Zywiec

 

Botella de 33 cl 

Contiene 5,6% de alcohol 

Cerveza pale lager de origen polaco desde 1856, envasada. Muy poca espuma, blanca y con burbuja muy grande, al servirla, espuma que se disipa casi al momento. Cuerpo muy ligero y acuoso (como curiosidad, según dice la botella, está elaborada con agua pura de montaña), de color amarillo muy pálido y casi transparente. Carbonatación muy alta, de burbuja muy pequeña, pero muy duradera y activa, casi como la de un refresco. El aroma no es muy intenso y es herbáceo y dulce, esas notas se mantienen en el sabor, donde se aprecia la malta, pero no excesivamente, también tiene un cierto amargor y algunas notas alcohólicas, y eso que la cerveza no tiene tampoco demasiado alcohol, 5,6º. El final es ligeramente amargo y también con algunas notas de alcohol.

 

Lech

 

Botella de 50 cl
Contiene 5,2% de alcohol 

De apariencia dorada y espuma blanca, su aroma es tenue y con notas de lúpulo. El sabor se inicia suavemente dulce y tiene un final levemente amargo.

 

 

Warka

 

Botella de 33 cl 
Contiene 5,2% de alcohol

 Se produce en la fábrica de cerveza en Warka de 1975 y la fábrica de cerveza en Zywiec. Nombre de la cerveza se deriva tanto de la ciudad, que surgió de la determinación y la medida de cerveza, es decir, la parte derivada de una fabricación de la cerveza sola. En el pasado se elaboraba cerveza Warka en varios estilos y diversidad de los contenidos de la extracción y el alcohol.

 

Tyskie

 

Botella de 50 cl.
Contiene 5,6% de alcohol 

De apariencia dorada y espuma cremosa. Tiene un olor penetrante para ser una lager. Se percibe claramente el lúpulo y las trazas dulzonas características de los cereales unidos a notas maltosas. Una cerveza muy interesante de beber.

 

Zubr

 

Botella de 33 cl 
Contiene 4,7% de alcohol

Ideal para aperitivos, esta cerveza polaca, de tipo lager, presenta un color dorado claro, intenso, con sus 5,5 % de alcohol, es una cerveza que se debe consumir fría entre 4º-6º C. Su nombre y la marca provienen de los bisontes que aún a día de hoy se pueden ver por los bosques que rodean la fábrica situada en la ciudad de Bialystock.

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-sáb :

11:00  - 00:30 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

jue, vie :

18:30  - 01:00 

sáb, dom :

11:00  - 01:00 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales