Samuel Smith's Imperial Stout

 

Botella de 33 cl.
Contiene 5% de alcohol

Una cerveza rica, llena de sabor. El tipo de cerveza que durante mucho tiempo Gran Bretaña exportaba a la Rusia Imperial. Un profundo color a chocolate, con un aroma complejo de cebada tostada.

 

Samuel Smith's Indian Ale

 

Botella de 50 cl.
Contiene 5% de alcohol

Cerveza clara  con una carbonatación ligera que produce una agradable espuma blanca bastante perdurable. Un leve dulzor a caramelo es seguido por el amargo intenso de una cerveza bien lupolizada y  nos deja un final limpio y refrescante. Si bien es muy lupolizada no llega a los niveles de las IPAs americanas.

 

Samuel Smith's Nut Brown Ale

 

Botella de 33 cl.
Contiene 4,7% de alcohol

Nut Brown Ale es relativamente seca con un intenso color ámbar, marrón y sabor a nuez procedentes exclusivamente de pequeñas cantidades de malta oscura. Las Brown Ale son una especialidad del norte de Inglaterra. Fermentado en recipiente de piedra de Yorkshire.

 

Samuel Smith's Old Brewery Pale Ale

 

Botella de 33 cl.
Contiene 5% de alcohol

La cerveza "Pale Ale" de Samuel Smith es reconocida por su paladar bien definido, que se asocia con la técnica de la región de Yorkshire de fermentar en piedra. Elaborada en la pequeña y antigua fábrica de Samuel Smith con agua de aljibe, la mejor malta de cebada, levadura y lúpulos.

Samuel Smith's Taddy Porter

 

Botella de 33 cl.
Contiene 5% de alcohol

Samuel Smith's Taddy Porter es una cerveza de color marrón oscuro con espuma abundante de duración media, cremosa y de color vainilla, con un 5% de alcohol en volumen, de cuerpo completo y lleno de sabor; en su aroma sobresalen notas a maltas oscuras, chocolate y café tostado; el sabor es agradable, mezcla de malta y de chocolate que emana un carácter dulce y tostado, todo seguido de un poco de fruta negra y tal vez un poco de caramelo. Final intenso con notas a cebada tostada.

 

St. Peter´s Cream Stout

 

Botella de 50 cl 
Contiene 6,5% de alcohol

Es una stout cremosa, muy densa, de color acafetado, torrefacta, amarga, bastante opaca. Buen cuerpo y ligeramente dulce pero en ningún momento se llega a hacer empalagosa. Elaborada con una mezcla de cuatro maltas locales y lúpulos Fuggles y Challenger que le dan muy buen aroma y un ligero amargor. Espuma marrón persistente y 6,5º de alcohol.

 

St. Peter's Indian Pale Ale

 

Botella de 50 cl 
Contiene 5,5% de alcohol

Tradicionalmente con mucho lúpulo para sobrevivir el largo viaje a el subcontinente de la India. Resultando una pale ale de gran cuerpo con un carácter picante. Presentada en la posición numero 1 en el periódico independiente "Top 50 Beers" en noviembre del 2007.

 

St. Peter's Ruby Red Ale

 

Botella de 50 cl 
Contiene 4,3% de alcohol

Una red ale de color café rojizo con tonos sutiles de la malta y un distintivo aroma condimentado proveniente del lúpulo Cascade. Ruby Red gano una medalla de plata en el "2010 International Beer Challenge".

 

St. Peter's Organic

 

Botella de 50 cl 
Contiene 4,1% de alcohol

El lúpulo orgánico utilizado en su elaboración al paladar distintivos y originales sabores, junto con la levadura especial utilizada. El resultado es una cerveza delicada, limpia, fresca, ligeramente carbonatada, es decir al tradicional estilo Inglés Ale, con retrogusto un sabor completo de cítricos.

 

YOUNG´S  DOUBLE CHOCOLATE

 

Botella de 50 cl.
Contiene 5,2% de alcohol

Como era de esperarse de una cerveza del establo Young's, la Double Chocolate Stout ha sido premiada en varias ocasiones, incluyendo: Brewing Industry International Awards con la Medalla de Oro en el 2000, Medalla de Plata en el 2002 y medalla de Bronce en 1998 y 2004.

Lujosa y al mismo tiempo con un toque de decadencia, la Double Chocolate Stout lo tiene todo, entregando un sabor satisfactorio, complaciente sin llegar a ser demasiado dulce.

Malta Pale Ale y Cristal, Malta de Chocolate, una mezcla especial de azucares, lúpulos Fuggle y Golding, verdadero chocolate obscuro y la esencia del chocolate (por eso Double) se combinan para ofrecer una Stout con toda las de la ley.

 

YOUNG´S  BITER

 

Botella de 50 cl.
Contiene 4.5% de alcohol

No se deje engañar: no todas las cervezas son iguales! Young’s Bitter establece la norma. Lo llamamos "excelencia en la fabricación natural", promovido a través de nuestra campaña publicitaria. Young’s Bitter se elabora con pasión y esa pasión es fundamental para los ingredientes que utilizamos. Con altos niveles de conocimiento y popularidad entre los bebedores de cerveza a nivel nacional, es Young’s Bitter una pinta fácil de beber, con un menor ABV reconociendo la necesidad de consumo responsable. Young’s Bitter también está disponible como una cerveza embotellada acondicionada. Esto significa que la levadura queda en la botella de la cerveza para darle el gusto más fresco y natural "efervescencia".

 

YOUNG´S SPECIAL LONDON ALE

 

Botella de 50 cl.
Contiene 4.5% de alcohol

Esta cerveza Ale es un clásico, ganadora de muchos galardones. A pesar de su fuerza es perfectamente bebible. La riqueza de la malta es contrarrestada por una enorme cantidad de lúpulo para crear un equilibrio perfecto, maravillosamente aromático, seco y afrutado. Madurada en botella para obtener un sabor más fresco y completo.

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-sáb :

11:00  - 00:30 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

jue, vie :

18:30  - 01:00 

sáb, dom :

11:00  - 01:00 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales