Riu Rau de Benissa

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 6% de alcohol

Es elaborada con maltas negra, caramber y pale ale, y con lúpulos celeia y pacific gem. 
Está aromatizada con coriandro, y tiene 19 IBUs y 4,5 % volumen de alcohol. Esta cerveza fermenta por segunda vez en botella, generando el carbónico de forma natural.

 

Senia Rossa

 

Botella de 33 cl 
Contiene 5% de alcohol

Cerveza rubia elaborada con maltas premium pils y cara pils. Fermentada con levaduras tipo ale de alta fermetación y segunda fermentación en botella para darle la exacta carbonatación.

 

 

 

 

Senia Blat

 

Botella de 33 cl 
Contiene 5% de alcohol 

Elaborada con Malta pils, cara pils y blat. Con sólo un tipo de lúpulo. Fermentada con levaduras ale. Fermentada por segunda vez en botella para darle una carbonatación natural obteniendo una cerveza totalmente natural y nutritiva. Como siempre usando ingredientes naturales y una elaboración artesanal.

 

Tyris

 

Botella de 33cl.

Contiene 5% de alcohol

Tyris es una cerveza de trigo de color ámbar intenso, turbia de carbónico medio. De aroma floral con toques de levadura y cítrico, suave entrada, dulce paso y fondo largo, amargor elegante y pronunciado. Este punto la separa levemente de la norma, es nuestra interpretación personal de una Weizen bier estricta.

 

Vipa

 

Botella de 33cl.

Contiene 6,1% de alcohol

Es una cerveza suave, que entra muy bien, y en boca presenta cierto toque cítrico que viene de la presencia de corteza de naranja en su composición, lo que la hace más original y “más valenciana”. Se nota el dulzor de las maltas, muy agradable y un postgusto largo que deja asomar el amargor de los lúpulos.

CERVEZA DE ALICANTE

 

Spigha Gurugú

 

Botella de 33cl.

Contiene 5,6% de alcohol

Nuestra cerveza GURUGÚ, una céntrica calle alcoyana, de estilo BROWN ALE, elaborada siguiendo los métodos tradicionales. La combinación de maltas y lúpulos de primeras calidades, de otorgan un intenso color café, así como un equilibrado sabor y aroma. Cerveza de densa espuma y burbuja fina.

 

 

Spigha Na Valora

 

Botella de 33cl.

Contiene 5,6% de alcohol

La torre NA VALORA de la antigua fortificación de Alcoy, da nombre a una de nuestras cervezas. Inspirada en el estilo Pale Ale es una cerveza de alta fermentación, destaca por un color ambarino intenso y marcado carácter a lúpulo. La suave carbonatación es el resultado del proceso tradicional de carbonatación en botella.

 

Yakka German Ale

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 5,1% de alcohol 

Cerveza tostada de estilo propio elaborada con una selección de maltas de cebada alemanas. Color cobre oscuro y cuerpo generoso. Presencia moderada del lúpulo en equilibrio con los aromas y matices especiales del torrefacto. Espuma no muy densa.

 

Yakka Yapale

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 4,6% de alcohol

Interpretacción particular de la Pale Ale inglesa. Cerveza dorada y ligeramente turbia. Muy aromática y lupulizada acorde al estilo. Media alcohol, refrescante y de carbonatación media.

 

Belenos Pilsen

 

Botella de 33 cl.

Contiene 5% alcohol.

es una cerveza artesanal rubia de baja fermentación, con un contenido alcohólico del 5%, elaborada única y exclusivamente a partir de malta de cebada, lúpulo y agua de primera calidad.

 

Belenos Super

 

Botella 33 cl.

Contiene 9% alcohol

Es una cerveza artesanal "rubia-fuerte" de fermentación alta y segunda fermentación en botella, con un contenido alcohólico del 9%, elaborada única y exclusivamente a partir demalta de cebada, lúpulo y agua de primera calidad.

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-sáb :

11:00  - 00:30 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

jue, vie :

18:30  - 01:00 

sáb, dom :

11:00  - 01:00 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales