Brewdog Sink the bismark!! (Hundir el Bismark)

 

Botella de 375 cl.

Contien 41 % alcohol

Esta cerveza se sirve en vasos de chupito. En el vaso presenta un color negro, opaco y sin presencia alguna de espuma, tiene aspecto de licor más que de cerveza. En la nariz se aprecia perfectamente la presencia del alcohol con ciertos matices de café y madera. En la boca es fuerte, densa, con mucha presencia de alcohol y ligeros matices de madera, con mucho cuerpo, ligeramente dulce y con un final amargo y muy seco. Deja en la boca una sensación de calor.

 

Brewdog Tactical Nuclear Penguin

 

Botella de 375 cl.

Contien 32 % alcohol

BrewDog Tactical Nuclear Penguin está considerada una Russian Imperial Stout, está hecha a partir de una Paradox envejecida durante 14 meses en barricas de Whisky de dos marcas escocesas (Speyside y Smokehead). Tras este proceso de maduración la cerveza alcanza el 20% de alcohol, posteriormente es congelada a -20 ºC durante 2 semanas, de ahí la alusión al pingüino, y finalmente alcanza el valor de 32% de alcohol.

Punk Double Ipa

 

Botella de 33 cl.
Contiene 5,6% de alcohol 

Cerveza escocesa fabricada con productos muy especiales. Fermentación alta cuyo cereal se encuentra tostado con carbón. Alta carga de lúpulos aromáticos y amargos. Elaborada en Escocia zona de manantiales de aguas de alta calidad. Se fabrica con cuatro lúpulos especiales. Particularmente amarga. De color ámbar dorado con una espuma poco densa. Recuerda al pomelo, al lychee, a pino y malteados amargos.

 

Brewdog 5 A.M. Saint.

 

Botella de 33 cl.
Contiene 5 % de alcohol 

Esta cerveza debe ser uno de los estilos mas suaves que produce la escocesa Brew Dog. Es una Amber Ale de 5% de graduación alcohólica.
La cerveza tiene un color ámbar-rojizo cristalino, la espuma es de color beige de gran formación y muy buena retención. En aroma es impresionante el lúpulo, me dejo la impresión de una mezcla del chocolatoso de Kent Golding y el cítrico y saldo del Cascade, de fondo algo de almíbar, biscocho y una traza tostada. La sensación en boca es de una gasificación media y una textura moderadamente ligera. El sabor sigue con el lúpulo como principal característica, un muy buen balance entre el dulzor del grano y la sensación del lúpulo. El final es amargo y levemente seco. Una cerveza sin desperdicio, realmente sobrepaso por mucho cualquier expectativa sobre esta Amber Ale que, dicho sea de paso, se aproxima mucho a una India Pale Ale a mitad de camino entre una norteamericana y una inglesa.

Brewdog Libertine Black Ale

 

Botella de 33 cl.
Contiene 7.2 % de alcohol 

Cerveza de color negro, de aromas afrutados con toques cítricos muy suaves, muy equilibrada con destellos de amargor que perduran, las notas de pomelo se complementan con las bayas oscuras y la malta tostada. IBUS: 65 Maltas: Maris Otter Caramalt, Munich Malt, Dark Crystal Malt, Carafa Lúpulo: Simcoe

 Brewdog Dogma

 

Botella de 33 cl.
Contiene 7.4 % de alcohol 

Cerveza de color negro, opaca, elaborada combinando una malta muy tostada de cebada con avena y un poco de malta pale, para conseguir una cerveza densa y pegajosa con matices de chocolate oscuro y carácter de oporto. Una innovadora y enigmática cerveza hecha con guaraná, semillas de amapola y nuez, mezclado con miel escocesa.

 Brewdog Hardcore Ipa

 

Botella de 33 cl.
Contiene 9.2 % de alcohol.

Es de color cobre, naranja intenso cuando la luz la atraviesa, con un dedo de espuma muy densa y cremosa, la pinta es ciertamente estupenda. El aroma cumple con la tarea de avisar de que la cerveza va bien cargada de lúpulo, con fuertes notas herbales, resinosas y cítricas, bastante picantes, que se entrelazan con una base de malta dulce y caramelo, y una macedonia de frutas donde llaman mucho la atención mango y maracuyá, más secundario cáscara de naranja, y leves recuerdos de manzana y piña. Desde el primer instante todo apunta hacia una cerveza compleja y llena de energía.

 

Brewdog Tokyo

 

Botella de 33 cl.
Contiene 18,2 % de alcohol.

Esta es una cerveza inspirada por el videojuego Space Invaders el cual era un juego muy popular del Japón.
La ironía del existencialismo, la parodia del ser y de las contradicciones inherentes de la post-modernidad, todo con tanta delicadeza se transmite a la acción de juegos de árcade con bloques, la imágen de su pixelado han sido minuciosamente recreados en este contenido de la botella. Este robusto Stout imperial se elabora con abundante cantidad de maltas especiales, jazmín y arándanos. Después de la fermentación se hace una lupulización en seco de este asesino, con una fuerte carga de nuestros lúpulos favoritos, agregando cuidadosamente trozos de madera de roble  Francés, antes del envejecimiento de la cerveza. Todo con moderación, ya que esta Stout cuenta con 18.2% de Alcohol. Lo que sigue lógicamente es que usted cuando bebe, alguna vez, tuvo algún exceso. Esta cerveza es para recordar aquellos tiempos.

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-vie :

09:00  - 01:00 

sáb :

11:00  - 01:00 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

jue, vie :

18:00  - 01:30 

sáb, dom :

11:00  - 01:30 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales