Guinness Stout

 

Botella de 33 cl.
Contiene 6% de alcohol

Cerveza tipo Stout. Es una cerveza de color negro opaco. Su sabor es bastante amargo pese a que nada más ingerirla es dulce. Tiene una espuma de color tostado muy tupido, de agradable contacto en la boca.

 

Guinness Draught

 

Botella de 33 cl.

Bote 50 cl.
Contiene 6% de alcohol

La intensa nube empieza a caer al fondo, mientras que el remolino se va calmando. Un instante de reposo. Ahora aspira el momento, asómate a la suave y ligera espuma hasta llegar al delicioso sabor amargo de la recompensa. No hay duda: es GUINNESS®, desde el primer trago aterciopelado hasta la última y fugaz gota. Con todos los tragos de color oscuro llenos de satisfacción que caben en medio.
Pura belleza. Pura GUINNESS®.

 

Guinness Draugth Lata tien una bola blanca que  es de plástico y se llama widget. El propósito de esta cola es liberar el CO2 de parte de la cerveza de la lata para crear espuma. De esta forma la espuma adquiere la textura de la guinness al servirla en un vaso.

 

Guinness 8

 

Bote de 33 cl.
Contiene 8% de alcohol

Cerveza Internacionalmente conocida por su cremosidad. Esta versión más fuerte de 8% de alcohol fue creada para su introducción en Centroeuropa.

 

Kilkenny

 

Botella de 33 cl.
Contiene 4,3% de alcohol

La Kilkenny es una cerveza tipo Ale, de color ambar, de espuma blanquecina y cremosa, de fermentación alta y con un 4,3 % de alcohol en volumen. Tiene un aroma de pimienta y seco, que presenta sin embargo un sabor dominado por un amargor muy particular, sin llegar a ser agrio, pero persistente en paladar y en retrogusto. Esta cerveza se elabora con cebada tostada, maltas brown o cristal y almíbar de azúcar.

 

Murphy

 

Botella de 33 cl.
Contiene 5% de alcohol

Cerveza tipo Ale, roja tostada, de sabor suave y afrutado, muy refrescante y fácil de tomar. Una buena jarra de barril de esta cerveza Ale debe servirse en dos tiempos para que la cerveza tenga la densidad y espuma características.

 

O'hara's Irish Red Ale

 

Botella de 33 cl.
Contiene 4,3% de alcohol

La cerveza O'Hara's Irish Red Ale, de alta fermentación, es de color rojo con espuma beige claro no muy compacta, con un 4,3% de alcohol en volumen; de aroma fuerte a malta y caramelo; su sabor es ligeramente a malta con notas amargas dejando en el paladar una sensación general muy equilibrada.

 

O'hara's Irish Stout

 

Botella de 33 cl.
Contiene 4,3% de alcohol

La cerveza O'Hara's Irish Stout, de alta fermentación, es de color negro con espuma beige con buena retención,  con un 4,3% de alcohol en volumen; el aroma despeja notas a malta tostada y algo de chocolate amargo; en el gusto, como en el aroma, sobresalen el chocolate amargo y el dulzor de la malta que combinados con el amargor del lúpulo dan un resultado muy interesante. El final muy agradable, está marcado por el amargor seco del lúpulo, el café y la malta.

 

O'hara's Leann Follain

 

Botella de 33 cl.
Contiene 6% de alcohol

O'Haras Leann Follain tiene 6% de alcohol, es una cerveza que está cargada con chocolate y tiene los sabores complejos de café equilibrado por una amargura robusta y delicado aroma especiado impartida desde la tierra de Northdown.

 

O'hara's Irish Pale Ale

 

Botella de 33 cl.
Contiene 4,3% de alcohol

Esta Pale Ale tiene una base de malta y posee una amargura completa y duradera que se compensa con un aroma de cítricos.

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-sáb :

11:00  - 00:30 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

jue, vie :

18:30  - 01:00 

sáb, dom :

11:00  - 01:00 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales