Stone Brewing no gasta dinero en publicidad, pero se las arreglan para transmitir su mensaje alto y claro. Así es como lo hacen.

Cuando el idilio de los americanos con la cerveza artesana todavía estaba en su infancia, Greg Koch y su socio, Steve Wagner, comenzaron Stone Brewing en 1996. En ese momento, muchos estadounidenses nunca habían oído hablar de la cerveza artesanal, y mucho menos la habían probado. Para empeorar las cosas, la mayoría de las personas que probaban las cervezas fuertes de Stone las consideraron inaceptables. "Fue demasiado fuerte para ellos", comenta Koch, jefe de la compañía con sede en Escondido, California.

Sin presupuesto para gastar en publicidad y un público que desconocía el producto, la empresa se enfrentó a un duro camino para ganar clientes. En lugar de bajar el tono de su cerveza, Koch y Wagner amplificaron su actitud y crearon una marca que se sentía orgullosa de estar fuera de la corriente principal. Stone encontró seguidores entre los amantes de la cerveza artesanal y ahora es el décimo mayor fabricante de cerveza artesanal. A continuación, Koch comparte sus consejos para la construcción de un negocio de 100 millones de dólares sin gastar un centavo en publicidad.

1 . La actitud lo es todo. En lugar de tratar de restar importancia a las primeras reacciones del público al tomar su cerveza, Koch y Wagner lo usaban como una insignia de honor. Además de bautizar a una de sus primeras cervezas como Ale del Bastardo Arrogante, en la etiqueta de la cerveza declaraban orgullosos: “Esta es una cerveza agresiva. Es probable que no te guste”. La estrategia creó una profunda lealtad entre los bebedores a los que sí gustaba. Koch compara su filosofía de marca a la del grupo de heavy metal Metallica: "A Metallica nunca le importó si a ti no te gusta Metallica".

2 . Elige una causa. Stone se deleita con su imagen anti-corporativa iconoclasta. "Nos gusta burlarnos del consumismo y el gusto borreguil", dice Koch. Parte de ese juego es lanzar algunos dardos juguetones a los gigantes de la industria, tales como Budweiser y Coors. Camisetas y pegatinas de Stone llevan el lema: “Las cervezas suaves y amarillas son para putillas”. Y el propio Koch con frecuencia abandera la causa contra las cervezas de mercado de masas: "Estoy en lucha contra la mediocridad ", dice. " Estoy contra la idea de que la cerveza no es más que esa cosa que venden en los anuncios de televisión. "

3 . No encajar. Cuando cervezas Stone llegó a las tiendas al por menor, la empresa optó por vender su cerveza en lo que la industria llama botellas bombardero (botellas de 65 Cl en lugar de las de 33 Cl tradicionales). Koch dice que era un buen tamaño para las personas que quieran probar la cerveza por primera vez. Vendiendo botellas individuales también permitieron que  las Stone tuvieran un precio superior junto con un mayor margen de beneficio. "Para una cervecería joven tratando desesperadamente de encontrar su camino hacia el punto de equilibrio, fue una decisión inteligente para nosotros", dice Koch.

4 . Aliado con otros parias. Desde el principio, Koch provocó una marea creciente que levantaría a toda la industria de cerveza artesanal naciente. En 1997, co-fundó el Gremio de Cerveceros de San Diego, una organización creada para promover y educar al público acerca de cervezas locales. Hoy en día, San Diego cuenta con más de 80 fabricantes de cerveza artesanal. "Tomamos un poco el liderazgo", dice Koch. "Fomentamos una industria competitiva." Stone también distribuye las cervezas de sus competidores como parte de su negocio de distribución y los pincha en sus grifos en sus dos restaurantes del sur de California.

Flying Dog Raging Bitch

 

Botella de 35,5 cl. 
Contiene 8.3% de alcohol

Cerveza de color naranja oscuro y algo turbia. El trago deja notas de malta dulce, que se entremezclan con el lúpulo, el toque afrutado y el herbal. Destaca la levadura y la naranja, aunque ese matiz cítrico adopta gran cantidad de formas. En vez de la brusquedad común a muchas Ipas, en este caso los lúpulos consiguen introducirse con discreción, transformando poco a poco ese dulzor en un amargor que acaba siendo de una intensidad importante, repleta de cítricos y flores, fuertemente especiado y que abre hueco para que se evidencie la levadura. Termina con un regusto amargo, muy lupolizado, perfectamente nivelado y de duración ilimitada, consiguiendo una cerveza fácil de beber y sin embargo suficientemente compleja.

 

Flying Dog Doggie Style

 

Botella de 35,5 cl. 
Contiene 5.5% de alcohol

Flying Dog Classic Pale Ale es de color ámbar brillante y seca, con un sabor y aroma a lúpulo sin rival.

Esta es una verdadera representación de una cerveza americana estilo Pale Ale, elaborada con los mejores ingredientes.

Flying Dog Classic Pale Ale es una cerveza ganadora de múltiples premios y está considerada como una de las mejores cervezas Pale

Ale en los EE.UU.

 

Flying Dog Double Ipa

 

Botella de 35,5 cl. 
Contiene 11.5% de alcohol

Es una cerveza generosamente nos montamos con un color rojo intenso y se vierte con una buena cabeza espumosa. La abundancia de saltos evocará algunos aromas provocativos con notas de pasas y cítricos.

 

Flying Dog Gonzo Imperial Porter 

 

Botella de 35,5 cl. 
Contiene 9.2% de alcohol

Esta versión Porter está misteriosamente oscura con un cuerpo rico en maltosa, intensos sabores tostados y una patada sorprendentemente única hop. 

 

Flying Dog Gonzo Imperial Porter 

 

Botella de 35,5 cl. 
Contiene 5.5% de alcohol

Ideal para el bebedor de cerveza dorada que prefiere una cerveza ámbar, el "Scratch" es una cerveza suave, malta acentuado. Elaborada según la tradición "Steam-Style", cero es el llamado cerveza híbrido que se fermenta a temperaturas medias de desarrollar un poco de cerveza y con las características de lager. 

 

Flying Dog Snake Ipa

 

Botella de 35,5 cl. 
Contiene 7.1% de alcohol

Es una cerveza IPA de Colorado, la potencia salta con el lúpulo especial en el noroeste del Pacífico. Esto es un monstruo hop de la cervecería, y el aroma de cítricos se hipnotiza los sentidos de los más graves de los bebedores de cerveza artesana.

 

Flying Dog Wildman

 

Botella de 35,5 cl. 
Contiene 7.5% de alcohol

Elaborada por Bierproeflokaal En 25 aniversario de De Wildeman. Esta marca es una nueva cerveza sin filtrar Americana IPA saltó con Citra y se fermenta con levaduras Saison.

Budweiser

 

Botella 33 cl.

Contiene 5% alcohol

Cerveza americana suave y facil de beber, rubia y con el estilo americano que le caracteriza, ideal para comer o apagar tu sed.

Alaskan Smoked Porter

 

Botella de 33 cl.
Contiene 6.5% de alcohol

Estilo

Smoked Beer. Conocido como "Rauchbier" en Alemania, cervezas con sabor a humo eran prácticamente desconocidos en los EE.UU. hasta Alaska Smoked Porter fue desarrollado en 1988.

Sabor
El, robusto cuerpo oscuro y sabor ahumado pronunciado de esta edición limitada de la cerveza hacen una experiencia de sabor aventurero. Porter ahumado de Alaska se produce en "añadas" limitadas cada año el 1 de noviembre y al contrario que la mayoría de las cervezas, se puede envejecer en la botella tanto como el buen vino.

 

Ingredientes
Agua, cinco tipos de malta, 2 variedades de lúpulo y levadura, sin complementos, sin conservantes y sin pasteurización. Nuestra agua alimentados por glaciares se origina en los 1.500 kilómetros cuadrados de Campo de Hielo Juneau. Antes de la elaboración de la cerveza, maltas seleccionadas se fuman en pequeñas cantidades bajo condiciones cuidadosamente controladas en un fumador alimento comercial utilizando madera de aliso local.

Recomendaciones
Porter ahumado de Alaska se puede disfrutar de mariscos ahumados, quesos y otros alimentos sólidos y, como una copa después de la cena. Se combina perfectamente con todo, desde queso bleu de helado de vainilla y frambuesas. Esta cerveza única es también un maravilloso ingrediente saborizante en salsas, platos de mariscos y hasta pastel de queso.

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-vie :

09:00  - 01:00 

sáb :

11:00  - 01:00 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

jue, vie :

18:00  - 01:30 

sáb, dom :

11:00  - 01:30 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales