Tennent´s Lager

 

Bote: 50 cl.

Contiene: 5 % alcohol 

No deja de resultar curioso, incluso extraño, que una de las cervezas escocesas más populares, posiblemente la más, sea una lager, a fin de cuentas es una tierra donde predominan claramente las ALE en cualquiera de sus variedades.
Su espuma es abundante, muy blanca, esponjosa y se disipa una gran parte, quedando una fina fina capa sobre la superficie. Cuerpo ligero de color dorado claro, transparente y con una carbonatación bastante alta y rabiosa. Aroma poco intenso en el que destacan buenas maltas. El sabor tampoco es muy intenso, pero es muy equilibrado, pasando de un gusto inicial de maltas bastante suaves para acabar con un gusto de lúpulo ligeramente amargo. Al final destaca un poco más el recuerdo del lúpulo, aunque sin ser excesivamente fuerte. Poco alcohol, 4% que hace que sea una cerveza refrescante, lo que se puede considerar un plus para una cerveza que es equilibrada en todo.

 

Bitter & Twisted

 

Botella de 33 cl.

4.2% alcohol

Descripción

Bitter & Twisted es una cerveza rubiay sabor  magníficamente equilibrado y refrescante. Tiene un aroma a malta dulce con florales, frutales y un Hoppiness zingy, de sabor picante. Complejo, redondo, dulce y seco, lo que es los conocedores 'sesión de la cerveza por excelencia! De olor Floral y picante

Sabor a Pomelo Zesty, malta ligeramente dulce, pizca de pimienta.

 

Schiehallion

 

Botella de 33 cl.

Contiene 4.8% alcohol

CRAFT LAGER

Schiehallion es una cerveza rubia impresionante con la cabeza elegante y cordón exquisito. Cuenta con "aromas y sabores de la hierba recién cortada, el azúcar morena, lichi y mango verde" [Melissa Cole] con un paladar fresco y un nuevo acabado grapefruity persistente.

 

Old Engine Oil

 

Botella de 33 cl.

Contiene 6% alcohol

Old Engine Oil es una cerveza muy suave y cremosa con una hermosa sensación en la boca aterciopelada. Disfrute de los sabores de café, toffee ligeramente untada con mantequilla, el chocolate negro y el lúpulo terrosos. Usted puede encontrar un poco de fruta cereza suave en el dulzor residual, acompaña perfectamente los sabores tostados que viajan con usted todo el camino hasta el final.

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-vie :

09:00  - 01:00 

sáb :

11:00  - 01:00 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

jue, vie :

18:00  - 01:30 

sáb, dom :

11:00  - 01:30 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales