Piraat

 

Botella de 33 cl. 

Contiene 10.5% de alcohol

Cuenta la leyenda que esta cerveza era consumida por los piratas y otros navegantes por su alto valor alimenticio, su aumento de energía y su capacidad de elevar la moral ante el peligro. La salida al mar durante largos periodos necesitaba una cerveza fuerte y nutritiva que se pudiera guardar durante mucho tiempo.

Cerveza especial belga muy fuerte, 10,5% de alcohol, de alta fermentación, con segunda fermentación en botella. De tonalidad ambarina y algo turbia con espuma abundante y una gran variedad de aromas.

 

Rochefort 6

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 7% de alcohol

Auténtica cerveza trapense, fabricada en la Abadía de Notre Dame de Saint Remy en Bélgica, elaborándose en el interior del monasterio bajo la supervisión y control de la comunidad monástica. Es una cerveza afrutada y con aroma de levadura y notas de madera, con un toque de alcohol. Su final es corto.

 

Rochefort 8

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 9% de alcohol

La Rochefort 8 (tapa verde, cerveza negra, 9.2% ABV). De color amarillento-marrón, con un aroma más pronunciado, más frutas y una pequeña cantidad de Demi-Sec. Esta variedad constituye la mayor proporción de la producción.

 

Rochefort 10

 

Botella de 33 cl. 
Contiene 11.3% de alcohol

La cerveza Trappistes Rochefort 10 parte de una densidad de 24,50° Plato, para presentar un volumen en alcohol de 11,3%. ¡Una cerveza maravillosa pero para catar con sobriedad!

CERVEMUR RONDA SUR

ABRIMOS TODOS LOS DÍAS

 

 12:00 A 22:00

 

NUEVO CERVEMUR

 JUEVES Y VIERNES

18:00 - 22:00 

SABADOS Y DOMINGOS

12:00 A 22:00

¡¡CELEBRA TU CUMPLEAÑOS CON NOSOTROS!!  

Teléfono de información tienda y cervecería - 968346998

Con mas de 2.000 tipos de cervezas entre las tiendas y el almacén y una abadía para catas de cervezas.

Cuña de Radio
CERVEMUR.mp3
Archivo de Audio MP3 [370.9 KB]

Cerveza de barril

OIL PARA TU MOTOR

CERVEMUR en redes sociales