Früh Kolsch

 

Botella de 50 cl.

Contiene 4,8% alcohol

Desde 1904, la cerveza especial de Colonia se está convirtiendo cada vez más popular: el sabor maravillosamente fresco, fermentado y de sabor agradable hace de esta una Kölsch marca única. Y cuando ya tiene el sabor de calidad Premium, entonces esto es también cierto para los distintos paquetes de productos.





H.B. Henninger Kaiser Pilsner

 

Botella de 50 cl.

Contiene 4,9% alcohol.

Es el producto estrella de la Henninger fábrica de cerveza y una de las cervezas más tradicionales de Frankfurt. Su gran cuerpo pils sabor ha hecho que sea uno de los favoritos desde hace años con muchos consumidores, incluso fuera de su región de origen. En Turingia, Alemania del Este, Henninger Kaiser Pilsner es la segunda cerveza más consumida.Elaborada de acuerdo con la famosa ley de pureza de la cerveza 1516, Henninger Kaiser Pilsner sabe mejor a una temperatura de 8 ° C.



 

 

Hannen Alt

 

Botella de 33 cl.

Contiene 4.8% de alcohol

Cerveza alemana de fermentación alta, de color cobrizo y de espuma beige pálido de buena formación y de duración media, con un redondo sabor a malta tostada, frutos secos y combinando con un agradable amargor. La cerveza Hannen Alt contiene un 4,8% de alcohol en volumen. El resultado final es moderadamente bitter y seco.



Jever Pils


Botella de 33 cl.
Contiene 4,9% de alcohol

Jever es una marca de cerveza alemana que se elabora completamente en la ciudad de Jever, en el distrito de las Friesland. Esta cerveza se elabora desde el año 1848. En Alemania se toma a temperatura del tiempo, mejor dicho a temperatura del sótano, que ronda entre los 15 y los 18 grados, el sabor de esta cerveza es ligeramente amargo.



Kapuziner Weissbier

 

Botella de 50 cl.

Contiene 5,4% alcohol

 

El proceso de elaboración de la cerveza para capuchino cerveza blanca es esencialmente diferente de la de una cerveza. Mientras que para el segundo sólo cebada malteada se utiliza para capuchino viene alrededor del 70% más fino trigo malteado y un 30% de malta de cebada en la caldera de preparación.

En la cebada, el trigo y malta se empapan y después cuidadosamente secada al horno a la germinación. Las calificaciones de la luz en aproximadamente 80 grados centígrados.

En la profunda oscuridad de trigo cerveza capuchino negro con levadura fina , la malta deben ser más oscuros. Para este propósito, la temperatura de secado en horno se aumentó a alrededor de 105 grados Celsius.



König Ludwig Weissbier Hell

 

Botella de 50 cl.

Contiene 5,5% alcohol.

Es una cerveza de trigo, de color rubio turbio y con una espuma blanca, densa y cremosa y con una graduación alcohólica del 5,5% en volumen; en su aroma destacan notas a trigo, especias picantes, plátano y leves notas a vainilla y limón, su sabor destaca por su suavidad y delicadeza exquisita, sedosa en el paladar, destacando con fuerza el trigo y levemente canela y otras especies con un picor bastante moderado. Su final es seco, con un punto de dulce y un mínimo amargor. 

CERVEMUR RONDA SUR

ABRIMOS TODOS LOS DIAS

 

LUNES - MARTES  MIERCOLES

DE 18:00 - 00:00

 

JUEVES - VIERNES  SABADOS - DOMINGOS

DE 12:00 - 00:00

 

 

 

 

NUEVO CERVEMUR

 MARTES A DOMINGO

18:30 - 00 : 00

 

 

¡¡CELEBRA TU CUMPLEAÑOS CON NOSOTROS!!  

Teléfono de información tienda y cervecería - 968346998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas entre las tiendas y el almacén y una abadía para catas de cervezas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

CERVEMUR en redes sociales