CERVEZAS DE MADRID

 

LA CIBELES - RUBIA

 

La reina de las cervezas de la casa. Se trata de una cerveza Pale Ale muy ligera y refrescante con cierto aroma a lúpulos florales un ligero retrogusto a cítricos. Se elabora con diferentes variedades de lúpulos tanto nacionales como americanos, predominando el lúpulo de león y el tipo "cascade".

Color : Dorado Pálido

Grado alcohólico : 4,5

 

LA CIBELES - CASTAÑA

 

 

De color ámbar oscuro intenso, destaca por su gran sabor y la densa corona de espuma, fruto de un proceso de producción utilizando una combinación de maltas tipo Pilsen, Caramelo y Crystal junto con el lúpulo de origen alemán Hersbrucker.

Color : Tostada

Grado alcohólico : 4,9

 

 

LA CIBELES - MORENA

Una selección de maltas tostadas producidas con cebada de dos hileras, levadura de alta fermentación y un lupulizado ligero, dan lugar a La Cibeles Morena. Cerveza de carbonatación natural con una corona de espuma consistente y duradera. Destaca su gusto dulce balanceado con un amargor controlado que se aprecia mejor bebiéndola en copa ancha.

Color : Oscuro

Grado alcohólico : 3,9

 

LA CIBELES - TRIGO

 

En su elaboración se usa una mezcla a partes iguales de malta de cebada de dos carretas con malta de trigo con espuma blanca, generosa y duradera a causa de la proteína del trigo, sorprende su cuerpo ligeramente amargo, lo que junto a su carbonatación y al bajo contenido alcohólico la hacen ideal para apagar la sed en los días más calurosos de verano.

Color : Ambar opaco y túrbido

Grado alcohólico : 4,5

 

LA CIBELES - IPA

 

Un estilo intensamente lupulizado con las especiales plantas del noreste del Atlántico. Es un producto muy equilibrado en su amargor, sabor y aroma. El carácter a lúpulo lo domina casi todo, pero el cuerpo es muy ajustado y el sabor no satura, permitiendo el consumo de más de una botella. Este intensivo uso del lúpulo (nugget) genera una cerveza de alta fermentación explosiva en aromas cítricos y ligeras notas a flores.

Color : Amarillo

Grado alcohólico : 5,1

 

 

LA CIBELES - IPA DRYHOPPING

 

Una explosión de aromas a cítricos y frutas maduras que junto con un marcado amargor y una densísima espuma hacen de esta cerveza un placer para los sentidos del olfato y gusto. Elaborada con cinco tipos de lúpulos. El de León le aporta el amargor que junto con los lúpulos aromáticos, americanos y neozelandeses, resultan en una exitosa combinación que no satura el paladar.

Color : Amarillo Oscuro

Grado alcohólico : 5,1

 

 

 

LA CIBELES - IMPERIAL IPA

 

Con 70 IBUS (unidades de amargor) y más de 5 kilos de lúpulos aromáticos, la podemos definir como la reina de los aromas en La Cibeles. Cuando se prueba deja a su paso un intenso sabor amargo que permanece arropado por notas a uvas y a vino blanco. Todo un reto para los nuevos en estas lides.

Color : Amarillo Ambar

Grado alcohólico : 7

 

LA CIBELES - DAVID´S ALE

 

 

Una cerveza para dar rienda suelta al sentido del olfato pues nos encontramos nada más abrirla con una explosión de aromas a Caramelo y Toffe. Muy poco lupulada, casi dulce. Predominan las trazas de caramelo, pasas y nueces. Contiene levadura sedimentada por la doble fermentación en botella.

Color : Ambar opaco

CERVEZAS DE VALENCIA

 

Altura de Vuelo

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 4,2% de alcohol

Es una cerveza artesanal cuyos creadores la hicieron pensando en sabores puros, estudiando cómo elaborar una cerveza limpia, aprendimos que la mitad de la personalidad de una cerveza reside en la del agua con que se realiza la infusión de malta. Buscando agua pura encontramos Casas del Rey, una aldea en el Parque Natural de las Hoces del Cabriel que bebe agua de manantial.

Pons 1840

 

Botella de 33 cl.

contiene 6% alcohol

Una cerveza clara, suave y muy agradable de tomar en compañía. Cerveza elaborada con cebada malteada, Lúpulo de León y agua del Manantial de Casas de Rey.... Es una cerveza completamente artesanal, con 6º muy bien llevados y con unos ingredientes selectos que la convierten en la pequeña joya de tu bodega.

 

Antara

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 4,2% de alcohol

Antara es una cerveza de chufa artesanal de color oro viejo y un poco turbia a la vista, con una nariz intensa con notas de lúpulo y melaza, y un cuerpo cremoso, algo terroso, con gran presencia de la chufa fresca y atractiva.

Au yeah

 

Botella de 33 cl 
Contiene 4,5% de alcohol

Elaborada con malta pale ale, lúpulo americano y levaduras seleccionadas. Sólo ingredientes naturales para conseguir un sabor limpio y afrutado de esta American Pale Ale. Fermentada por segunda vez en botella buscando el punto justo de maduración y presión.

 

Cerveza Lluna Ecológica   (Alc. 4,3% quiere - 33 cl)

 

  Cerveza de alta fermentación, elaborada con agua de la Sierra de Agullent e ingredientes provenientes de agricultura ecológica: malta pálida de cebada, trigo, lúpulo Hallertau de Baviera y levadura. A la vista presenta color pálido y cierto grado de turbidez debido al menos depositado en el fondo del envase. De aroma afrutado con toques florales como consecuencia de la combinación de los cereales y el lúpulo con la levadura. Su cuerpo es ligero y refrescante, ideal para tomar en cualquier momento.   Recomendación: enfriar en frigorífico en posición vertical para la perfecta decantación de la levadura. Servir en copa de vidrio. Se recomienda la agitación del envase consumidas 2/3 partes, para disolver la levadura y tomarla junto con la cerveza, ya que aporta nutrientes esenciales y vitaminas del grupo B12. Es una cerveza rubia y aromatizada, ligera, con una graduación alcohólica de 4,3 º en volumen, ideal para tomar en cualquier momento y como aperitivo.

 

Cerveza Lluna Morena   (Alc. 4,8% quiere - 33 cl)


  Cerveza ecológica de alta fermentación elaborada con malta tostado y caramelizado de cebada y trigo, lúpulo y levadura. Cerveza tostada de aromas frutales y de amargor suave, presenta cuerpo redondo y un sabor complejo.  Recomendación: la misma. Además esta cerveza marida bien con verduras de sabor intenso y picante (berenjenas) y carnes rojas a la brasa.También con ahumados y escabeches.

 

Cerveza Lluna Negra   (Alc. 5,5% quiere - 33 cl)


  Cerveza negra ecológica de alta fermentación.Elaborada con una variada gama de maltas de cebada y trigo, lúpulos y levadura. De color oscuro, presenta un intenso aroma a malta con matices de caramelo y regaliz. El lúpulo utilizado durante su elaboración equilibra el aroma y marca su complejidad. El cuerpo es robusto y cálido, ideal para degustar en tardes de invierno.  Recomendación: la misma. Además esta cerveza marida bien con quesos curados y queso fresco de Burgos.

Eclipsi de Lluna
Botella de 33 cl.
Contiene 6.1% de alcohol

La cerveza Eclipsi de Lluna es un cerveza ecologica es de alta fermentación, elaborada con cerezas de la Sierra de Mariola, el Benicadell y la Sierra d’Almudaina.

 

Mons Rubia

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 4,5% de alcohol

Es una cerveza de buena cremosidad en la boca, el ataque es fresco, paso ligero y suave y con un final ligeramente amargo.
Tiene un color ámbar y un sabor permanente y persistente con un toque final amargo equilibrado. Posee un aroma con notas cítricas por el lúpulo, toques de miel y frutos secos de almendra amarga.

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-sáb :

11:00  - 00:30 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

jue, vie :

18:30  - 01:00 

sáb, dom :

11:00  - 01:00 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales