sabores tiene un inicio cítrico con ligero dulzor evolucionando hacia frutos secos y plátano con sensación alcohólica. En la Gulden Draak 9000 Quadruple se emplea una levadura vinícola que aporta este sabor inigualable.
Esta Quadruple se puede combinar con quesos (Brie, Gouda, Cheddar), además acompaña perfectamente con carne de ternera.

 

Hoegarden

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 4,9% de alcohol

La cerveza original blanco (4,9% en volumen) es la cerveza más antigua y más famosa de la gama de Hoegaarden. Cuando se vierte, un borde suave espuma blanca formado y sigue siendo un rico depósito en el cristal. Son naturalmente turbia, destellos de color pálido en la cerveza a través de la visualización de cristal.

 

Hoegarden Grand Cru

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 8,5% de alcohol

La más noble de la gama Hoegarden. Cerveza blanca de Doble fermentación. Potente aroma, ligeramente lupulizado. Hoegaarden Grand Cru es una cerveza golden ale de degustación, sin filtrar, con aspecto turbio natural. Refermentada en su propio envase. Mezcla de trigo y cebada, de triple fermentación, de alta graduación alcohólica, es de 8,5 %, aunque suave de tomar. Combina un sabor sorprendente , amielado no exento de turbidez, bajo un alud de vistosa espuma., sutil y complejo a aromas poderosos. Esta cerveza enturbia el deseo a medida que se toma . De altísima intensidad aromática donde se aprecia un pellizco cítrico atenuado por el amargor del cilantro y un envolvente dulzor de albaricoque y otros frutos de hueso. Ciertos toques de humo alargan su delicioso final.

 

Guldenberg

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 9,5% de alcohol

De color dorado con una cabeza de espuma media. Aroma malteado y a especias que se repiten en boca, donde descubrimos un sabor complejo con un final seco con notas cítricas.

 

Hommelbier

 

Botella de 33 y 75 cl. 
Contiene 7,5% de alcohol

Hommelbier es una cerveza especial de alta fermentación, de color rubia ambarina y ligeramente turbia, de espuma blanca, densa y abundante, de duración media, con un 7,5% de alcohol en volumen: Su aroma a malta se mezcla con el perfume a flores e hierbas, propio del lúpulo aromático Hallertau que se utiliza en la elaboración de esta cerveza. De sabor amargo, buen cuerpo y fácil de beber. Su final es suave, regusto amargo y duradero.

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-sáb :

11:00  - 00:30 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

jue, vie :

18:30  - 01:00 

sáb, dom :

11:00  - 01:00 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales