Estuches y regalos

ESTUCHE DELIRIUM TREMENS

4 BOTELLAS 33 CL. Y COPA

 

 

 

es una CERVEZA Pale Ale Belga. Viene en una botella pintada que imita el color de los porrones de cerámica. Su tenor alcohólico es de 8.5°. Al servirla es turbia de color dorado intenso, formando una espuma blanca esponjosa que perdura unos minutos, cosa rara en cervezas de tanta graduación alcohólica. Su aroma es bien especiado y picante. Al probarla lo primero que aparece es un sabor cítrico como a pomelo, pasando luego por un dulzor marcado y terminando en un amargor medio perfectamente equilibrado.

ESTRUCHE DE AUGUSTIJN 6 BOTELLAS de 33 cl. + Copa.

 

 

Cerveza belga de abadía, ambarina, de 8% de volumen alcohólico, con abundantes aromas y una espuma voluptuosa, no defrauda a nadie.

 

Estuche metalico Chimay con una copa y tripticos explicativos de las cervezas.


Chimay Azul
Contiene 9% de alcohol

Esta distinguida cerveza es la más fuerte de las que se elaboran en el monasterio de Scourmont 9%, y es la más apropiada de las tres para dejarla envejecer. Por eso sale del monasterio con el año de la producción en su etiqueta frontal. De color oscuro, abre con aromas de malta tostadas especias, presentando un sabor amplio y persistente, bastante dulce.

 

Chimay Blanca
Contiene 8% de alcohol

La Chimay Cápsula Blanca también llamada Chimay Triple 8%, servida sin el poso de la segunda fermentación, se presenta con una transparencia rubia dorada, con un especial equilibrio entre el sabor seco y amargo, debido al gusto de los lúpulos generosamente utilizados (cuatro veces más que en las otras cervezas) y los toques afrutados, que recuerdan a uvas moscatel y pasas. Se recomienda tomar el poso -restos de levadura- al final, aprovechando así todo el contenido vitamínico de esta gran cerveza.

 

Chimay Roja
Contiene 7% de alcohol

La Chimay Cápsula Roja es la más ligera dentro de la gama Chimay 7%. De color rojizo y transparente. Por su aroma a levadura típico de Chimay y por su sabor malteado con un toque afrutado y aterciopelado, es la más idónea para empezar a descubrir las maravillas de Chimay.

 

Grimbergen:

 

Original estuche libro de grimbergen con sus cuatro tipos de cerveza que tanto gusta a los amantes de la cerveza de abaía, Blonde, Doble, Triple y Óptimo Bruno con copa de cristal para poder disfrutar de estas sensacionales cervezas.

 

Barbar:

 

Estuche con dos botellas de 33 c.l. y vaso glaseado, cerveza belga de miel de calidad 8% de alcohol.

 

Gordon Finest:

 

Estuche con cuatro botellas de 33 cl, Platinum, Gold, Red y Five con libro de recetas para poder disfrutar de esta sensacional cerveza en la comida o cena.

 

Cuveé Des Trolls:

 

Estuche exagonal con 6 botellas de esta cerveza Pale Ale sin filtrar de 7 % de alcohol y su vaso para poder degustarla.

 

Estuche Diabolici (Copa + 2 bot.)

 

Primero, aparecieron los guasones, los tunantes, los rebeldes : auténticos diablejos. Extravagantes hasta los cuernos, los Diabolici nacieron en una cuba que consideran como la fuente más preciosa del mundo.

 

Para honrar sus orígenes, estos bromistas pusieron por delante la receta misteriosa de su líquido adorado: una cerveza demoníaca con la imagen de su espíritu vivo y desfasado. Este brebaje artesanal, fruto de una receta ancestral celosamente guardada, ha pasado por muchas aventuras: ¡ a veces extrañas, a veces cómicas, esto depende ! Desconfíe de las apariencias, esta cerveza asombra a los más intrépidos.

 

Hoy, esta cerveza ha encontrado el reconocimiento en elFinest Beer Selection que perpetúa su influencia. De posada en posada, la Diabolici es elogiada a lo largo del año. También quedará impregnado de su travesura quien la beba.

 

La Diabolici afirma su carácter de Triple Rubia de alta fermentación y refermentada en botella. Tiene una graduación del 8% de alcohol y sigue llevando el nombre de sus creadores que hechizan los espíritus de aquellos que la beben alegremente. Este elixir legendario es digno de un mundo mágico, una herencia de nuestra mitología popular.



- Grado Alcohólico: 8% Vol. 
- Fabricante: John Martin SA 
- Color: Rubia
- Tipo: Triple

 

Estuche regalo cerveza Belga Kwak 


4 botellas cerveza Kwak de 33cl 
1 Vaso original Kwak 
1 Soporte madera para Vaso Kwak 
Capacidad: 33cl 
Información adicional cerveza Kwak: 
Nombre original: Pauwel Kwak 
ESTILO: Kwak es una cerveza Ale Fuerte. De alta fermentación. Es el resultado de tres tipos de malta combinado con azucar y trigo, añadido a tres tipos de lupulo. Pauwel Kwak, significa la cerveza del cochero 
COLOR: Ambar 
ALC: 8% 
PAÍS: Bélgica 
PRODUCTOR: Brouwerij Bosteels 
Temperatura de servicio: 4º-9º 

 

Estuche regalo cerveza Schneider Meine Blonde Weisse Tap1 


2 botellas cerveza Schneider Meine Blonde Weisse Tap1 50cl 
1 Vaso original Schneider Weisse 
Información adicional cerveza Schneider Meine Blonde Weisse Tap1: 
ESTILO: Schneider Weisse Meine Blonde Weisse TAP1 es una cerveza de trigo elaborada en el sur de Alemania. De alta fermentación. Cuenta con una nueva alta fermentación con clavo de olor aromático. 
COLOR: Naranja turbio 
SABOR: Fresco, limpio, armonioso y redondeado sin problemas. Termina con un sabor ligero y delicado de amargos, dejando tras de sí una impresión agridulce. 
ACL: 5.2% 
PAÍS: Alemania 
PRODUCTOR: Weissbierbrauerei G. Schneider & Sohn 

Nuestro horario en RONDA SUR

lun-sáb :

11:00  - 00:30 

¡Hasta pronto! DOMINGOS CERRADO

Nuestro horario NUEVO CERVEMUR

jue, vie :

18:30  - 01:00 

sáb, dom :

11:00  - 01:00 

JUEGOS ... ESPECIAL PARA NIÑOS ... SOLO EN NUEVO CERVEMUR *** VISPERAS DE FIESTA ABRIMOS***SEA EL DIA QUE SEA***

Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

Teléfono de información tienda y cervecería

968-346-998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas y una abadía para catas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales