Grolsch

 

Botella de 33 cl y 47 cl.
Contiene 5% de alcohol

Cerveza rubia holandesa de medio litro, en cristal verde esmerilado y con un tapón de los antiguos de click, al estilo Casera o soda antigua. Es una cerveza para disfrutarla en días de calor, ligeros pero muy alegres y chispeantes.

Bavaria
Botella de 33 cl.
Caja con 24 botellas
Contiene 5% de alcohol

Cerveza rubia muy suave al paladar con un ligero toque amargo de un lúpulo cuidadosamente seleccionado. Puro sabor a cerveza.

Bavaria 0.0
Botella de 33 cl.
Caja con 24 botellas
Contiene 0% de alcohol

La mayoría de las cervezas sin alcohol son elaboradas de la misma forma, con el alcohol eliminado en la última etapa. Es imposible eliminar todo el alcohol, por lo que las cervezas tienden a tener un máximo de 0,5% de alcohol restante. Bavaria es elaborada sin alcohol en absoluto, y es una cerveza genuina del 0%.

Bavaria 0.0 Wit
Botella de 33 cl.
Caja con 24 botellas
Contiene 0% de alcohol

Cerveza blanca (de trigo) de gran sabor, turbia, con aromas cítricos y notas florales.
Chispeante, ligera y sorprendentemente refrescante.

Bavaria 8.6 Lata
Lata de 50 cl.
Caja con 24 botellas
Contiene 7.9% de alcohol

Es una cerveza rubia traslucida, con buena espuma y aroma fuerte a lúpulo. Tiene un principio suave y un final amargo, es una cerveza extra lager fuerte de gran sabor.

 

La trappe Blonde

 

Botella de 33 cl.
Contiene 6,5% de alcohol

Es una cerveza rubia de color oro brillante muy espumosa, fresca y afrutada con un delicado sabor amargo.

 

La trappe Doble

 

Botella de 33 cl.
Contiene 7% de alcohol

Una auténtica cerveza trapense con un color marrón rojizo oscuro. La utilización de, entre otras, malta caramelo le confiere un carácter caramelizado con un suave aroma. De sabor ligeramente dulce y fresca en boca.

 

La trappe Triple

 

Botella de 33 cl.
Contiene 8% de alcohol

Una cerveza trapense fuerte y especial. El carácter sazonado de la cerveza se debe, entre otras cosas, a la presencia de cilantro. De color dorado y sabor afrutado y dulce amargo.

 

La trappe Quadruple

 

Botella de 33 cl.
Contiene 10% de alcohol

Una cerveza trapense única que se deja reposar durante años en las bodegas de la abadía para una mejor maduración. La cerveza más negra de La Trappe con un agradable color ambarino. Su cálido sabor es pleno y muy equilibrado. Ligeramente dulce y con un agradable toque amargo. La Trappe Quadrupel también se madura en barriles de madera de roble.

 

La trappe Witte

 

Botella de 33 cl.
Contiene 5.5% de alcohol

La primera y única cerveza blanca trapense del mundo. Fresca y refrescante de carácter refinado. Reconocible como trapense por el uso principalmente de malta de trigo. Elaborada con varias clases de lúpulo muy aromáticas. La Trappe Witte Trappist no está filtrada.

 

La trappe Isidor

 

Botella de 33 cl.
Contiene 7,5% de alcohol

La Trappe Isid’or es una cerveza ambarina ligeramente dulce con un toque de caramelo. Tiene un sabor amargo suave y es afrutada en boca. La Trappe Isid’or se elabora con lúpulo Perle de cultivo propio.

Heineken

 

Botella de 33 cl.
Contiene 5% de alcohol

Es una cerveza de tipo Lager y estilo Pilsen de color amarillo claro y brillante, con una espuma blanca intensa, cremosa y persistente en el vaso. Su aroma frutal a plátano, procedente de su fermentación lenta a baja temperatura, perdura hasta el consumo final mezclándose con el ligero sabor dulce de la malta pilsen y su amargor suave. Es una cerveza seca de cuerpo ligero con buen paso de boca, que proporciona un final amargo muy fresco y nada astringente.

 

Imperial Stout ruso

 

Botella de 33 cl.
Contiene 9.8% de alcohol

Esta cerveza se refiere a un episodio histórico, en la que la emperatriz rusa Catalina la Grande podría obtener las cervezas profundas stouts inglesas  y pesadas. Insuficiente el viaje desde Inglaterra a Rusia le tomó mucho tiempo. El alcohol era algo adicional, con el fin de garantizar su vida media.

Notas de chocolate negro y café no es un problema en esta cerveza armoniosa para encontrar de nuevo sabor que suaviza el carácter amargo.

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-sáb :

11:00  - 00:30 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

jue, vie :

18:30  - 01:00 

sáb, dom :

11:00  - 01:00 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales