IRON MAIDEN

 

Botella de 33 y 50 cl.

Contiene 4,7% alcohol.

TROOPER una profunda ale oro con las notas de lúpulo cítrico y dominan sabores de malta con un sutil toque de limón. Buena profundidad de carácter, con notas de lúpulo complejas utilizando una combinación de Golding, Bobec y lúpulo Cascade.

 

Champion Ale 1849

 

Botella de 50 cl 
Contiene 4.5% de alcohol

De un color ámbar tostado y un olor dulce con toques de caramelo, esta cerveza inicia su sabor con un gusto tostado, como a madera quemada, que se endulza poco a poco, dejando percibir caramelo, quizá miel, y las notas afrutadas de las ciruelas maduras.

 

Bishop Fingers

 

Botella de 50 cl 
Contiene 5,2% de alcohol 

Cerveza Ale Premium fuerte, contiene agua extraída de 200 metros de profundidad, y es elaborada con un sistema antiguo de color Ámbar claro y Bronce de sabor a Lúpulo pronunciado que da notas amargas. Malta tostada y toque de pan.

Bass Pale Ale
Botella de 25 cl.
Caja con 24 botellas
Contiene 5% de alcohol

Bachata es una cerveza rubia de color amarillo claro de sabor ligero como su espuma, ideal para refrescarse en verano, posee el espíritu de cuba dentro de la botella.

 

Carling

 

Botella de 50 cl 
Contiene 5% de alcohol 

Autentica cerveza inglesa numero uno en ventas con estilo pilsen y con su gran sabor, ligera y color inigualable, también creadora de la CARLING CUP en la liga Inglesa.

 

Hobgoblin

 

Botella de 50 cl 
Contiene 5.2% de alcohol 

Esta cerveza inglesa es una que supera la media de las ale sean pale, golden o amber. Tiene un color rojizo y una espuma blanco invierno muy llamativo, pero se va rápido. Me parece que es mejor porque tiene más cuerpo, más carácter que las otras. Aparece notablemente el aroma a lúpulo, frutal, bastante fuerte, pero no se queda en eso, tiene un rico sabor dulce, con ganas, y un tremendo amargor para compensar, logrando una muy buena cerveza.

 

Hopback Entire

 

Botella de 50 cl 

Contiene 4,5% de alcohol

Es una cerveza stout de fuerte sabor a malta tostada. Final seco, semejante a un licor. Es de color marrón oscuro con abundante espuma beige y cremosa.

 

Hopback Taiphoon

 

Botella de 50 cl 
Contiene 4,2% de alcohol

Es una cerveza del tipo Ale. Tiene un sabor a limón y cilantro, con notas afrutadas y amargas. Tiene un color amarillo-oro muy característico.

 John Smith Extra Smooth

 

Lata de 50 cl 
Contiene 4% de alcohol

Cerveza tipo bitter, quizás la variante más fuerte de las ale inglesas. Una de sus principales características es que es una cerveza nitrogenada y ello conlleva que tenga una espuma de color beige abundante y cremoso, casi tan denso como la nata, además duradero. Cuerpo de ligero a medio con color cobrizo y ni una sola burbuja, con ausencia total de carbonatación. Poco aroma y dulce con notas de malta. El sabor también es dulce, destacando la malta tostada y algo de café y caramelo, pero por muchos momentos se nota una sensación acuosa como carente de sabor, echándose mucho de menos el amargor del lúpulo. El final es ligeramente, muy ligeramente, amargo y un tanto artificial.

 

Joseph Holt Sixe

 

Botella de 50 cl. 
Contiene 4,5% de alcohol 

Cerveza estilo bitter inglesa, de Manchester, elaborada en celebracion del 150 aniversario de la cerveceria Josph Holt. Ganadora del premio a la mejor cerveza ale del 2005 

Newcastle Brown Ale

 

Botella de 50 cl.
Contiene 4,7% de alcohol

Al tratarse de una Brown Ale, es una cerveza más clara y ligera que las Ales “puras y duras”, con mucho más cuerpo y sabor, siendo perfecta para aquellos que quieran iniciarse en este tipo de cervezas.

 

Robinsons Old Town Ginger Tom

 

Botella de 50 cl.
Contiene 6% de alcohol

Basada en la receta clásica del viejo Tom, que cuenta con unas estupendas notas especiadas con un gran golpe de jengibre en el final.

 

Spitfire

 

Botella de 50 cl 
Contiene 5,2% de alcohol 

De color ámbar rojizo profundo. El aroma es de pan de centeno agrio (malta tostada, caramelo). Sensación en la boca ligeramente granulosa. El sabor es mas afrutado que algunas cervezas, y una amargura de lúpulo bien dominada tanto en la nota de la cabeza y en la duración. Final amargo.

 

Summer Lightning

 

Botella de 50cl 
Contiene 5% de alcohol

Hop Back Summer Lightning es una cerveza de color amarillo pajizo con aroma fresco y floral con un toque a frutas, con sabor amargo suave que se equilibra perfectamente y que lleva a un excelente final largo y seco, con espuma fina y poco duradera, bien carbonatada. Muy suave al paladar con un 5% de alcohol en volumen.

 

Traquair Jacobite

 

Botella de 33 cl 
Contiene 8% de alcohol

Traquair jacobita cuenta con el carácter picante, los cítricos de un witbier en la parte superior de una bomba de malta como Traquair Ale House. El sabor subyacente en jacobita cuenta con algunos de melaza, caramelo, nuez y un toque de humo de turba, pero dominando en el primer plano es una luz, picante de cilantro cítrico. Es como dos cervezas en una.

 

Wychcraft Blonde

 

Botella de 50 cl 
Contiene 4.5% de alcohol 

La cerveza inglesa (Inglaterra) Wychcraft es una cerveza que tiene 4,5% de alcohol y es de tipo o estilo Pale Ale Inglesa (Golden Ale / Blond Ale). La cerveza Wychcraft es elaborada por la cervecería Wychwood Brewery Company Ltd.

 

Batermans XXXB

 

Botella de 50 cl 
Contiene 4.8% de alcohol

Cerveza de color bronce oscuro, de espuma beig dorada y duración media. Pertenece a la familia de cervezas Ale, de estilo Extra Especial Bitter, con un 4,8% de alcohol en volumen. De aroma a fruta, madera, malta y levemente a lúpulo. Es una cerveza suave y paso de boca sutil, de sabor suave, intenso y lleno, el lúpulo le otorga un amargor muy equilibrado con final también agradablemente amargo, destacan también notas a malta, limón, madera, caramelo y cereales tostados.

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-sáb :

11:00  - 00:30 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

jue, vie :

18:30  - 01:00 

sáb, dom :

11:00  - 01:00 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales