Hopus

 

Botella de 33 cl. y 2 L
Contiene 8,3% de alcohol

HOPUS Rubia fuerte. Aroma muy agradable, marcado por cinco variedades de lúpulo. La cerveza se sirve en copa alargada con el borde de tulipa y lo mas curioso. Después de servir la cerveza los posos se sirven aparte en un vaso de chupito.

Jacob

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 7,5% de alcohol

Esta Cerveza ámbar oscuro, presenta una cremosa espuma compacta. En su paleta de aromas predominan la malta, el caramelo y las especias. Su cuerpo es medio y la carbonatación alta.

 

John Martin Pale Ale

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 5,8% de alcohol

Las maltas características de esta cerveza juegan su papel en perfecta simbiosis con unos lúpulos aromatizados, que dan al producto final este amargor seco y característico, que uno aprecia desde el primer trago. Tiene un toque de carácter levemente severo en su densidad.

 

Judas

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 5.2% de alcohol

Cerveza rubia belga fermentada en botella, de intenso color dorado y tonos de oro viejo. Espuma muy blanca, de buena formación y densidad. Aromas frescos, nítidos y de tendencia afrutada, sobre ligeras notas a cereales, lúpulo y hierba recién cortada, 8,5º de alcohol.

 

Jupiler

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 5.2% de alcohol

Cerveza muy famosa en Belgica existe hasta un equipo de futbol con su nombre.

Rubia clara y un poco afrancesada. Se produce en la zona de Valonia.

 

Kapittel Pater

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 6% de alcohol

KAPITTEL PATER es de color tostado oscuro pero transparente y su espuma es delicada y frágil. El aroma ligeramente afrutado del principio se transforma en malta tostada. Estas maltas también dominan el sabor al principio, pero dan lugar después a un sabor bastante neutral como un dulzor agradable y un ligero toque de amargo al final.

 

Kapittel Prior

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 9% de alcohol

Es una cerveza negra que ha sido elaborada de acuerdo con las cervezas de abadía. Es una cerveza sabrosa y tiene un sabor ligeramente amargo-dulce.

 

Kapittel Triple Abt

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 5.2% de alcohol

KAPITTEL TRIPLE ABT Rubia ambarina, algo cobriza, con una espuma densa, cremosa y frágil. El aroma es completamente dominado por el lúpulo aromático empleado, aunque al profundizar se nota la malta y la levadura. El sabor robusto es el equilibrio entre el cuerpo, el alcohol y la madurez de la segunda fermentación en botella.

 

Kastelbier Blonde

Botella de 33 cl. 
Contiene 7% de alcohol

Cerveza dorada, brillante, refermentada en la botella. Una excelente combinación de maltas y la calidad del lúpulo y un sabor particularmente suave.

 

 

Kastelbier Rouge

Botella de 33 cl. 
Contiene 8% de alcohol

Kasteel Roja es la cerveza afrutada de la variedad Kasteel. Su sistema único de color rojo oscuro se obtiene mediante la mezcla de Kasteel que se ha dejado a madurar durante al menos 6 meses con guindas.

 

Kastelbier Gouden Triple

Botella de 33 y 75 cl. 
Contiene 11% de alcohol

La última incorporación a la gama de las cervezas Van Honsebrouck ha sido la hermana de la Kasteelbier negra : la Kasteelbier Gouden Triple.

 

La Binchoise Blond

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 6,5% de alcohol

De color ámbar claro, transparente en los bordes y algo turbia de cuerpo, esta cerveza tiene una capa de espuma blanca que no tarda en desaparecer, dejando una fina corona burbujeante. Definitivamente una cerveza agradable y fácil de beber.

 

La Chouffe

 

Botella de 33 y 75 cl.

La Chouffe es una cerveza especial belga, 8% de alcohol, de alta fermentación y una segunda en botella.

Rubia dorada, fuerte y potente Co2, con sabor bastante afrutado, referencias a lúpulo y especias. Con segunda fermentación en botella y sin pasteurizar, el gusto de La Chouffe evoluciona con el tiempo, no obstante tratándose de una cerveza rubia se recomienda tomarla joven.

 

Mc Chouffe

 

Botella de 33 c.l 

Contiene 8,5 % alcohol.

La Chouffe cerveza especial belga, de alta fermentación y con segunda fermentación en botella.
En la elaboración de esta cerveza se utilizan altas proporciones de candy sugar y levadura. Se distribuye en 3 diferentes formatos: o bien en botellas tipo champagne de 750cc. o enbotella achaparrada de 33 cl.
La McChouffe está refermentada en botella, sin pasteurizar y sin filtrar. La temperatura de servicio según lo descrito en la propia web de la cervecera: 8 - 12° C. 

 

La Divine

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 9.5% de alcohol

Una cerveza Tripel de color ámbar que es realmente única, con un sabor complejo. Muy rica en boca. Las características de levadura especial de la cervecería están claramente presentes. Algunos azúcares residuales son equilibrados, con notas de lúpulo, infundida debido al abundante proporción de lúpulo de Kent, Saaz y Hallertau.

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-vie :

09:00  - 01:00 

sáb :

11:00  - 01:00 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

jue, vie :

18:00  - 01:30 

sáb, dom :

11:00  - 01:30 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales