Miller Genuine Draft

Botella 33 cl.

Contiene 4,7%

 

Utiliza un innovador proceso de filtrado en frío que nos permite capturar el sabor de barril en cada botella. A diferencia de muchas cervezas, nunca calor pasteurizada, lo que significa que es realmente cerveza de barril, embotellada. Así que no importa donde te lleva la noche, cuente con sabor de barril, cada vez.

Coors Light

Botella 35 cl.

Contiene 4,5%

 

Fue hace tiempo en 1868, cuando un aprendiz de cervecería de 21 años de edad, Adolf Coors dejo su casa en Bavaria. A el le gustaba la aventura y tenia un sueño, elaborar una lager de gran sabor. Con muy poco dinero , partió en un barco a América para hacer fortuna.
Adolf Coors fue siempre apasionado acerca de la calidad de su cerveza y nunca la pasteurizo, de manera que fuera siempre disfrutada fresca.

Su origen extraído de los manantiales de las Rocky Mountains mezclados con los mas finos ingredientes, su sabor único y su consistencia ligera, dan como resultado la mejor cerveza que proporciona una experiencia fría y refrescante.

Cerveza artesanal de Boston

Samuel Adams Boston Lager

Botella 33 cl.

Contiene 4,7%

 

Jim Koch fundó The Boston Beer Company en 1984 porque estaba convencido que los americanos merecían mejor cerveza!! Actualmente son un equipo de 350 personas con una pasión en común : llevar las grandes cervezas Samuel Adams a los amantes de la cerveza en todo el mundo.

Cerveza con un sabor completo y equilibrado, de baja fermentación. Utilizan sólo los mejores ingredientes, como la cebada malteada de dos hileras y lúpulo noble de Baviera, lo que le da a la cerveza un amplio espectro de sabor de malta que va desde un poco dulce a tostado. Las variedades de lúpulo de Hallertau Mittelfrueh y Tettnanger Tettnang añaden una amplia gama de notas florales, pinos y cítricos, que están presentes desde el aroma, a través del gusto, hasta el suave final.

Cerveza artesanal de California

Sierra Nevada Pale Ale

Botella 35 cl.

contien 5,6%

 

Nuestra primera cerveza Sierra Nevada Pale Ale comenzó como el sueño de un cervecero casero, se convirtió en un icono, y cerveceras inspirado incontables para seguir la pasión de los suyos. Sus aromas únicos pinos y pomelo de la utilización de todo el cono lúpulos americanos han fascinado a los bebedores de cerveza durante décadas e hizo esta cerveza un clásico, pero sigue siendo nueva, compleja y sorprendente a miles de bebedores de cerveza todos los días. Se trata-como siempre lo ha sido, todo envase natural, acondicionado y audaz refrescante.



Sierra Nevada Porter

Botella 35 cl.

Contiene 5,6%

 

Porteadores se inventaron como una bebida reconstituyente para la clase rough-and-tumble trabajo de bulliciosos mercados de Londres. Fue elaborada por buena gente con callos en las manos, haciendo el trabajo que había que hacer. Saludamos a los héroes de la clase trabajadora a través de nuestro clásico Porter, elaborada en el hip-forward estilo americano y con una profundidad de sabor a malta y complejidad, con notas tostadas de café negro y el cacao.

Sierra Nevada Torpedo

Botella 35 cl.

Contiene 7,2%

 

Sierra Nevada y el lúpulo van de la mano. Lo que comenzó como una idea loca garabateó en un pub con el tiempo se convirtió en nuestro nuevo año bomba hop, IPA adicional Torpedo. La primera cerveza para ofrecer nuestros "Torpedo hop"-un revolucionario dispositivo de salto seco que controla la cantidad de aroma a lúpulo se imparte en la cerveza sin añadir amargura adicional. Torpedo IPA es una cerveza extra agresivo pero equilibrado, con aromas de lúpulo masivas de cítricos, pinos y fruta tropical.

 

Anchor Steam Beer

 

Botella de 35.5 cl. 
Contiene 4.9% de alcohol

Anchor Steam Beer ® debe su color ámbar oscuro, cabeza gruesa, cremosa y sabor rico y distintivo a un proceso de elaboración de la cerveza como ninguna otra.

Se trata de un proceso que combina un profundo respeto por la tradición cervecera con muchas décadas de evolución para llegar a un enfoque único: una mezcla de maltas pálidas y caramelo, fermentación con levadura lager a temperaturas más cálidas en fermentadores de cerveza al aire libre poco profundas, y la carbonatación suave en nuestras bodegas a través de un proceso totalmente natural llamado kräusening.

Anchor Liberty Ale

 

Botella de 35.5 cl. 
Contiene 5.9% de alcohol

Las burbujas de champán-como, ramo distintivo hop, y el carácter equilibrado de la Libertad Ale ® revive centenarias tradiciones ale cerveza que ahora son más relevantes que nunca. Por primera vez en 1975, Liberty Ale ® se elabora estrictamente de acuerdo a los métodos tradicionales de elaboración, y utiliza sólo ingredientes naturales - cebada malteada pálido, fresco entero-cono de lúpulo Cascade y una levadura de alta fermentación especial, y agua.

La levadura utilizada en la fermentación produce muchos de los sutiles sabores y características de Liberty Ale. Un proceso natural llamado "bunging" crea carbonatación suave, y la práctica de dry hopping (añadiendo lúpulo frescos de la cerveza durante el envejecimiento), revivido por Anchor, crea su aroma único.

 

Anchor Porter

 

Botella de 35.5 cl. 
Contiene 5.6 % de alcohol

Con profundo color negro, una espesa espuma cremosa, rico chocolate, caramelo y aromas de café, y la suavidad con cuerpo, Anchor Porter ® es el epítome de una cerveza negra artesanal.

Una mezcla de maltas tostadas especialmente pálidas, caramelo, chocolate y negro, junto con nuestra levadura de alta fermentación, genera complejidad sin amargura. La cerveza se salta a un ritmo elevado y contenido natural de gas. El resultado es oscuro en el cristal, pero sorprendentemente ligero en el paladar.

 

Anchor Old Foghorn

 

Botella de 35.5 cl. 

Contiene 8-10 % alcohol
La dulzura a malta, frutado, aroma único hop y de alta densidad inicial de Old Foghorn ® Barleywine Estilo Ale es la cerveza tanto como puerto es el vino.

Old Foghorn ® se elabora en base a los métodos tradicionales Barleywine inglés. Es altamente saltó, fermenta con una verdadera levadura de alta fermentación ale, carbonatado por un proceso natural llamado "bunging" para producir burbujas de champagne-como, y seca-saltó con Cascade adicional lúpulo, mientras que las edades en nuestras bodegas. Hecho solamente de "primero hierba," los ricos primeros productos de un mash todo malta, se requieren tres purés para producir sólo una cerveza barleywine.

 

Anchor Brekle´s Brown

 

Botella de 35.5 cl. 

Contiene 6% alcohol

Inspirado por las cervezas marrones todo malta cervecera en los archivos del ancla, ™ Brown Brekle tiene un color marrón cobrizo y profundidad inusual de sabor con notas de cítricos que lo convierte en riqueza y complejidad sin pesadez. El clásico, todo malta, cerveza negra de un solo salto.

De Brewmaster Marcos Carpintero única receta: un guiño a nuestro primer maestro cervecero-mira hacia el pasado y el futuro. Se inicia con una mezcla especial de maltas tostadas.

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-vie :

09:00  - 01:00 

sáb :

11:00  - 01:00 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

jue, vie :

18:00  - 01:30 

sáb, dom :

11:00  - 01:30 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales