Franziskaner Hefe Weissbier

 

Botella de 50 cl.

Contiene 5 % alcohol

Es una cerveza de alta fermentación, destaca por sus niveles de carbonatación agradable y sabor picante de trigo. El alto nivel de calidad de nuestros productos hace que las cervezas Franziskaner weiss una sensación de sabor refrescante de una clase especial. Todas las cervezas weiss Franziskaner son elaboradas en estricto apego a la ley bávara de pureza de 1516.



Franziskaner Hefe Weissbier Dunkel

 

Botella de 50 cl.

Contiene 5,3% alcohol.

Es una cerveza de trigo de alta fermentación, con un 5,3% de alcohol en volumen, de color ámbar rojizo oscuro, suave y limpia, de espuma blanca pálida y densa, de aroma a malta tostada y de sabor a trigo, afrutado, fino, agradable, suave y agradable al paladar.



 

Franziskaner Cerveza Sin Alcohol

 

Botella 50 cl.

Contiene 0.44% alcohol

Sólo elaborada con ingredientes naturales según la Ley de la Pureza, Franziskaner Sin Alcohol es la elección ideal para después del deporte y para el almuerzo: es tonificante y refrescante, e incluso contiene menos calorías que el zumo de manzana. Por sus vitaminas y minerales, es una excelente opción para la sed.

Posee un sabor aromático y dulce con un toque sutil de pan fresco. Su hermoso color dorado suave, típico de Franziskaner, y la espuma amarilla y cremosa que la corona, son un verdadero regalo para la vista.

Se presenta en la típica botella de medio litro de la cerveza bávara de trigo.

 

Spaten

 

Botella de 33 cl.
Contiene 5,2% de alcohol

La Spaten, una cerveza rubia cristalina, de 5,2º, muy dorada y con una espuma blanca muy esponjosa. Es una cerveza con un bouquet exquisito que nos deja un sabor de boca ligeramente dulce al principio y pleno. Sin embargo, lo mejor viene al final, pues te deja un gusto franco y sabroso, además de prolongado. El aroma, también pronunciado, es a malta.

Warsteiner

 

Botella de 33 cl. 
Caja con 24 botellas 
Contiene 4,9% de alcohol

Nacida en 1753 en Warstein, una aldea en el corazón de Westfalia. La cerveza Warsteiner todavía tiene el mismo espíritu y la calidad de su creación, la adición de la tecnología más actual para lograr un sabor de mayor calidad.

 

CERVEMUR RONDA SUR

ABRIMOS TODOS LOS DIAS

 

LUNES - MARTES  MIERCOLES

DE 18:00 - 00:00

 

JUEVES - VIERNES  SABADOS - DOMINGOS

DE 12:00 - 00:00

 

 

 

 

NUEVO CERVEMUR

 MARTES A DOMINGO

18:30 - 00 : 00

 

 

¡¡CELEBRA TU CUMPLEAÑOS CON NOSOTROS!!  

Teléfono de información tienda y cervecería - 968346998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas entre las tiendas y el almacén y una abadía para catas de cervezas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

CERVEMUR en redes sociales