Alhambra Reserva 1925

 

Botella 33 cl.

Contiene 6,4% alcohol.

Reservada para los paladares más exigentes, Alhambra Reserva 1925 es la cerveza de calidad extra elaborada artesanalmente.

Con un sabor profundo y exquisito, y un envase exclusivo.

Alhambra Reserva 1925: toda nuestra larga experiencia cervecera para deleite de los amantes de la cerveza con mayúsculas.

Espuma consistente, de textura esponjosa. Color ámbar dorado y aromas ligeramente tostados. Con cuerpo, sabor redondo, constante y agradable. Balance amargo / dulce perfectamente equilibrado, con notas que van desde la naranja amarga hasta un final ligeramente caramelizado.

Cerveza Especial Lager

 

Botella de 25 cl.

Contiene 5,4 % alcohol

Cerveza Especial Lager cuidada e intensa, vestida de blanco y oro, símbolo de pureza y elegancia.

Su cuidado proceso de elaboración, con materias primas 100% naturales, junto con la experiencia de nuestros maestros cerveceros hacen de Alhambra Especial una cerveza de alta calidad: para hacer de todo momento una ocasión especial.

Cerveza de baja fermentación, con cuerpo, plena de sabor y suave al paladar.
Color muy característico brillante dorado. Intenso aroma inicial a malta y a lúpulo, amargo pero refrescante; con una transición suave y un sabor estimulantemente lupulizado, que permanece en la lengua pero que se diluye suavemente sin llegar a la garganta.

Mezquita

 

Botella de 33 cl.

Contiene 7,2% alcohol

Cervezas Alhambra rinde homenaje a Córdoba con una cerveza de la más alta gama. La magia de Mezquita se siente a cada sorbo, inundando el paladar de sensaciones. Para auténticos conocedores.

Cerveza roja de abadía de la más alta gama elaborada en Córdoba, ideal para tomar en invierno, aunque perfecta para tomar como “trago largo” en verano.
Color rojizo similar al del cobre antiguo. Sabor muy intenso, complejo y característico; seco terroso con un ligero toque ahumado, prolongado y con final cálido y amplio. Ideal para amantes de la cerveza de alta calidad.

 

Alhambra Negra.

 

Botella de 33 cl.

Contiene 5,4 % alcohol

La cerveza especial negra.
Con cuerpo, con un sabor diferente y suave al paladar. Muy aromática y adaptada al gusto mediterráneo. Ideal para tomarse muy fría.

Cerveza con color rojizo muy oscuro y espuma esponjosa con toques cremosos. Sabor profundo con multitud de aromas que abarcan desde el regaliz hasta el café, terminando en un sabor que recuerda al caramelo de melaza.
La malta de cebada tostada y su sabor especiado la hacen inigualable e ideal para completar un amplio surtido cervecero.

 

Cruzcampo Gran Reserva

 

Botella de 33 cl 
Caja con 24 botellas 
Contiene 6,4% de alcohol 

De color ámbar brillante, espuma elegante, compacta y cremosa. Aroma intenso y agradable que le aporta el tueste de la malta. Entrada ligeramente dulce que recuerda al sutil tacto de una mousse con recuerdos a frutos secos amielados y toque de regaliz.

 

Estrella Galicia

 

Botella de 33 cl 
Contiene 5,5% de alcohol 

Cerveza de color dorado brillante que parte de una selección de maltas y lúpulo especialmente amargos y su proceso de cocción, fermentación y maduración transcurre a lo largo de 20 días. Ello hace que esta cerveza tenga un agradable y característico sabor lupulado

 

Estrella Galicia 1906

 

Botella de 33 cl 
Contiene 6,5% de alcohol 

1906 reserva especial es el buque insignia de Estrella Galicia. Una cerveza singular, no apta para bebedores casuales, con un amargor que me tiene enamorado y que hace de ella una de las mejores lagers extra industriales del mercado, aguantando perfectamente la comparación con la Alhambra 1925, que es otra de mis preferidas.

 

Estrella Galicia 1906 Red Vintage

 

Botella de 33 cl 
Contiene 8% de alcohol 

La cervecera Estrella Galicia ha vuelto a producir su mítica cerveza 1906 Red Vintage, basada en la antigua receta de laEspecial Extra, conocida popularmente como La Colorada (por su capuchón rojo), que fue presentada ayer en sociedad en la Sala Capitol de Santiago de Compostela.

Se trata de una cerveza intensa y equilibrada, con un característico aroma a malta tostada y espuma cremosa y compacta con burbuja fina. Se recomienda beber muy fría, a 6ºC.

Tiene 8% vol. de alcohol y se presenta en botella de 33cl. con diseño retro y tapón abre-fácil rojo. 
Incluye once ilustraciones en 11 contra etiquetas distintas, con imágenes "vintage" que remiten a piezas de culto que merece la pena redescubrir, cada una con su leyenda explicativa.

 

Dorada

 

Botella de 33 cl. 
Caja con 24 botellas 

La Pilsen es una cerveza de canarias, rubia cristalina y al paladar suave. Especial para beber en verano con altas temperaturas ya que es muy refrescante.

 

Tropical

 

Botella de 33cl.

Contiene 4,7% de alcohol

Tropical es una cerveza de 4,7º con mucho cuerpo y sabor a autentica cerveza, cuando la pruebas el sabor es un poco distinto a la cerveza peninsular,al principio te puede resultar como un poquito mas amarga y fuerte.

 

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-sáb :

11:00  - 00:30 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

jue, vie :

18:30  - 01:00 

sáb, dom :

11:00  - 01:00 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales