Marimoto Imperial Pilsner

 

Botella de 75 cl. 
Contiene 8.8% de alcohol

Oro en color con un aroma floral lúpulo seco e intenso amargor del lúpulo con el apoyo de una gran columna vertebral de la malta, que culmina en un bocado hedonista.

Imperial Pilsner, parte de la serie de la firma Morimoto, se puso en marcha en septiembre de 2003. La cerveza fue seleccionada por el reconocido internacionalmente Chef Masaharu Morimoto - un James Beard galardonado chef y uno de los protagonistas de la serie de Food Network, Iron Chef.

 

American Amber Beer

 

Botella de 75 cl. 
Contiene 5.1% de alcohol

Ámbar en color, con un aroma de café, cabeza estrecha y un delicado acento malta tostada. Uso generoso de lúpulo y un acabado suave.

Americana Amber, originalmente conocido como Ashland Amber (creado en cervecería original de Rogue en Ashland, Oregon, que fue destruido por las inundaciones desde hace varios años)

 

Chipotle Ale

 

Botella de 75 cl. 
Contiene 5.5% de alcohol

Pimientos chipotle asado producen un sabor a Chile en la apertura de esta profunda ale dorada con una malta, aroma ahumado y sabor suave, crujiente ojo.

Dedicado al autor español Juan de la Cueva, quien, en 1575, escribió de un plato mexicano que chipotles sin semillas combinadas con cerveza: Ale Chipotle se basa en American Amber Ale de Rogue, pero delicadamente condimentado con chipotle ahumado Chile pimientos. Mezclar con chocolate Stout Rogue y crear una Mole negro y fuego!

DAD´S LITTLE HELPER

 

Botella de 75 cl. 
Contiene 6.8% de alcohol

Little Helper Negro IPA de papá es profundo color caoba con malta tostada y aromas de lúpulo y densa espuma cremosa. Entra en el paladar con sabor a lúpulo intenso y cubre la lengua con un rico sabor a malta.

Después de la muerte de su esposa, Henry Jackson Smart fue dejado de aumentar sus 6 hijos pequeños solos. Su coraje, amor, abnegación y dedicación inspiró a su hija, Sonora Smart Dodd, de organizar el Primer Día del Padre el 19 de junio de 1910. En 1924 el presidente Calvin Coolidge declaró el tercer domingo de junio como el Día del Padre. El presidente Nixon, en 1972, estableció como un día permanente de observancia nacional.

 

Rogue Dead Guy

 

Botella de 75 cl. 
Contiene 6.6% de alcohol

En el estilo de un Maibock alemán, usando nuestra levadura ale Pacman propietario. Profundo miel en color con un aroma a malta y un rico sabor delicioso.

A principios de 1990 Dead Ale individuo fue creado como una pegatina grifo privada para celebrar el Día Maya de los Muertos (1 de noviembre, Día de los Difuntos) para Casa U Betcha en Portland, Oregon.El diseño del individuo muerto resultó ser tan popular entre los consumidores y los aficionados, especialmente Grateful Dead, que nos hizo que la etiqueta de nuestra ale Maierbock. A pesar de que la asociación con la banda Grateful Dead es pura coincidencia, hemos dedicado gratitud Dead Ale individuo a la Rogue en cada uno de nosotros.

 

ROGUE DOBLE CHOCOLATE

 

Botella de 75 cl. 
Contiene 8.7% de alcohol

Doble Stout chocolate es una evolución del chocolate Stout Rogue, que es con sabor a chocolate amargo importado holandés. En 2010, el doble del chocolate Stout recibió una Medalla de Oro en el Campeonato Mundial de Cerveza.

Doble Stout chocolate es una evolución de Rogue  Stout Chocolate, que se condimenta con importado chocolate amargo holandés. En 2010, el doble del chocolate Stout recibió una medalla de oro en los Campeonatos del Mundo de la cerveza.

 

Rogue Dry Hopped St. Rogue Red Ale

 

Botella de 75 cl. 
Contiene 5.2% de alcohol

Cobre rojizo en color, un sabor a malta tostada con un acabado lúpulo sprucy. San Rogue Red se hace con dos hileras de Harrington, Klages y maltas Munich.

 

Rogue Juniper Pale Ale

 

Botella de 75 cl. 
Contiene 5.2% de alcohol

A pale ale, azafrán en color con un balance de malta suave, aroma floral con un final picante seco de bayas de enebro enteros.

El pavo fue nombrado el ave oficial de la Nación Rogue en agosto de 2007. Para conmemorar la ocasión trascendental, Rogue Juniper Pale Ale fue dedicado a "el pavo en cada uno de nosotros." El hacha y la dedicación se han añadido a la botella 22 oz serigrafiado y Juniper Pale Ale golpecito pegatinas.

 Los peregrinos eran bebedores de cerveza y la cerveza más disfrutada en la primera Acción de Gracias. Juniper Pale Ale, como todos los productos Rogue conserva el agua mediante el uso de más ingredientes, no contiene químicos, aditivos ni conservantes y utiliza corral Aguas Costeras.

 

Rogue Mocha Porter

 

Botella de 75 cl. 
Contiene 5.1% de alcohol

Ruddy marrón en color, un balance agridulce de malta y lúpulo con un acabado de color crema claro.

Dedicado a los amantes del chocolate en cada uno de nosotros. Mocha Porter fue una vez conocida como New Porter, en honor a la ciudad de Newport, Oregon y el hogar de Rogue Ales.

Rogue Captain Sigs Deadliest Ale (Northwestern Ale)

 

Botella de 75 cl. 
Contiene 6.2% de alcohol

De color rojo oscuro en color, esta cerveza comienza con una nariz ligeramente hop cítricos florales, sabor hop pronto se desvanece en la columna vertebral de la malta cerveza roja.

Ale Noroeste de Rogue, elaborada por el capitán Sig Hansen se une a la familia de Rogue Ales Clase Mundial, Stouts, Botones y doradas.

 

Rogue Shakespeare Oatmeal Stout

 

Botella de 75 cl. 
Contiene 6% de alcohol

De color ébano con una rica espuma cremosa, sabor a tierra y  un acabado suave de chocolate.

Se trata de una cerveza igualmente en el país con las ostras, ya que es una pizza casera y ensalada verde recién lanzado (o como un flotador sobre el helado).

Rogue Xs Imperial Red

 

Botella de 33 y 75 cl. 
Contiene 9% de alcohol

Imperial Red es la más reciente adición a premio Rogues 'ganar familia imperial de los productos XS. La receta Roja Imperial proviene de Rogues Eugene City Brewery y está siendo producida en Newport para su distribución. Imperial Red ya ha cosechado elogios y premios internacionales, incluyendo una medalla de bronce en el 2006 Great American Beer Festival y recientemente fue nombrado Gran Campeón en el Campeonato de Cata de cerveza EE.UU.! profunda de cobre de color castaño con caramelo, azúcar morena, nueces y especias amomas . Una entrada flexible ricos conduce a un cuerpo medio fuera de la seca de pasas picantes y cítricos mermelada, chocolate amargo y sabores de especias suaves. Termina con un largo de nuez, se desvanecen con sabor a fruta. Imperial Red está elaborada con cristal, Chocolate, Munich y dos hileras de maltas Pale, Palisade y Aroma saltos de cristal, Pacman levadura y Free Range aguas costeras. 

 

Rogue Yellow Snow IPA

 

Botella de 33 y 75 cl. 
Contiene 6.2% de alcohol

Oro pálido con un aroma afrutado de lúpulo. Gran hop sabor por adelantado complementa con cuerpo medio y hoppyness mediados de pallet. Termina con una amargura persistente característica.

Yellow Snow IPA se introdujo originalmente para los Juegos Olímpicos de Invierno 2000 en Salt Lake City.

Yellow Snow es un homenaje de Rogue de los deportes de invierno en todas partes, el esquí alpino, snowboard, esquí de fondo, hockey sobre hielo, pesca en hielo, motos de nieve, e incluso curling.

Anderson Valley Boont Amber
Botella de 35.5 cl.
Caja con 24 botellas
Contiene 5.8% de alcohol

Equilibrada. Es lo que hace que la Boont Amber Ale sea tan única. Posee una malta que da a esta cerveza un color cobre profundo y un ligero sabor dulce a caramelo mientras que la base es de hierbas.

Anderson Imperial
Botella de 35.5 cl.
Caja con 24 botellas
Contiene 8.8% de alcohol


Es una cerveza de color ámbar del tipo Ale robusta y compleja. Tiene notas dulces de dátiles, ciruelas, pasas y malvaviscos tostados que se equilibran a la perfección con notas de regaliz, cuero y tabaco.

Anderson Valley Brother Davids
Botella de 35.5 cl.
Caja con 24 botellas
Contiene 9% de alcohol


Inspirada en el estilo clásico belga. Tiene un cuerpo de color marrón oscuro y aromas a cacao y plátano. Las maltas especiales la hacen una cerveza tostada con toques de nuez y cerezas.

Anderson Ipa
Botella de 35.5 cl.
Caja con 24 botellas
Contiene 8.8% de alcohol

 

Es una cerveza rubia con un color cobrizo claro, muy cristalino y con suave carbonatación. La espuma es blanca y consistente. Tiene un aroma muy herbal, refrescante y agradable. En boca destaca el amargor del lúpulo acompañado de cítricos.

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-sáb :

11:00  - 00:30 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

jue, vie :

18:30  - 01:00 

sáb, dom :

11:00  - 01:00 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales