Belzebuth

Botella de 25 cl.
Contiene 13% de alcohol

 

Es una cerveza de alta fermentación, con el gusto muy aromático obtenido de la selección de una levadura particular y también de una mezcla de 3 maltas diferentes. El alcohol viene exclusivamente de la fermentación natural de la cerveza (13%).

3 Monts

Botella de 75 cl. 
Contiene 8,5% de alcohol

 

3 Monts es una cerveza de garde (de guarda) cuya fermentación es del tipo Ale. Su tenor alcohólico llega a los 8.5°. El acondicionamiento se realiza dentro de la botella la cual está muy bien presentada con una muy linda etiqueta y un corcho como tapa, el cual viene cubierto con un plástico al mejor estilo botella de champagne.

Angelus

Botella de 75 cl.
Contiene 7% de alcohol

 

L´Angelus es una cerveza rubia de alta fermentación de 7° de tenor alcohólico. Es elaborada por la cervecería Annceullin, en Francia.

Su color es dorado formando una espuma blanca y grumosa que se mantiene durante un largo tiempo. De aroma dulce donde resalta la malta con algunas notas frutadas, apareciendo algo de manzana y terminando con algo cítrico, como alimonada. Al probarla se confirma el dulzor de la malta con un toque terroso. Su amargor es bastante bajo pero contrasta perfectamente con algunas notas frutales que se sienten en el retrogusto. Su cuerpo es medio lo que la hace fácil de beber.

AK Damm

Botella de 33 cl. 

Contiene 4,8% de alcohol

 

Esta cerveza salió por el 125 aniversario de Damm y se elabora según la receta original alsaciana del fundador. Se distribuye bajo la premisa de ser una cerveza de carácter alemán pero con el refinamiento francés.
Esta cerveza de color dorado, transparente y muy gaseosa, se cubre de una espuma blanca, de apariencia densa pero de corta duración. Su aroma es amargo, fuerte, con algunos toques afrutados.

Bier du demon

Botella de 33 cl.
Contiene 12% de alcohol

 

Con sus 12% de alcohol, la biere du demon es, con su color dorado y su sabor dulce a malta, una de las cervezas más fuertes del mundo.

Blonde Du Mont Blanc
Botella de 33 cl.
Caja con 24 botellas
Contiene 5.8% de alcohol

La Blonde es una cerveza refrescante ideal para saciar la sed, así como deliciosa para ser saboreada en el apres-ski al calor de una chimenea de leña. Aroma dulce, afrutado, especiado. Sabor ligero a levadura y a cítricos. Muy refrescante.

CH´TI blonde 

Botella de 33 cl. 

Contiene 6.4% de alcohol 

 

La versión dorada de la CH´TI destaca a la vista por su color pajizo intenso, una corona de espuma muy blanca que desaparece bastante rápido pero deja restos den la copa bastante consistentes.

En nariz predominan delicadas notas a grano que recuerdan a las galletas integrales, con algunos puntos florales más propios de la levadura que del lúpulo.

Desperados

Botella de 33 cl.
Contiene 5,9% de alcohol

 

Desperados es una cerveza Premium aromatizada con tequila, de sabor suave con un 5,9% de alcohol, definitivamente una cerveza diferente a las demás.

Gavroche

Botella de 33 cl. 
Contiene 8.5% de alcohol 

 

La Gavroche es una cerveza fuerte, que el sabor y el aroma de lúpulo y maltas especiales están perfectamente equilibradas con todos los sabores de la fruta generosamente acentuada a partir de levaduras de fermentación.

Kronenbourg 1664

Botella de 33 cl.

Contiene 5% de alcohol

 

KRONENBOURG 1664 Cerveza alsaciana, de Estrasburgo. Gusto afrutado, no hace mucha espuma y tiene un pequeño punto de amargor. La mas alemana de las cervezas francesas.

La Goudale
Botella de 33 cl.
Contiene 7% de alcohol

Sabor: Intenso, sabroso y largo en boca. Sabor destacado a malta dulce y caramelo. El alcohol es notable pero más al final. Color: Dorado. Temperatura ideal: 4-7ºC.

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-sáb :

11:00  - 00:30 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

jue, vie :

18:30  - 01:00 

sáb, dom :

11:00  - 01:00 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales