Porterhouse Oyster

 

Botella de 33 cl.
Contiene 5,2% de alcohol

Es una cerveza elaborada de manera artesanal con ostras frescas, pese a ser un stout su sabor es bastante más suave y su color es menos oscuro que las clásicas del género. Cuando se está en pleno proceso de cocción, se le añaden las ostras lo que le da un sabor muy particular, que es bastante más suave que otras de este tipo, y por eso mismo esta más cerca de una porter. Según el Washington Post se utilizan 100 ostras por barril en sacas de malla de 25 suspendidas en la caldera de cerveza. Pasan unos 15 minutos a fuego lento en el caldo de cebada antes de ser sacadas.

 

Porterhouse Celebration Stout

 

Botella de 33 cl.
Contiene 7% de alcohol

Cerveza Irlandesa, 7% de alcohol, de alta fermentación. Se elaboró por primera vez para celebrar el 10 cumpleaños de la cervecería y se trata de una verdadera Imperial Stout, negra como el carbón, con 7% de alcohol. Actualmente se elabora una vez al año y solamente se vende en botella.

 

Porterhouse Brain Blasta

 

Botella de 33 cl.
Contiene 6,5% de alcohol

Una tradicional ale irlandesa con un nombre que sugiere alta graduación alcohólica. Brain Blaster quiere decir en irlandés una gota sabrosa, pero también algo que hace explotar el cerebro. Así que se trata de una cerveza para respetar.

 

Porterhouse Plain Porter

 

Botella de 33 cl.
Contiene 5% de alcohol

Una deliciosa Porter plagada de premios. Si las cervecerías grandes y multinacionales compiten en elaborar cervezas neutrales y sin sabor, The Porterhouse siguen creyendo que sus cervezas si lo merecen! Para eso emplean 5 maltas diferentes y aunque el aspecto ahumado de la malta tostada se nota, no se impone el gusto de las demás maltas.

 

Porterhouse Red Ale

 

Botella de 33 cl.
Contiene 4,4% de alcohol

Porterhouse Red Ale Cerveza roja de alta fermentación con selección de diferentes tipos de maltas y lúpulos dando un resultado más complejo en aromas y sabores, empezando con un sabor afrutado y acabando en un amargor refrescante y suave.

 

Sidra Magners

 

Botella de 33 cl. y 50 cl.
Contiene 4,5% de alcohol

La mas autentica de las sidras irlandesas y con una selección de las mejores manzanas y materias primas para elaborar la mejor sidra para los paladares mas exigentes.

Con más de 70 años de tradición en la producción de sidras, el único fabricante de sidra en Irlanda.

 

Sidra Magners Pera

 

Botella de 33 cl. y 50 cl.
Contiene 4,5% de alcohol

Magners Irish Cider, ha lanzado la Magners Pear. ¡Una deliciosa innovación! La Magners Pear Cider es una sidra que posee un ligero sabor a pera. Es muy refrescante y burbujeante con un marcado carácter afrutado muy agradable.

 

Sidra Magners Manzana con Especias y Miel

 

Botella de 50 cl.
Contiene 4,5% de alcohol

Magners sidra original mezcla con la miel y la delicada infusión de cáscara vigorosa de naranja y un toque de canela. Manzana con especias y miel es un elegante sidra, suave con notas refrescantes de cítricos.

 Bulmer Original

 

Botella de 50 cl.
Contiene 4,5% de alcohol

Bulmers original sidra sidra irlandesa es una de las favoritas de Irlanda. Por sus frutas naturales perfectamente maduradas para ofrecer un puro, nítido y refrescante sabor y con carácter natural. Una tradición consagrada que forma parte de su patrimonio auténtico. Disfrutando el éxito de ser el número uno de la sidra en Irlanda. Una tradición consagrada de la fabricación de la sidra que se ha aprendido en los últimos siete décadas.

 

Bulmers Pera

 

Botella de 50 cl.
Contiene 4,5% de alcohol

La primera variación de sabor para Bulmers ya que sus puertas se abrieron, Bulmers Pera fue lanzado en 2009 y se convirtió en un éxito instantáneo. Bulmers pera sidra se crea con los más altos estándares que se esperan de Bulmers. Las mejores peras de calidad son maduradas y seleccionadas para proporcionar un carácter distintivo y un refrescante sabor delicado.La sidra de pera más vendido en Irlanda.

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-sáb :

11:00  - 00:30 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

jue, vie :

18:30  - 01:00 

sáb, dom :

11:00  - 01:00 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales