Leffe Blonde
Botella de 33 cl.
Contiene 6,6% de alcohol
Es una cerveza de Abadía, de alta fermentación, de color dorado claro, de espuma blanca y cremosa y de duración media, con un 6,6% de alcohol en volumen. Es su aroma se aprecian notas a picante y dulce. Su sabor es suave, lleno, fácil y con notas a levadura, plátano, clavo, a nuez moscada y un amargor hop ligero en el final.
Leffe Brune
Botella de 33 cl.
Contiene 6,6% de alcohol
Es una cerveza de Abadía, de alta fermentación, de espuma beige, abundante y acuosa, de color oscuro y con un 6,6% de alcohol en volumen. Su aroma es suave frutal, quizás algo tostado. El sabor es un poco plano, aunque se siente notoriamente la levadura. Buen cuerpo, deja un amargor notable. Bastante malta, aparece algo ácido de la levadura.
Leffe Radieuse
Botella de 33 cl.
Contiene 8,2% de alcohol
Es una cerveza de Abadía, de alta fermentación, de espuma blanquecina y abundante y persistente, de color cobre, ámbar y rojizo y con un 8,2% de alcohol en volumen. La conjugación de la alta fermentación y las maltas especiales, usadas para su elaboración, hacen de ella una cerveza llena de sabor y de calidad. En nariz se pueden sentir aromas sutilmente herbales, especiados y a malta. Al llegar el trago al paladar, esas buenas sensaciones que se dejaban sentir en el olfato, se confirman en el paladar. Algo de dulce y el amargo de los lúpulos, frutos rojos, especias y el alcohol se hacen notar en las papilas.
Leffe Vieille Cuvee
Botella de 33 cl.
Caja con 24 botellas
Contiene 8,2% de alcohol
Es una cerveza de Abadía, de color ámbar plomizo, de espuma blanquecina y abundante y de poca duración, contiene 8,2% de alcohol en volumen y combina una plataforma muy compleja sabores, fruta de plátano y sabores agrios, con una agudeza suave.
Leffe 9º
Botella de 33 cl.
Contiene 9% de alcohol
La más fuerte de la Abadía de Leffe. de intenso aroma. La cerveza de abadía Leffe 9 ° es una cerveza de alta fermentación con un color profundo y dorado y un contenido en alcohol del 9 %. Su gusto entero y su aroma rico lo hacen una cerveza plena de carácter con un sabor complejo que presenta perfiles frutados y especiados.
La Guillotine
Botella de 33 y 75 cl.
Contiene 9,3% de alcohol
Es una cerveza de color cobre, la cerveza y la fermentación en la botella. Esto, junto con su graduación, 9,3 º, dándole un sabor fuerte y entregado a Malta, pero el fin es el sabor característico de este salto de cerveza. La sensación final que queda en la boca es amargo, por lo que es una cerveza que podría muy bien ir acompañada de frutos secos o queso.
Lindemans Framboise
Botella de 25 cl.
Contiene 2,5% de alcohol
Mucho antes que el lúpulo eran comunes en la mayoría de las cervezas diversas frutas y verduras que se utilizaban para elaborar cervezas de temporada. La acidez de las cervezas Lambic mezcla a la perfección con frambuesas. Su sabor se distingue por un magnífico aroma, el paladar delicado de las frambuesas con toques de acidez frutal, elegante, brillante sabor natural limpio.
Lindemans Kriek
Botella de 25 cl.
Contiene 3,5% de alcohol
En origen, esta dulce bebida ácida se obtuvo uniendo las cerezas frescas en un barril de 6 meses con una Lambic joven. La adición de frutas provoca una fermentación en las barricas nuevas de roble. Después de otros 8 ó 12 meses la Kriek-Lambic está lista para ser filtrada y embotellada.Debido a la limitada disponibilidad de las "Schaerbeekse Cerezas", así como para elaborar cerveza una menor acidez frutal y más cerveza Lambic, la cervecería Lindemans ha desarrollado un método natural único utilizando jugo de cereza pura de las cerezas heladas. Este jugo de cereza se mezcla con Lambics seleccionados de diferentes edades."
Lindemans Pecheresse
Botella de 25 cl.
Contiene 2,5% de alcohol
Lindemans Pecheresse es una cerveza belga de color naranja rubia con un delicioso aroma a melocotón que por su delicado sabor puede tomarse en cualquier momento del día y época del año. Es una de las cervezas favoritas de los amantes de las cervezas afrutadas.
Livinus Blonde
Botella de 33 cl.
Contiene 10% de alcohol
Rubia, al estilo del vino de cebada, bien equilibrada, ligeramente amarga, final amargo. De color naránja amarronado. En nariz es especiada y con mucha fruta. El sabor es maduro, con cuerpo, el alcohol se hace presente, dejando paso a paso en boca refrescante y de suave carbonatación. Una cerveza fuerte, para ser degustada.
CERVEMUR RONDA SUR
ABRIMOS TODOS LOS DÍAS
12:00 A 22:00
NUEVO CERVEMUR
JUEVES Y VIERNES
18:00 - 22:00
SABADOS Y DOMINGOS
12:00 A 22:00